• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué reloj es este? Profesor Gay de Liebana

  • Iniciador del hilo yaveresivoy
  • Fecha de inicio
Y

yaveresivoy

Novat@
Sin verificar
Estoy intrigado desde hace algún tiempo observando el reloj que lleva este señor, parece algún tipo de Diver como el Oris, pero me resulta imposible identificarlo del todo... Agradecería una ayuda de los fantásticos compañeros que hay en este foro.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla.jpg
    Captura de pantalla.jpg
    17,1 KB · Visitas: 1.072
  • Captura de pantalla 2.jpg
    Captura de pantalla 2.jpg
    8,9 KB · Visitas: 835
Me recuerda mucho a este...

02a4f2b7dc9c1beb16b9f24de598e624_medium.jpg


Pero seguro que me corrigen, a ver qué os parece.
 
Ese IWC es precioso, sencillo y sofisticado, me encanta.
 
Si, tiene toda la pinta de un IWC. O al menos algún flieger similar. Ahora sé por qué este hombre mueve tanto los brazos al hablar: para lucir el reloj
 
Si, tiene toda la pinta de un IWC. O al menos algún flieger similar. Ahora sé por qué este hombre mueve tanto los brazos al hablar: para lucir el reloj


jajajajaja... Tienes toda la razón... Aunque con ese relojazo yo igual sacudía más los brazos aún...
 
A mi me parece que el que lleva es más alto que el IWC aunque no se me ocurre otro la verdad
 
Me recuerda mucho a este...

02a4f2b7dc9c1beb16b9f24de598e624_medium.jpg


Pero seguro que me corrigen, a ver qué os parece.

Yo también creo que es ese.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
A mi me parece que el que lleva es más alto que el IWC aunque no se me ocurre otro la verdad


No sé qué decirte, pero creo que no estoy muy descaminado, compara...

14868824-mvfioad5ncwpquvtdq4ovntq-ExtraLarge.jpg


Saludotes
 
Si parece un IWC. Que pena que no se aprecié bien. En esta foto sí se reconoce bien la lente cyclops del Sub.

DDFA5234-63EA-4ABF-925B-327C80F896B5.jpg
 
  • #10
Pues yo me decanto por un Fortis Pilot Chronograph

B2E843D0-1C64-441D-8406-C40ED6917AE1.jpg
 
  • #11
Pues si parece el Fortis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias por la aportación. Ese modelo sí me cuadra más que el IWC.
 
  • #13
+1 para el Fortis
 
  • #14
Yo solo aprecio que se trata de un cronómetro mecánico, pues tiene bastante altura de caja
 
  • #15
Pues yo me decanto por un Fortis Pilot Chronograph

Ver el archivos adjunto 816241


No estoy de acuerdo, las saetas del reloj que lleva el Prof. Gay de Liébana son blancas, además si se agranda la foto se preciben tres líneas blancas en la zona del fechador (2 más la línea de ventanas del fechador).

En el Fortis se aprecian cinco líneas (incluída la del fechador y la corona) y lleva saetas naranjas que destacan bastante en el dial.

Es mi opinión, pero si discrepas, te invito cuando esto termine a un par de birras donde Pepe y tan amigos.

Abrazotes gordos para la familia. Cuídate bribón
 
  • #16
Jajajaja, pues si la prefieres en blancas , también las hay, quedan pendientes esas cervezas.
CC249FAE-E966-4029-B4CF-B1872B6D0694.jpeg
B3BE4A32-4C3F-4A0D-AB7C-725128146ABA.jpg
 
  • #17
Última edición:
  • #18
Mil gracias a todos...! Es un placer encontrar a tanta gente entusiasta y entendida...! Este modelo de Fortis es el Chronograph B42? Me habéis re-descubierto la marca...

¿


¡Perfecto Rafa!... Las saetas no son iguales, el reloj del Profesor lleva una minutera y horaria en ángulo agudo mientras que en el Fortis son obtusas... ergo se parece más al IWC
lostimage.jpg

La segunda ronda es mía pues :laughing1:

Esto se parece al juego de las diferencias :D

attachment.php
 
Atrás
Arriba Pie