• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe decirme que reloj llevaba del bosque en la rueda de prensa de hoy.

  • Iniciador del hilo MATIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MATIUS

MATIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me he enamorado, alguien me echa una mano y si ya me dice el precio le hago la ola.
 
bufff, acabo de averiguarlo. Es un bovet de 21.600€, seguire jugando a la primitiva. jeje!!
 
Jolines !!!! Creia que Bovet estaba más por los 3.000-6.000.

Ojiplático me he quedado.

Edito: He confundido la marca con Bedat, ahora me cuadra más.

Saludos.
 
Última edición:
Mira que llevo años aquí leyendo el foro y no hay semana que no me entere de la existencia de una nueva marca (nueva para mí, quiero decir). A raíz de tu post he buscado información y parece ser que es embajador de la marca. Pongo una fotito que tomo prestada de esta web
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues con todos mis respetos, por ese precio encuentro otros muchos relojes más deseables, pero esa es mi opinión 😉
 
Pues EMHO me parece espectacular y si tuviera nivel ni lo duraría...uno ya se cansa de los "mismos" de "siempre".

Enviado desde mTalk
 
Última edición:
Pues a mí, ni fu ni fa.
 
Pero del bosque se lo han regalado para que haga propaganda, yo a del bosque lo veo mas con un rolex elegante pero discreto.
 
yo les regalaba un casio, a el y a los otros, por lo bien que lo han hecho. ( con todos mis respetos para casio )
 
  • #10
Para los de siempre, son los que veo por el foro, pero no en mi muñeca, jjjj Lo dicho, yo tendría una larga lista de relojes que elegiría antes que este, pero ya digo que es mi opinión personal.
 
  • #11
Diseño de Pininfarina, poco visto en relojería. Es un modelo precioso. Hace tiempo donó uno para una ONG si no recuerdo mal...
 
  • #12
Si me concede permiso el dueño del hilo ,y aprovechando el tema , sabe alguien el reloj que llevaba el tecnico de chile en la final de la copa america ,viendo el partido cundo celebtaban le mire un reloj muy chulo pero no lo pude identificar .
Si alguien sabe por favor
 
  • #13
Juan Antonio Pizzi lleva un apple i watch
lostimage.jpg
9e202bdfcc902371e2fc8770c26a2b09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No me extraña que no dimita :laughing1:
 
  • #16
No está nada mal el reloj:D

Respecto al partido de ayer parecían que jugaban hombres contra niños, en el cuerpo a cuerpo, rechaces...y Koke en el banquillo, Saul viéndolo desde casa. En fin... lo positivo es que a partir de ahora empezará una nueva etapa, aunque un par de años tarde.
Perdonarme pero tenía que decirlo.
 
  • #17
No esta mal, pero tampoco me mata...
 
  • #18
El la marca que le patrocina. Bovet. También patrocina a otros deportistas como David Ferrer.
 
  • #19
yo les regalaba un casio, a el y a los otros, por lo bien que lo han hecho. ( con todos mis respetos para casio )

Casio es una marca de renombre... seguro que con un chinaco de plástico de los que regalan de propaganda van que arden por lo que han hecho... :whist::
 
  • #20
Bovet es una de esas marcas que me encanta ver, pero dudo mucho que algún día me compre alguno.

Todos sus modelos parecen de alta relojería (Que me corrijan los expertos) y todos muy serios.

La concepción de "deportivo" que tienen ellos parece ser este cronógrafo:

bovet.jpg

Me encanta. :clap:

Saludos.
 
  • #21
Pues a mi si me gusta, es muy poco visto, un reloj diferente!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie