• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que relojazo llevaba Guardiola ayer?

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrison1714

morrison1714

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Antes de ayer, en la rueda de prensa previa al Atlético-Bayern, Guardiola lució un relojazo espectacular, alguien sabe cual es? Os paso la foto, se que no se puede apreciar muy bien pero quizás alguno de vosotros/as lo puede apreciar o sabe de antemano que reloj es.
Thanks!
 

Archivos adjuntos

  • guardiola.jpg
    guardiola.jpg
    27,5 KB · Visitas: 1.058
Rolex submariner con piel? Deepsea
 
Solía ir con un Rolex Deep Sea.
Puede que le haya puesto correa de piel. No alcanzo a verlo claro en la foto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Solía ir con un Rolex Deep Sea.
Puede que le haya puesto correa de piel. No alcanzo a verlo claro en la foto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Ok, gracias!
 
Aquí es casi un sacrilegio ,pero cambiar esporádicamente el army a un sub a mí me gusta, me agrada verlo con natos y algunas correas .
De por seguro que le queda bien aunque eso si, la piel para los diver, no es mi pasión .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí es casi un sacrilegio ,pero cambiar esporádicamente el army a un sub a mí me gusta, me agrada verlo con natos y algunas correas .
De por seguro que le queda bien aunque eso si, la piel para los diver, no es mi pasión .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me gusta más con armi. Se ha de decir por eso que a Guardiola le queda todo bien, que estilazo!
 
Como diría Ramos:

el bayern ha perdido los 3 puntos..
 
Con dinero y asesores, todo es posible..


Con dinero, asesores, y percha, porque si me pongo yo esos jerséis tan ajustados o se me salen las chichas por las costuras o palmo asfixiado... :D
 
  • #10
Creo sea un Rolez Depp Sea. Ya me fijé durante el partido.
 
  • #11
Guardiola casi siempre va con Rolex Deep Sea. Y este tiene toda la pinta.
 
  • #12
Con dinero y asesores, todo es posible..
Desconozco si actualmente tiene asesores de imagen, pero desde los iniciis siempre ha tenido mucho estilo (y entonces no tenia) Tiene percha, una mujer, Cristina, que tiene vinculos familiares en una tienda de prestigio en Manresa, y si, dinero, pero Alves también lo tiene y sobre su estilio...:D
 
  • #13
Desconozco si actualmente tiene asesores de imagen, pero desde los iniciis siempre ha tenido mucho estilo (y entonces no tenia) Tiene percha, una mujer, Cristina, que tiene vinculos familiares en una tienda de prestigio en Manresa, y si, dinero, pero Alves también lo tiene y sobre su estilio...:D

También su mujer tiene tienda en Barcelona. Muy cerquita de Paseo de Gracia.
La verdad es que siempre me ha parecido que Guardiola tiene mucho estilo. Pero debo decir que la barba de ayer, más poblada de lo habitual, a mi juicio (y el de mi mujer) no le favorece.
 
  • #14
Con dinero, asesores, y percha, porque si me pongo yo esos jerséis tan ajustados o se me salen las chichas por las costuras o palmo asfixiado... :D

[emoji23] [emoji23] ...lo has clavado compañero [emoji106] .
 
  • #15
Como no soy muy de armis, me encajan muy bien los sub y DS con correa. Voto favorable para el mister.
 
  • #16
Estilo a su manera. Llevar traje con deportivas en fin...
 
  • #17
Yo me fijé durante el partido y sí parecía un Deep Sea, pero con brazalete lo de la piel no sé de donde lo sacais, quizás en la rueda de prensa lo llevase así pero en el partido llevaba armis seguro. Me fijé que para su cuerpo de torero fino y jeseys entallados se le veía enorme en la pezuña. Tengo que reconocer que como Madridista Guardiola no es santo de mi devoción, pero que es un tio elegante es una realidad. Coincido que la barba de ayer no le favorecía, y además tan larga le hace mucho más mayor. Como dice algún otro forero, quien pudiese lucir esos gerseys sin quedarse sin respiración...
 
  • #18
Lleva desde hace muchos años un rolex deepsea, que es el que aparece en la foto.

Guardiola es un icono de estilo y uno de los pocos que saben valorar las camisas de manga corta como se merecen. Normal que penséis que va elegante:worshippy:


lostimage.jpg

Muevo el hilo a subforo de famosos
 
Última edición:
  • #19
Virgen Santa. Camisa de manga corta con corbata. ¡A la hoguera con él!
 
  • #21
Lleva desde hace muchos años un rolex deepsea, que es el que aparece en la foto.

Guardiola es un icono de estilo y uno de los pocos que saben valorar las camisas de manga corta como se merecen. Normal que penséis que va elegante:worshippy:


lostimage.jpg

Muevo el hilo a subforo de famosos

Perdona compañero. Aquel tema "rollo moda" de Dsquared2 con la camisa de manga corta (y encima con corbata) no lo ha vuelto a repetir.
Creo que se dio cuenta de que no "molaba" tanto; por ahí mal.
 
  • #22
Perdona compañero. Aquel tema "rollo moda" de Dsquared2 con la camisa de manga corta (y encima con corbata) no lo ha vuelto a repetir.
Creo que se dio cuenta de que no "molaba" tanto; por ahí mal.

Será porque soy del Madrid, pero no me convences [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #23
Será porque soy del Madrid, pero no me convences [emoji23][emoji23][emoji23]

O sea, que como a Mr. Jones, ¿te gusta la camisa de manga corta con corbata? [emoji15]
 
  • #24
Los testigos de Gehova si la llevan [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
O sea, que como a Mr. Jones, ¿te gusta la camisa de manga corta con corbata? [emoji15]

No hombre, ¿cómo me va a gustar a mí ese espanto?[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie