• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora mismo en 4, Jesus Vazquez

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que reloj lleva puesto?


Por la pulsera finita... el bisel... y el ancho... a bote pronto diría que lleva un Sumo

Pero vamos que me extraña... aunque recientemente estuvo por japon...
 
Suele llevar Submariner, unas veces bisel negro y otras verde,.............
 
Tiene una buena colección, le he visto con un Daytona, un Submariner y varios más pero uno que solía llevar mucho (veo poca tele ya y hace un par de años mínimo que no lo he visto por la tele) un Omega Seamaster
 
Sí tiene una buena colección y le gusta lucirlos grandes...
 
- Pues creo que es otro pobrecito que no tiene que ponerse, baahh, cualquier Nicasio, u otra cosa...o, no...
 
De Jesus Vazquez he visto estos por internet

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tiene peor gusto con las camisas, aveces lleva alguna de suicidio colectivo :o)
 
Pues el Bultaco Chronograph, se vende bien, lo lleva hasta Mariano


lostimage.jpg
 
Pues el Bultaco Chronograph, se vende bien, lo lleva hasta Mariano


lostimage.jpg

Buf... ese reloj con un traje de chaqueta es como un santo con dos pistolas. Por otra parte, pensaba que para ser político del PP era obligatorio llevar un Hublot Classic :D

Volviendo al hilo, el Sr. Vázquez siempre ha tenido muy buen gusto en lo que a relojes se refiere. De hecho, cada vez que haciendo zapping me lo encuentro me suelo fijar en que lleva. No hace mucho lucía un Cartier Santos XL precioso, pero el que más repite es el sub.
 
  • #10
Buf... ese reloj con un traje de chaqueta es como un santo con dos pistolas. Por otra parte, pensaba que para ser político del PP era obligatorio llevar un Hublot Classic :D

lostimage.jpg
 
  • #13
como para no tenerla... seguro que alguno que otro es un regalito para lucirlo! pero vamos.. a mi que me los regalen tambien :D
 
  • #14
Huye de los topicos, consejo gratuito, ahi va tu classic:D

lostimage.jpg

Eso es un zas, en toda la boca ;)

Pero es curioso ver lo extendidos que estan los Hublot entre los politicos de este pais (ya no distingo si son de un partido u otro)
 
  • #15
Desde aquí proclamo mi más sincera admiración por Jesús Vázquez, un profesional como la copa de un pino y una persona a la que me encantaría conocer, estoy seguro que una velada de parejas con él y su marido sería divertida y enriquecedora...
Por otro lado cuando se me ocurra un político al que invitaría a mi casa ya os lo diré... Duran i Lleida es un buen tipo, pero me haría madrugar para ir a misa el domingo... Ja ja ja...
 
  • #16
Buf... ese reloj con un traje de chaqueta es como un santo con dos pistolas. Por otra parte, pensaba que para ser político del PP era obligatorio llevar un Hublot Classic :D

Volviendo al hilo, el Sr. Vázquez siempre ha tenido muy buen gusto en lo que a relojes se refiere. De hecho, cada vez que haciendo zapping me lo encuentro me suelo fijar en que lleva. No hace mucho lucía un Cartier Santos XL precioso, pero el que más repite es el sub.

Tienes toda la razón, el asesor de imagen de Mariano ese día se habría tomado dos copas...
Menudo desastre.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie