• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún experto que identifique este reloj de Cristiano Ronaldo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Este es el reloj que Cristiano Ronaldo llevó el otro día cuando recibió de manos de la Reina el premio del mejor deportista y tal...A ver quién es el primero que sabe identificar al pollo, por lo que se ve es bastante grande, aparatoso, como casi todo lo que suele llevar. A ver si alguien adivina de qué modelo se trata.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos navideños!!!:flirt:
 
Un Horterón modelo Gitanacus talla XXL. Inconfundible... :laughing1:
 
jaje qe-cutre
 
El reloj es horroroso pero lo peor es el pelo, creo que hay que peinarse antes de salir de casa.
 
Pobre hombre la de cera que le estáis dando a un tipo tan humilde como el. 8o
 
Está claro que la persona que lleva esa pieza va a condicionar las opiniones que podamos tener sobre ella. En fin...así nos va.
 
Eso creo. Menos mal que no lleva un Rolex...:-P
 
La marca, que seguramente lo patrocinará, no sabe que es la mejor promoción que se le pueda hacer a un reloj para ser comprado por horteras.
 
  • #10
No es que sea grande, es que le ha pegado el chicle y abulta más jejeje
 
  • #11
No veo relojes. Solamente veo pelopincho, corbata negra, camisa negra. Y soy del Madrid desde hace 40 años. Hodél, qué chalecos.
 
  • #12
Eso creo. Menos mal que no lleva un Rolex...:-P

Uff, pues imagina que es así y lleva un Rolex. Pasaría por ser una de las piezas menos deseadas del foro, así, de repente, jeje!!!!! Aunque fuera todo un DS o Daytona:whist::

Saludos!!
 
  • #13
creo que es un JLC .......Joer Lo Cutre.:laughing1:
 
  • #14
Menos mal que no lleva Rolex...jajaja...esa marca tan inconfundible y presente en las muñecas de los nuevos ricos, casi todos horteras.

Casi todos los jugadores(españoles, portugueses, kazaquistanes, chinos, alemanes) de RM, Barcelona, Man Utd and so on se vesten como Ronaldo y usan relojes de esos, pero lo unico hortera es Ronaldo...:dribble:

La mala critica es tan hortera como algunos relojes...:D:ops:

Live and let live...
 
  • #16
La gente confunde hortera con otros términos, como el..."quién pudiera..."
 
  • #17
No olvideis que "hortera" o "garrulo" o lo que sea, nunca lo es el reloj. Siempre es el que lo lleva...
 
  • #18
De hecho, el reloj, salvando el 7 diamantoso, me parece hasta bonito, y con unas complicaciones interesantes
 
  • #19
Menos mal que no lleva Rolex...jajaja...esa marca tan inconfundible y presente en las muñecas de los nuevos ricos, casi todos horteras.

Casi todos los jugadores(españoles, portugueses, kazaquistanes, chinos, alemanes) de RM, Barcelona, Man Utd and so on se vesten como Ronaldo y usan relojes de esos, pero lo unico hortera es Ronaldo...:dribble:

La mala critica es tan hortera como algunos relojes...:D:ops:

Live and let live...
Completamente de acuerdo contigo, es complicado encontrar un futbolista que no sea hortera, no sólo CR
 
  • #20
En eso estoy completamente de acuerdo.
 
  • #21
Incluso Messi, seguro....:whist:::laughing1:
 
  • #22
Feo y ostentoso...
 
  • #23
Y qué nos esperábamos? Son niñatos multimillonarios, lo raro sería que fuesen discretos
 
  • #24
Yo con su edad sólo era niñato...
 
  • #25
El reloj que no queráis vosotros de este, PA MI, ah, y las chavalas, y los coches, y ...... Todo que cojones.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie