• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he estado en el Penshow

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Penshow Madrid, XI edición.

Ha sido horroroso. Todos los vendedores ofreciendo millares de maravillas al alcance de los dedos. Repasas en un flash mental la lista de piezas que has venido a conseguir como sea y te entran las prisas. Ya has caído en la trampa, al no poner precio en la mayoría, la imaginación vuela y te traiciona. Aumenta la confianza en los 49 euros y 28 céntimos que llevas en el bolsillo.

Te acercas al primer puesto, oteas y ves la primera presa a tiro. Piensas, bueno, este tiene cara de alemán bueno y parece que ya ha comido hoy. Seguro que me deja esta L139 con plumín BB casi nueva en 40 euros y me sobra, así luego ceno en el Vips de en frente. El alemán, con cierto asomo de cansancio y desconfianza la examina como si fuera la primera vez que la tiene en su mano, te ve la cara de bobo ilusionado que se te ha puesto y dice amable pero sin clemencia: esta son 1300 y la de al lado que esta mejor, 1500 (con acento alemán, que hace que los euros sean más gruesos). Notas un ruido seco (la estupidez que se te ha caído al suelo y se ha roto, pero no importa, tienes mucha más). Y piensas, bueno, no importa, mañana seguro que la rebaja.

La abundancia juega en contra tuya. Piensas que sin duda entre tanto bueno y bonito, algo tendrán que será barato. Sigues avanzando, y te crees eso que dicen de que: oye, con eso de la crisis, algunos se han bajado un poco del Olimpo y por dos duros les compras la pluma de tus sueños. Bueno, ha sido el primer intento, no pierdes la esperanza. Será eso.

Otro puesto te encandila, con todas esas cajitas nuevas abiertas como ostras enseñando su perla. Y que perla, oigan, con su bolsita de protección y todo. Montblanes por doquier. Más nuevas imposible. Todas ellas limitadas y numeraditas. Una tentación. Pero aquí ha sido fácil y rápido. Ha bastado con pedir un tintero para probar aquella verdecita y te han echado a zapatazos. Bueno, seguro que mañana no me las rebaja, piensas.

Otro puesto, una etiqueta burlona te susurra 12.
Emocionado la levantas y piensas: ya está, esta es la mía. Parece una Pelikan 100, y no la tengo.
Sin pensarlo, dices al buen hombre que se acerca ceremoniosamente hacia ti: me llevo esta oiga.
Muy bien señor, son 120, pero se la dejo en 110.
Eh..., (con la cara roja como la ebonita de una Big Red), bueno..., verá..., es que..., espere que creo que la tengo..., ahora a la vuelta...
No importa, se la reservo si quiere, se ofrece el buen señor.
Si bueno ..., vale ..., luego me paso ...

Qué fallo, piensas. Hay que leer mejor, qué vergüenza, esto no me pasa otra vez.

Te alejas prudentemente, esperando que baje la temperatura de tu tez y un poco más allá ves una preciosa Omas T2 en puritito Titanio. La agarras con cuidado y amable señor te lanza una parrafada en un ajeno idioma. Le sonríes, ¿qué habrá dicho este?
Miras la pluma y en el acto te pone delante otra soberbia pieza del mismo material, una Serenité de belleza tranquila.
Te tiemblan las piernas, y no entiendes una palabra de lo que te está diciendo aquel buen señor.
Envalentonado de nuevo al haberte percatado sagazmente de que la Omas de metal estaba como perdida entre piezas de corriente celuloide, preguntas el precio y al ver tu cara de incógnita sin despejar, te muestra una calculadora con una cifra con varios ceros y ningún punto decimal.
Mal vamos.
Las dejas. Dices arigató, que es la forma más exótica que te ocurre de decir gracias y te alejas rapidito.

Respiras profundo.
Esto es horrible.
La lista mental comienza a resquebrajarse y hacer aguas.

Haces acopio de nuevas fuerzas y ves cerca un mar de color tortuga con reflejos de oro. Te embarga el entusiasmo y acaparas la mesa. Tanta Pelikan marroncita es un bálsamo visual. Levantas la primera que te está llamando a gritos. Una 100 con extremos rojitos, no tienes mal gusto, piensas, como si eso fuera una ventaja. La etiqueta, como un perro guardián, sale veloz tras de ella y cuelga amenazadora del clip.
La miras esperanzado y una gota de sudor frió brota de tu despejada frente: 1100 euros. La dejas.
Bueno, la de al lado que tiene la cosa esa roja del capuchón más pequeña, como si se les hubiera acabado el material, debe ser más barata. La levantas, la etiqueta atenta a su misión salta del bandejín al rebufo de la pluma: 1500 euros.
Te invade la desesperación.

Deambulas, ya con la confianza mermada y el ánimo por los suelos cubiertos de babas y recalas en un puesto de un sonriente extranjero (los de aquí hace mucho que no sonreímos así) y ves una fabulosa y enorme Montblanc Safety, al lado de otras no menos hermosas piezas de la casa germana. Deduces que el que sonríe es teutón como ellas. Y cuando te aproximas más notas un extraño campo de fuerza que no puedes traspasar, tus ojos han leído el cartelito de 7800 euros que brilla radiante junto a la espectacular pieza negra y tu cerebro ya procesa el dato convirtiéndolo en un potente relajante muscular. Laxo y derrotado, renuncias a intentar franquear el escudo de fuerza. Este tampoco me la va a rebajar mañana.

Finalmente, en un puesto cerca de la salida, ves un cartelito de 7,80 euros. A eso llego, piensas, sea lo que sea. Escoges una de las cajitas, te la meten en una bolsa y pagas. Poco más de una hora después de llegar, con la lista mental licuada como un yogur caducado, te retiras a tu casa con un frasquito de tinta verde.
Ha sido horroroso y no te gusta el verde. Mañana mejor no vuelvo, concluyes por fin.


Saludos.
 
Decía en otro hilo o en otro foro, ya no me acuerdo, que para mí el Penshow ha sido un gran fracaso
 
Me ha encantado tu resumen: eso es lo que pasa siempre en los PS, te abrumas y sales con un tintero.
¿De verdad había una MB 139 por 1300? ¿Estás seguro?
 
Esta afición es fantástica, todo puede adecuarse a los niveles de afición, inmersión, y ambición de cada uno.
Yo me voy contento con mis modestas, pero muy apetecibles adquisiciones:

20141116_004604.jpg

Una PARKER 21 jamás entintada, en bonito tono rojo burdeos, y una preciosa miniatura italiana.

Mas un ambiente fantástico!
 
Visto así, casi ya me da un poquito, sólo un poquito, de menos pena el ábremelo perdido. :)
Aún con precios de 4 cifras a los que ni loco puedo hacer frente, uno es estudiante, el haber pasado por allí y que me volviesen loco con esas cifras ya me habría válido la pena, sobre todo si de paso me llevaba unas Diamine, unas J.Herbin y media tontería más.
Aunque dudo mucho que siquiera me hubieran dejado acercarme a una MB139


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lamento que te hayas llevado esa impresión, la verdad es que se ven auténticas maravillas (y lógicamente precios en consecuencia)

Pero sin embargo hay precios para todos los bolsillos y circunstancias.

A la mente me vienen las Inoxcrom que vendía Paco Cruz desde 5€, las italianas de celuloide y plumín de oro por 20€, Lamy safari y Al Star de Joseph (ediciones difíciles de encontrar) a sus precios habituales... Y también unos descuentos en plumas ya más caras que para nada son habituales, hubo chollos, yo caí en uno de ellos.

Lo que te ha pasado es normal, el salón era muy estrecho, la aglomeracion de gente, la barrera que supone entenderte con otras personas en un lenguaje que quizás no entiendes y ver tanta pluma allí expuesta abruma un poco y te puedes sentir agobiado, deseando salir de allí.

Dale una segunda oportunidad, date a conocer entre los muchos compañeros de foro que allí había y te hubiesen (hubiésemos) podido ayudar en todo lo que hubieses necesitado. Merece la pena.
 
que decepcion, todavia creen que estan en 2007.
 
Sin creer estar en 2007 jamás volveremos a estarlo....bueno, al menos tenemos la oprtunidad.
 
Croma, pero sí estas hecho todo un narrador.

Tanta aglomeración de gente a mi me abruma y ni loco voy a esos sitios, así que un relato y el video que he visto de otro compañero es más que suficiente

Por cierto tu Montblanc, escribe de fábula.
 
  • #10
Buen relato, para mi sin embargo todo fue muy bien, cada uno puede vender como quiera y los compradores compraremos al que mejor precio nos de.
La próxima te espero en la puerta y entro contigo para orientarte en el negociado de la compra, seguro que sales contento.
Ahora no esperes comprar una edición limitada por 8 euros.
Un saludo
 
  • #11
Yo creo que croma se ha puesto en plan "lírico" solo le ha faltado la lira, pero me da a mi que es un comprador avezado, y para evitar compulsiones ha ido con el dinero justo (de ahí las babas que comenta)

Mi duda en este tipo de eventos como cualquier compra, es a que os referís con "chollos" no en en teórico, sino en euros.

Por ejemplo, Parker 51 (un, dos, tres, responda otra vez)
 
  • #12
Al final no ha podido ser....y eso que el viernes iba de camino....pu... telefonos moviles!!!. Fotos por favor
 
  • #13
Yo creo que croma se ha puesto en plan "lírico" solo le ha faltado la lira, pero me da a mi que es un comprador avezado, y para evitar compulsiones ha ido con el dinero justo (de ahí las babas que comenta)

Mi duda en este tipo de eventos como cualquier compra, es a que os referís con "chollos" no en en teórico, sino en euros.

Por ejemplo, Parker 51 (un, dos, tres, responda otra vez)

Vi varias Parker 51 por 50€ en perfecto estado, una MB 149 por 220€ que con un pulido estaría en bueniísimas condiciones, el plumín me pareció en prefecto estado. No sé si eso es poco, a mi me parece un precio estupendo.
 
Última edición:
  • #14
Yo, a pesar de haber encontrado lo que iba buscando, he tenido la misma sensación. Quitando a Paco Cruz los precios, en general, me han parecido bastante caros y encima los vendedores comentando en inglés que no vendían nada. ::bash::

Quizá tenía mas expectativas o poder encontrar alguna ganga que yo por mi parte no he sabido encontrar en mi primer penshow.
 
  • #15
Vi varias Parker 51 por 50€ en perfecto estado, una MB 149 por 220€ que con un pulido estaría en bueniísimas condiciones, el plumín me pareció en prefecto estado. No sé si eso es poco, a mi me parece un precio estupendo.

Y mira que os iba mirando a la pechera, y mira que me puse una pegatinita naranjoide. Hasta detuve a dos hombrones con aspecto foreril. Pues nada, que no os cono ni os recono cí. Sólo a Teo y Toni, que me dijeron descojonaditos del despiste que llevaba yo "no sufras, tu cómpralas aunque estén mal, que ya nos las traes y lo arreglamos todo". Y esa broma me hizo decidirme.

Acudi ayer sábado a eso de la una con un buen amigo, Profe él de los mejores. No se cabía. Jesus, qué lío. El pasillo parecía los carriles de Sagasta en hora punta, que es que cuando entraba la luz había que hacerle hueco.

Mi amigote se hizo con una Lamy antiquísima, negriplateada aerométrica, que aún me estoy preguntando (idiota de mi) porqué no me quedé yo con otra, que había varias.

Tenía en la voluntad dos objetivos: introducirme en la Parker 51 (asignatura pendentísima mía) y encontrar una Sirocco. Pero que ningambas fuesen negras. Y claro, como la soledad de no identificaros a vosotros no se solucionó, me sentí vulnerable, engañable, equivocable. Y a las dos y pico tenía que irme. Total.

Sirocos cero. Ni una localicé. En LI, no vi claro lo de Gusano, a pesar de su gentileza. Ni a un pibe que me daba por ochenta y cinco un estuche con una 51 color verde-rarito con su portaminitas a juego. Y ya al final, según se entraba a mano derecha, un británico quasialbino me convenció de su 51 color burdeos, llamada por él Burundi, o algo similar.

Sólo que el capuchón estaba muy perjudicadito. En su natal me explicó que eso nada, que se le ponía no sé qué tornillo al sujetador del clip y ya está. Mi acompañante le informó acerca del déficit de mis brico-dotes, a lo que el alto y maduro vendedor respondió con el idioma que no falla, el de los hechos: cogió unas cuantas cincuentayunos que allí pacían, les quitó el capuchón y me los exhibió para que elija. Elegí. Uno más breve, con un rombito azul en la garganta y en aparente salud.

Barato fue. Quizá hasta excesivamente barato. Lo veré en unos días, cuando trate de usarla despacio, que hasta ahora sólo la he bañado y he rallado algunos folios para apreciar su suavidad (cojonuda suavidad, por cierto). 50 euros. Los que dices, Quichito, cincuentilla del ala. Que sale mal, confío en que Teo no me cobre otro tanto y la arregle; que sale bien, pues gozo y solaz.

Esta era:

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,1 KB · Visitas: 97
Última edición:
  • #16
Bienvenido al club de las P51, Osinar!
Aquí se suele cumplir esa máxima de que quien prueba, repite. Una magnífica pluma, y con tal variedad de versiones y colores, que siempre tendrás una próxima que encontrar en mente.
Eso sí, si me permites, ten cuidado con los "matrimonios", es decir, intercambio de cuerpos y capuchones (otros lo llamarían swinging), ya que pueden no corresponder al mismo modelo y/o época, en cuyo caso están avocados al "divorcio".

Por ejemplo: capuchón que ahora lleva tu burgundy, - que así llaman los Ingleses al color burdeos, mira que son raros-, corresponde a una P51 en versión Vacumatic, ya que, si no me equivoco (y puede ser, porque no soy ningún experto como si lo es Julia Gusano) la versión Aerométrica nunca llevó el capuchón con el rombo azul.

De cualquier modo, una P51 funcionando oor 50 Eur es uns buena compra, sin duda!

Saludos
 
  • #17
¡ Escribes escandalosamente bien ! Y eres tan descriptivo que me he imaginado todas las situaciones.... y si no deseas la tinta verde esta pobre vieja de allende los mares la recibirá con orgullo y honor...
 
  • #18
El relato de Croma merece pasar a los anales del PenShow. ¡Genial!

De todos modos, no estoy del todo de acuerdo con su apreciación sobre precios y expositores: He aquí mis dos compras:

Parker 21, ... si, la hermana pobre de la 51, pero jamás entintada, impecable de cuerpo y capuchón por 20 Eur, me parece una buena adquisición
DSC_0201.jpg
Elmo, una "Mini", también a estrenar, cuerpo en plástico muy transparente, con un plumín semi - flexible que escribe estupendamente, por otros 20 Eur
20141116_195411.jpg
Y ambas compradas "de importación", a penkalapens y una expositora italiana, respectivamente. ... que país, en el que necesitas hablar inglés para comprarte dos plumas y puedes ser Presidente de Gobierno sin hablar idiomas!

Saludos
 
  • #19
Entiendo que la primera vez que se va a un pen show la primera sensación es de agobio, yo recomiendo dar una vuelta ver todo , te vas a tomar una cerveza o un café , según preferencias, decides lo que vas a hacer y vuelves. Salvo que tengas muy claro lo que vayas buscando, yo tambien me lleve por 20 € una lamy homenaje a Parker.
 
  • #20
No estoy de acuerdo en absoluto, querido
Con las plumas que se veían, los renombrados vendedores que había, y los chollos que ofrecían... pero claro: si no quieres gastar 12.000 € en una pluma, no tiene sentido pensar en comprarla. Lo más difícil de un PenShow es ser consciente de lo que uno presupuesta, y orientarse en la feria entre tanta tentación. Y lo más divertido para los que consideramos modesta nuestra colección es poder tener en la mano esas piezas megacaras que jamás aspiramos a incorporar en casa. Pero que aquí tienes ocasión de tocar, jugar con ellas, y en ocasiones, incluso escribir. Como así hice con una Duofold de 1500€ (que se me hacía cara, a la par que maravillosa).
Los chollos que tenía Paco Cruz no tenían parangón, por ejemplo.
Alfonso como siempre consiguió algo más que tentarme, con sus Wahl Eversharp
Y así pasaron sábado y domingo. Con un grado de disfrute similar a cuando tengo en mis manos el contrato de una obra recién adjudicada...
 
  • #21
ME Referia a los vendedores.
 
  • #22
Croma has conseguido que fuese contigo al pen show, me ha encantado!

Un abrazo y mil gracias
 
  • #23
Excelente cronica, compañero. Creo que es merecedora (si no lo has hecho ya) de que la manuscribas a un cuaderno empleando precisamente esa tinta verde que no gusta.
 
  • #24
Sin entrar en el fondo (ya se dice que cada uno cuenta la feria como le va).
Enhorabuena Croma por tu relato, fiel y divertido, ameno y profundo, verdadero como la vida misma y fabuloso como los sueños de niño que todo adulto vivo tiene. Enhorabuena.

Penshow Madrid, XI edición.

Ha sido horroroso. Todos los vendedores ofreciendo millares de maravillas al alcance de los dedos. Repasas en un flash mental la lista de piezas que has venido a conseguir como sea y te entran las prisas. Ya has caído en la trampa, al no poner precio en la mayoría, la imaginación vuela y te traiciona. Aumenta la confianza en los
49 euros y 28 céntimos que llevas en el bolsillo.

Te acercas al primer puesto, oteas y ves la primera presa a tiro. Piensas, bueno, este tiene cara de alemán bueno y parece que ya ha comido hoy. Seguro que me deja esta L139 con plumín BB casi nueva en 40 euros y me sobra, así luego ceno en el Vips de en frente. El alemán, con cierto asomo de cansancio y desconfianza la examina como si fuera la primera vez que la tiene en su mano, te ve la cara de bobo ilusionado que se te ha puesto y dice amable pero sin clemencia: esta son 1300 y la de al lado que esta mejor, 1500 (con acento alemán, que hace que los euros sean más gruesos). Notas un ruido seco (la estupidez que se te ha caído al suelo y se ha roto, pero no importa, tienes mucha más). Y piensas, bueno, no importa, mañana seguro que la rebaja.

La abundancia juega en contra tuya. Piensas que sin duda entre tanto bueno y bonito, algo tendrán que será barato. Sigues avanzando, y te crees eso que dicen de que: oye, con eso de la crisis, algunos se han bajado un poco del Olimpo y por dos duros les compras la pluma de tus sueños. Bueno, ha sido el primer intento, no pierdes la esperanza. Será eso.

Otro puesto te encandila, con todas esas cajitas nuevas abiertas como ostras enseñando su perla. Y que perla, oigan, con su bolsita de protección y todo. Montblanes por doquier. Más nuevas imposible. Todas ellas limitadas y numeraditas. Una tentación. Pero aquí ha sido fácil y rápido. Ha bastado con pedir un tintero para probar aquella verdecita y te han echado a zapatazos. Bueno, seguro que mañana no me las rebaja, piensas.

Otro puesto, una etiqueta burlona te susurra 12.
Emocionado la levantas y piensas: ya está, esta es la mía. Parece una Pelikan 100, y no la tengo.
Sin pensarlo, dices al buen hombre que se acerca ceremoniosamente hacia ti: me llevo esta oiga.
Muy bien señor, son 120, pero se la dejo en 110.
Eh..., (con la cara roja como la ebonita de una Big Red), bueno..., verá..., es que..., espere que creo que la tengo..., ahora a la vuelta...
No importa, se la reservo si quiere, se ofrece el buen señor.
Si bueno ..., vale ..., luego me paso ...

Qué fallo, piensas. Hay que leer mejor, qué vergüenza, esto no me pasa otra vez.

Te alejas prudentemente, esperando que baje la temperatura de tu tez y un poco más allá ves una preciosa Omas T2 en puritito Titanio. La agarras con cuidado y amable señor te lanza una parrafada en un ajeno idioma. Le sonríes, ¿qué habrá dicho este?
Miras la pluma y en el acto te pone delante otra soberbia pieza del mismo material, una Serenité de belleza tranquila.
Te tiemblan las piernas, y no entiendes una palabra de lo que te está diciendo aquel buen señor.
Envalentonado de nuevo al haberte percatado sagazmente de que la Omas de metal estaba como perdida entre piezas de corriente celuloide, preguntas el precio y al ver tu cara de incógnita sin despejar, te muestra una calculadora con una cifra con varios ceros y ningún punto decimal.
Mal vamos.
Las dejas. Dices arigató, que es la forma más exótica que te ocurre de decir gracias y te alejas rapidito.

Respiras profundo.
Esto es horrible.
La lista mental comienza a resquebrajarse y hacer aguas.

Haces acopio de nuevas fuerzas y ves cerca un mar de color tortuga con reflejos de oro. Te embarga el entusiasmo y acaparas la mesa. Tanta Pelikan marroncita es un bálsamo visual. Levantas la primera que te está llamando a gritos. Una 100 con extremos rojitos, no tienes mal gusto, piensas, como si eso fuera una ventaja. La etiqueta, como un perro guardián, sale veloz tras de ella y cuelga amenazadora del clip.
La miras esperanzado y una gota de sudor frió brota de tu despejada frente: 1100 euros. La dejas.
Bueno, la de al lado que tiene la cosa esa roja del capuchón más pequeña, como si se les hubiera acabado el material, debe ser más barata. La levantas, la etiqueta atenta a su misión salta del bandejín al rebufo de la pluma: 1500 euros.
Te invade la desesperación.

Deambulas, ya con la confianza mermada y el ánimo por los suelos cubiertos de babas y recalas en un puesto de un sonriente extranjero (los de aquí hace mucho que no sonreímos así) y ves una fabulosa y enorme Montblanc Safety, al lado de otras no menos hermosas piezas de la casa germana. Deduces que el que sonríe es teutón como ellas. Y cuando te aproximas más notas un extraño campo de fuerza que no puedes traspasar, tus ojos han leído el cartelito de 7800 euros que brilla radiante junto a la espectacular pieza negra y tu cerebro ya procesa el dato convirtiéndolo en un potente relajante muscular. Laxo y derrotado, renuncias a intentar franquear el escudo de fuerza. Este tampoco me la va a rebajar mañana.

Finalmente, en un puesto cerca de la salida, ves un cartelito de 7,80 euros. A eso llego, piensas, sea lo que sea. Escoges una de las cajitas, te la meten en una bolsa y pagas. Poco más de una hora después de llegar, con la lista mental licuada como un yogur caducado, te retiras a tu casa con un frasquito de tinta verde.
Ha sido horroroso y no te gusta el verde. Mañana mejor no vuelvo, concluyes por fin.


Saludos.
 
  • #25
Bienvenido al club de las P51, Osinar! (...)
Eso sí, si me permites, ten cuidado con los "matrimonios", es decir, intercambio de cuerpos y capuchones (otros lo llamarían swinging), ya que pueden no corresponder al mismo modelo y/o época, en cuyo caso están avocados al "divorcio".

Por ejemplo: capuchón que ahora lleva tu burgundy, - que así llaman los Ingleses al color burdeos, mira que son raros-, corresponde a una P51 en versión Vacumatic, ya que, si no me equivoco (y puede ser, porque no soy ningún experto como si lo es Julia Gusano) la versión Aerométrica nunca llevó el capuchón con el rombo (...)

Saludos

Acabo en Velázquez mucho antes de lo previsto. Pal despacho. Una llamada me distrae y tuerzo el rumbo sin querer. ¡Arrea, si estoy en Zurbano!. Me suena que hay un templo acá. Y tanto, pero ¿qué número era de Zurbano?. Ventajas de la moto. Me orillo y Maps. Pero si es aquí mismito. Pues venga.

Y y es que JAE me dejó preocupado con su amonestación sobre el capuchón de la Cincuenta y Uno que prohijé el sábado. ¿Segundo portal, por favor?. ¿Viene a las plumas?. Si. De frente.

Dos Julias, un caballero muy amable y de pronto.... Toni, el de Teo, bueno, Toni el de Teo y Toni, vaya, Toni el de Toni, el propio Toni, leñe. Que echo de menos la Semana Santa. Póker facial. Que capuchones. Y les cuento. Coñón, dice alguien "pues no sé yo si va a tener Julia algo de las 51". Menos mal que pillé la guasa, porque la cara de novato despistado que uno lucía debía ser digna de toda burla. Que me han dicho (JAE, tú mismo y aquí) que mal mi capuchón. Pues este con el rombo azul vale más que el otro. Y yo qué sé.

Dentro ya. El señor amable anda con una burgundy igualita que la mía, debía estar medicándola o algo con Julia. Y Julia mira atrás y busca para mi problema. Y de repente dice "pues la podíais intercambiar, porque el capuchón de Osinar es de vacumátic y el del Señor Amable de aero, y las plumas viceversa; y además, está mejor el suyo que el que yo te iba a dar.

Vale, pues lo cambiamos. Pero el tuyo es más valioso, porque tiene el rombito azul y noséqué. Ya, una fortuna, supongo. Anda ya.

Pues venga. Me da, le doy, nos damos. Y un apretón (de manos) para sellar. Y tan contento que me marcho con mi capuchón adhoc, en lugar del adhic. Y así está ahora de contenta mi Cincuentay Uno, recién reencontrado su primer marido y recién reemparejado quien hasta mi la trajo.

Y para celebrarlo, ahí la véis, de francachela con mi Coetánea y con una de las Bestias, precisamente la MiniBestia:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47 KB · Visitas: 66
  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 67
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie