• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este reloj que lleva f.homs?

  • Iniciador del hilo manxiula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manxiula

manxiula

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Creo que es imposible que sea este modelo con este precio
 
  • #11
Creo que es imposible que sea este modelo con este precio

Homs debe de cobrar más de 7000 € al mes al ser diputado + dietas por no ser de Madrid(evidentemente :D)+portavoz de su partido en el congreso = 7300€
Todo eso si no es presidente o portavoz de alguna comisión de esas que no sirven para nada sino para enredar y gastar dinero.
 
  • #12
Sin hablar del 3%....
Es un IWC Pilot, sin duda.
 
  • #13
Por no hablar de que siendo político quizás provenga de un regalito, desinteresado, por supuesto[emoji13]
 
  • #15
A lo mejor por eso lo lleva....:laughing1:
 
  • #19
A eso me referia. Creo q debe ser fake

Los politicos no llevan imitaciones, los llevan autenticos con los sueldos y sobre sueldos que tiene se los pueden permitir, de sobra o puede ser un regalito como bien han dicho mas arriba.

Pensar que por ser político no se gasta 10.000€ en un reloj, es un poco ingenuo, ese señor creo recordar que es abogado de un buen bufete de abogados, con lo que incluso se lo ha podido comprar antes de entrar a politica, le gusta se lo puede permitir adelante, pero pensar que es una imitacion por que es un politico...
 
  • #24
Si es polìtico no

Respeto tu opinión, pero no estoy nada de acuerdo. De todas formas, como esto no es el subforo de política, voy dejar esto aquí, que por los últimos comentarios parece que el tema empieza a ir por otro camino.
 
  • #25
Respeto tu opinión, pero no estoy nada de acuerdo. De todas formas, como esto no es el subforo de política, voy dejar esto aquí, que por los últimos comentarios parece que el tema empieza a ir por otro camino.
Y yo respeto la tuya.Es una percepciòn mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie