• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tenía una Boheme...

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
... y un dia la vendi en un arrebato. Era tan preciosa, tan contundente para su pequeño tamaño, quedaba tan bien en la mano, cabía toda entera, su mecanismo suave entrando y saliendo el plumín.

Pues nada, que ya no he aguantado más y he comprado una nueva. Adjunto las fotos, que es lo que nos gusta. Espero que os gusten:
 
Y unas fotos más.

No tengo mucha experiencia con otras plumas (estoy esperando un par que he comprado por Internet, pero no llegan, no llegan!!!), pero es una gustazo como escribe.

El plumín es EF, que os parece la letra? queda bien? y os gusta el color?
 
Confieso una debilidad por las plumas de ese tamaño: no me gusta llevar la pluma en el bolsillo interior de la chaqueta, sujeta por el clip; tengo la impresión de que puede terminar la pluma en el fondo del bolsillo, el capuchón arriba sujeto por el clip y el forro de la americana estampado (de hecho, he tenido varias chaquetas con esa marca tan personal...)
Por contra, me gusta llevarlas en el bolsillo exterior derecho, al alcance de la mano, y para eso mejor como la tuya.
Entre las de ese tipo, la Bohème pertenece a la alta nobleza de las estilográficas :ok::.
 
Parece tener un trazo muy grueso para ser un EF ¿no? ¿o es un efcto óptico de la foto?
 
Es un poco grueso, pero tengo entendido que las boheme son asi, por eso la pedi en EF.

Aparte, quizá en la foto queda un poco exagerado. Pero muy fino no es no...

Una duda que tengo, y que agradeceria comentarios al respecto dada mi inexperiencia con plumas, es que va muy bien pero parece que"rasca" un poco al escribir, es decir, no corre supersuave por el papel, sino que da la sensación derascar un poquito. Es normal?
 
La mia va supersuave, como sobre un papel muy satinado, quizás es la más suave de todas las que tengo.
 
Lo de los puntos en MB es curioso que no graban el trazo en el punto, sino que ponen una etiqueta en el cuerpo de la pluma, yo creo que los van seleccionando según los prueban, lo que dice poco de un sistema estandarizado de producción.Siempre he sido de puntos F y EF pero tengo una 146 con punto M porque en la tienda escribía bastante más fino que los F ¿alguién lo entiende?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie