• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora en la Noria

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues estoy aqui tirado con el ipad aguantando a mi mujer y la Noria en tele5 y me parece que Jordi lleva un Richard Mille y Cesar Millan un Rolex, alguien lo está viendo?
 
Lo siento, yo también estoy tirando en el sofa con la tele puesta, pero hay otro canal sintonizado... Mis principios me impiden soportar este tipo de programas que abundan sobre detalles de las vidas de personas que me traen sin cuidado. Si hablasen sobre los relojazos que llevan en las muñecas seguro que los estaría viendo atentamente.

Un saludo!


Ex.II
 
Es correcto, el de los perritos (un figura por cierto) lleva un Rolex, el presenta lleva su Richar M.
 
Muy bueno lo de aguantando a la mujer...:ok::
 
Cuantos buenos relojes se ven en la tele ehhh
 
Y sigo..... No hay manera de cambiar de canal, aunque no me disgusta mucho hoy ver a Cesar Millan, y mucho menos el R.M. Del presentador, menudo susto al verlo!!!!
Quien me mandaria no salir de cena hoy....
 
Sugerencia: Apagar la tele y coger un libro. Yo voy a ver si empiezo uno de Michael Chabon ;)
 
Joder con de los gallifantes.....:laughing1:
 
Lo habéis visto????????????????????????????????
 
  • #10
Rolex gmt cerámico
 
  • #11
Un GMT Master cerámico...

Y dice el colega que se fija mucho en los relojes... No te digo, entre el RM, algun que otro AP ROO que tiene, etc... será que no le gustan...


...Sí, lo reconozco, he puesto La Noria...


Ex.II
 
  • #12
Vaya primer planazo del GMT cerámico del Encantador de perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Me ha parecido que el Rolex del encantador de perros en un Submariner de oro blanco con dial azul.....precioso.
Saludos!
 
  • #14
jajajja... todos a la vez, se ha colapasado esto!!!! todos poniendo el coment. del Rolex!!!!!! :) qué FRIKIS SOMOS!!!
 
  • #15
Cesar lleva un GMT negro con la hora de Los Angeles, porque acaban de hacer un super primer plano a peticion del presentador.... Que me ha puesto una sonrisa en la cara...... Hasta que mi carlino pisa el mando y cambió de canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en toooooooooooo
 
  • #16
Lo has visto mal, era un GMT cerámico!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Jajaja Yo lo estaba viendo y he salido corriendo al ordenador jajajajaj, ese primer planazo, y lo mejor es que lleva un GMT y va con la hora de los Angeles.

Por cierto, valla con el RM de Jordi
 
  • #18
Claramente un GMT ceramico que lleva el colega moñeador de perros jajajajaja. Pero vamos que el Richard Mille del Jordi Gonzalez se las trae. Como se las gasta el colega.
 
  • #19
Sí, que caña el perrero de los cojones con el pepinazo de GMT!!!!
 
  • #20
Sois la leche...:ok::
 
  • #21
j2WJ0PfPmx2GJ2CATtuphtcRBAEmGU4v06ac9Pk0XRQKrN&t=1.jpg


Lo que somos es unos frikis de cojones!!!!! :)
 
  • #22
Me cago en el perro que me cambió el canal y no me dejó verloooooooo, Cesar vente pa mi casa que tengo animales pa que no te aburras....
 
  • #23
Cesar lleva un GMT negro con la hora de Los Angeles, porque acaban de hacer un super primer plano a peticion del presentador.... Que me ha puesto una sonrisa en la cara...... Hasta que mi carlino pisa el mando y cambió de canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en toooooooooooo

Jajajajaj Mi Carlino también estaba viendo la televisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie