• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak Iñaki

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Zorionak Iñaki, Feliz cumplepocos años de todos tus compis de las tierras altas y la zona norte a la que seguro se
suman muchos, muchos compañeros de todos lados, que la juventud te siga haciendo tan buena persona y tan buen amante de las plumas
y la caligrafía como eres y aún más. Besarkada handi bat. (Iñaki es Pompero) otro abrazo. Jose María.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas gracias Txema ::blush::, no era necesario abrir un hilo.
Un abrazo.
 
Felicidades al Sr. Iñaki. A cumplir muchos más con salud.

Un abrazo.
 
¡Felicidades Iñaki! Y que escribas muchos. Cumpleaños más.
 
Muchas felicidaes, Pomperopero.
 
Es agradable recibir una felicitación de un giputxi que no somos muchos, aunque viva en Bilbao.
Muchas gracias.
Felicidades al Sr. Iñaki. A cumplir muchos más con salud.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades amigo del norte!

Veo que lo celebramos con muy pocos dias de diferencia, somos los que nos tocaba el cumple junto con la horrible "vuelta al cole" y demás malos rollos de estas fechas.

Pero nada, a celebrarlo lo mejor que puedas y que caiga alguna buena pieza para seguir el ritmo de esa reciente Delta DV.

Por cierto, un hilo exclusivo es incluso insuficiente para felicitar aun forero con tus magnificas aportaciones. Gracias a Txema por recordarlo.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #10
Últimamente la DV solo la cargo con Iroshizuku Fuyu-gaki, todo un lujo :D
Gracias por tus amables palabras, seguiremos dando la tabarra.
Muchas felicidades amigo del norte!

Veo que lo celebramos con muy pocos dias de diferencia, somos los que nos tocaba el cumple junto con la horrible "vuelta al cole" y demás malos rollos de estas fechas.

Pero nada, a celebrarlo lo mejor que puedas y que caiga alguna buena pieza para seguir el ritmo de esa reciente Delta DV.

Por cierto, un hilo exclusivo es incluso insuficiente para felicitar aun forero con tus magnificas aportaciones. Gracias a Txema por recordarlo.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #11
Iñaki ¡Felicidades! :D
Me tomo la libertad de intentar un poquito de euskera... Zorionak, eta mutxu handi bat! ::blush::
 
  • #12
Es gracioso... el día de mi cumple sale un regalo hacia SC de Tenerife :whist::
Gracias Patricia.
Iñaki ¡Felicidades! :D
Me tomo la libertad de intentar un poquito de euskera... Zorionak, eta mutxu handi bat! ::blush::
 
  • #13
¡Muchas felicidades, Iñaki!

Pásalo muy bien y te mando un gran abrazo :Cheers:

Un saludo.
 
  • #14
¿Ves, como si vale la pena abrir un hilo?
 
  • #15
Muchas gracias Arturo, cada vez que cargo mis plumas con Diamine wild Strawberry y Teal me acuerdo de ti, son colores que he descubierto gracias a ti.
Un abrazo.
¡Muchas felicidades, Iñaki!

Pásalo muy bien y te mando un gran abrazo :Cheers:

Un saludo.
 
  • #16
Felicidades Iñaki :clap:
 
  • #18
homer_simpson cumple.jpg

Muchas felicidades Iñaki.

Que sigas disfrutando de las plumas, la caligrafía, las acuarelas y que nos sigas regalando tu participación en el foro muchos años más.

Un abrazo
 
  • #19
Muchas felicidades Iñaki.
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap:
¡¡¡Muchas felicidades Iñaki!!!
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Hallo Ignacio,

Herzlichen Glückwunsch zum Geburstag!!!!!
 
  • #25
Muchas felicidades.
Tendríamos que organizar algo pronto ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie