• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahi tienes a "Mou"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
En cuanto al peluquisimo que lleva sabía el nombre pero ya no me acuerdo.Creo que es una marca que patrocina CR7, no me hagáis mucho caso


lostlink.jpg
 
Especial hasta para los relojes, personalmente le queda bastante mejor el Tag Heuer Microtimer.
 
Buenos días, creo que se trata de un deLaCour City Ego Triplezone. Saludos!!
 
La foto del susodicho.
 
Cierto

Si el microtimer si que lo reconocí en su muñeca.Para darle meneos en los partidos esta bien ese reloj.Ahora veo cosas como lo de Nadal y me extraña mucho.Un RM en la muñeca y unos viajes en la misma que te cagas.No puee ser bueno pa ningun automatico





Especial hasta para los relojes, personalmente le queda bastante mejor el Tag Heuer Microtimer.
 
si es que por que vas a tener algo que tiene todo el mundo yo prefiero que sea dificil de conseguir. ahi estoy con Mourinho "House"
 
si este es el reloj de los entrenamientos, ¿cómo sera el que use en las recepciones con el embajador en las fiestas de la Preisler?
 
Será lo que sea de bueno y caro.
Pero es FEO CON AVARICIA.
 
Pues le queda como el culo,demasiado grande y con chandal...pues como el FM de Villa de brillantes que le queda
como para cagarse,quien les ha dicho que con chandal se llevan esos relojes?es como si una mujer la pones esto


Pues esta´ra muy buena...pero como que no
 
  • #10
Por cierto Oscar me quedé acojonao con el FM del Villa..espantoso.. es peor que este de Mou..
 
  • #11
Del Mou este se puede espara cualquier cosa, independientemente de sentimientos, este tio es un provocador nato, asi que se ponga lo que se ponga no me extraña nada
 
  • #12
estos individuos tienen mucho dinero pero escaso gusto y poca cultura.
en sus relojes se encuentra una pista.
 
  • #13
estos individuos tienen mucho dinero pero escaso gusto y poca cultura.
en sus relojes se encuentra una pista.
Desde luego, que vas a esperar!!!!!!! se debe tomar tantas Mous :Cheers:, que ya no sabe ni que se pone, (Por lo menos se tomó 5 )
 
  • #14
No me gusta a mi el reloj ese tampoco, pero es un pelucazo a mi entender eso si.Y lo de llevarlo con chandal....no es el mas adecuado
 
  • #15
Hombre, me imagino que el reloj se lo pone en casa con la ropa de vestir, y cuando llega al trabajo se pone el chandal y no se cambia el reloj.

También me parece excesivamente "llamativo" el peluco


Saludos
 
  • #16
Me parece horroroso.Más un objeto de ostentación que una pieza de alta relojería.
 
  • #17
Para variar en estos temas, discrepo con la mayor parte de los compañeros.

Para empezar, tenemos que asumir que tal tendencia en relojería (ostentosos, extravagantes, decididamente grandes) es bastante reciente, desde Time Force a Franck Muller. Tales estéticas llevan pocos años en el candelero, lo cual repercute en dos aspectos:

1- No nos hemos terminado de acostumbrar a ellos, y además se separan bastante, formalmente, de lo que el aficionado medio tiene por pieza ideal.. A modo de ejemplo, no hay más que que ojear el foro...

2- En cuanto a las "normas de estilo, educación y protocolarias", tenemos que entender que, muchas de elllas, son normas "de toda la vida", en muchos aspectos obsoletas, que no podían contemplar determinadas estéticas básicamente porque entonces no existían, para empezar. Del mismo modo, persiguen valores como la sobriedad masculina, cuando el concepto de la misma ha variado enormemente. El hombre, generalizando, se cuida mucho más, y se preocupa por la apariencia incluyendo detalles que antaño parecerían ridículos, algunos por demasiado llamativos. Como determinado color de americana, determinado peinado o determinado tamaño de reloj, por ejemplo. Pero los tiempos cambian, y los gustos generales de la sociedad también, queramos o no. Como conclusión, es obvio que en la actualidad el abanico socialmente aceptado de estilos/combinaciones se ha visto incrementado considerablemente. Aunque exista un marco de buen gusto/mal gusto que permanezca inalterable, sus fronteras se difuminan.

Por otro lado, nuestros conocimientos como aficionados nos llevan a distinguir determinados relojes por su categoría, más que por su estética. Seguro que casi ningún compañero pone el grito en el cielo porque un chaval salga de un entrenamiento ataviado con un chándal y un llamativo Time-Force, o que lo luzca en algún local nocturno acompañado por unos zapatos "tipo italiano" y una camiseta de Doce&Gabanna. Sin embargo, si fuera un Frank Muller, o algún Harry Winston, o un Pierre Kunz, o casi cualquier otro pepinazo extravagante...¡¡¡SACRILEGIO!!! Pues, siendo realistas, para un profano son muy similares, y dicho profano en muchos casos se basará para apreciarlo en la persona que lo lleve, lo cual es otro error más.

Vamos, con pequeños matices, me parecen igual de ponibles éste:

lostimage.jpg


Que éste:

lostimage.jpg

monterojoyeros.com

Ni uno ni otro me parecen 100%compatibles ni con chándal, ni con etiqueta, ni con traje si apuramos, pero tampoco me hace daño a la vista la foto de Mourinho, la verdad. Lo veo un complemento más, y el estilo general de su portador tendrá mucho más peso que la pieza en cuestión.

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #18
estos individuos tienen mucho dinero pero escaso gusto y poca cultura.
en sus relojes se encuentra una pista.


se ve que hablas todos los dias con el para saber que ni tiene gusto ni cultura , tu que sabras de la vida de ese hombre .............que mas quisiera gastar la colleccion de relojes que tiene este por que ya se le han vsito unos pocos desde ap a rm pasando por rolex o tag ,por no hablar de los cochecitos que gasta .
 
  • #19
se ve que hablas todos los dias con el para saber que ni tiene gusto ni cultura , tu que sabras de la vida de ese hombre .............que mas quisiera gastar la colleccion de relojes que tiene este por que ya se le han vsito unos pocos desde ap a rm pasando por rolex o tag ,por no hablar de los cochecitos que gasta .

Yo reconozco que no sé gran cosa de su vida pero, viendo esa foto, sí que opino que tiene bastante mal gusto.
 
  • #21
Con er chanda y lo'h tacone'h arreglá pero informá
 
  • #22
estos individuos tienen mucho dinero pero escaso gusto y poca cultura.
en sus relojes se encuentra una pista.

este comentario sirve para mostrar la gran envidia que te causa este individuo
 
  • #23
peluco si que es ,este prsonaje es el mejor escaparate para cualquier marca relojil igual pasa con el coche que usa deven regalarselo jeje
 
  • #24
Mourinho, Mourinho... no tiene bastante con el 0-5 el "probe"?
 
  • #25
Impecable exposición que -en mi opinión- eleva el nivel del foro, especialmente porque lo hace en un tema (o sobre un personaje) en el que es muy fácil posicionarse.

Personalmente, aún no he llegado a interpretar ese reloj ni siquiera como algo diseñable, pero la prueba de que a alguien le gusta está ahí, y no me refiero al protagonista de esa foto sino a que la marca todavía no ha cerrado -creo-.

También creo que, con las muestras de estilo vistiendo que nos ha dado este señor (en los partidos va hecho un auténtico pincel), esa foto podría calificarse de "pillada", porque el reloj es objetivamente incompatible con un chándal. De nuevo, mi opinión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie