• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Yo no quería , pero ............. !!!!!

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, el caso es que como había indicado en alguna ocasión anterior , me había propuesto que para 2010 NO IBA A COMPRAR NINGUNA PLUMA MAS.

Hace unos meses compré un portaminas OMAS ( despues de la splumas, los portaminas ) , y me dije , ¡ hasta aqui !!!.

Pero mira por donde , el pasado sabado acompañado de mi esposa ( adrede para que me frenara ) , esuve en el Pen Sohw de Valencia, ( modesto pero para mi que nunca había estado en ninguno me pareció un sueño ).

Miro por aqui, ¡ bonitas !!
Miro por alla ¡ Mas bonitas !!.
Miro por otro lado ...................... y sucumbo ante una preciosa Montegrapa azul , con la aprobación de mi señora ( a la que también le encantó , por cierto ).
Despues de esto, continuo mirando , y ahí si que mi esposa , me " INVITÓ " a tomar un café en otra parte, porque ya se sabe , " lo del ....... y comprar , es solo empezar ".

Saludos y Felicidades para los organizadores ( Pedro Nebot ) creo que principalmente y a todos los demás.
 
Si es que se sucumbe, se sucumbe...
 
¿Resina o Celuloide? ¿La Emblema? ¿La Espressione?
 
La Espressione.
 
Entonces se la comprastes a ¿Pedro?

Lo digo porque su mesa estaba ocupada principalmente por Montegrapa
 
Hola,
A mí también me fascina la Extra 1930 bambú, tanto, tanto que sucumbí a ella, sobre todo cuando este verano el dueño de la Imprenta Carmona, un buen conocedor de plumas y de las piezas maestras (casi todas han pasado por sus manos), después de comprarle una Visconti Aida, decidió dejármela en la mitad (del precio, obviamente).
¿Cómo librarnos del hechizo que uno de estos preciosos objetos obra sobre nuestra cortas entendederas?
Saludos.
 
Hola,
A mí también me fascina la Extra 1930 bambú, tanto, tanto que sucumbí a ella, sobre todo cuando este verano el dueño de la Imprenta Carmona, un buen conocedor de plumas y de las piezas maestras (casi todas han pasado por sus manos), después de comprarle una Visconti Aida, decidió dejármela en la mitad (del precio, obviamente).
¿Cómo librarnos del hechizo que uno de estos preciosos objetos obra sobre nuestra cortas entendederas?
Saludos.

Pero no meha quedado claro ¿Te llevaste la bambú :drool::drool::drool: o la tortuga :drool::drool::drool:?

EMHO si no tuviera agarre metálico (o sea, entera de celuloide como alguna Stipula que he visto por ahí) sería una auténtica obra maestra moderna revisitando su "abuelita obra maestra" de los años 30.

El plumín, junto con la pajarraco M1000 de lo "más mejó" que he visto por ahí. :yes:
 
  • #11
Yo también estuve en el Penshow de Valencia, acompañado de un amigo que en principio no era "plumero" y acabó cayendo en una Pelikan 100 preciosa... Yo resistí mejor las tentaciones, pero en mi caso era más fácil porque acudí sin dinero adrede...
 
  • #12
Y es que no resulta fácil resistirse. Estuve el viernes por la tarde y también "piqué" una Parker Super 21 en color gris.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie