• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora, en la noria, reloj de jesus vazquez?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
que lleva, un sub?::Dbt::
 
Jeje

Y yo viendo "Bar Coyote"... me pierdo las mejores. :huh:

O tal vez no... :D :D

lostimage.jpg



;-)
 
Yo creo que llevaba un Sub. En reportajes de años anteriores, que han emitido, le he visto un Tag Heuer, y un Omega Seamaster Bond esfera azul, en el reportaje de su estancia en África con ACNUR. Un saludo!
 
Lleva un sub 50 aniversario.Me he fijado y en el reportaje que sale en africa del acnur lleva el mismo sub. Creo que explico un dia que era un regalo de pedida de su marido. (al menos el regalo de pedida fue un reloj, lo que no recuerdo si fue ese sub).

Saludos
 
Y el presentador un Cartier Pasha Seaitmer
 
Yo siempre le he visto con un Rolex SD cuando presentaba el programa aquel de las cajas.
 
  • #10
Efectivamente tiene el Sub ranita. Aunque tambien se le puede ver con un Omega Seamaster Bond o con un Momo digital. saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie