• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yaya sin identificar

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Ayer en el mercadillo fui a mirar a ver que había y encontré una antigua pluma destrozada que me regalaron por comprar otra. Bueno el caso es que no encuentro el modelo sólo se que en el plumin pone warranted 604 y es de oro o eso parece además pone etats units amerique
Aquí les dejo las fotos y gracias por adelantado
IMG_20160613_125156.jpg
IMG_20160613_125207.jpg
PHOTO_20160613_125535.jpg
 
Pues la verdad es que si que esta machacada. Dices que en el plumín se lee "Warranted", normalmente eso significa que es un plumín genérico, digamos un excedente de producción de un fabricante que lo que hace es garantizar, normalmente, que el plumín contiene el oro que dice tener, para venderlo a otros fabricantes de plumas. La cifra que aparece podría corresponder al modelo de pluma, pero sin tener la marca eso es una suposición. Por otra parte, que se pueda leer "Estados Unidos de América" pero en francés sugiere que sea una pluma americana destinada al mercado francés. Creo recordar que lei en una ocasión a este respecto que los plumines que iban dirigidos a este mercado tenían que ser de 18k y no de 14k ya que eso es lo que se exigía en Francia. Quizá ahí tengas una pista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie