• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yaya marca "Nisu..."

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡

Este año la búsqueda de alguna pluma en el Desembalaje de Pamplona ha vuelto a fructificar, éste es el resultado:

El compañero Kalamophilos presentó una muy similar hace ya tiempo y hoy al ver a esta hermana suya en un expositor no he podido resistirme. La verdad es que creo que ha sido ganga, 15€ que no me ha dolido nada gastarme. La pluma, para mi sorpresa, funciona, que ya es bastante. Escribir, lo que se dice escribir, pues mal, rasca bastante pero teniendo en cuenta que no la voy a utilizar todos los días el balance es positivo. Os dejo unas "fotos" si es que merecen ese apelativo...

DSC_0230.jpg

DSC_0231.jpg

DSC_0233.jpg

DSC_0229.jpg

Un saludo¡¡ :)
 
Si es que lo probáis todo! :D
 
Tengo una duda y me preguntaba si podríais resolverla. Es posible que siendo tan antigua como creo, este hecha de otro material que no sea ebonita? Porque no huele a ebonita ni está oxidada.

Un saludo y gracias de antemano
 
Sí te digo la verdad compañero, yo compré en la bahia una pluma hace ya unas semanas y se supone que era de celuloide, pero una vez recibida su aspecto me suena más a una mezcla de celuloide y ebonita, al desenroscar el culin para acceder al pomito de accionamiento del émbolo del sístema de carga está como oxidado y huele a goma requemada, lo mismo que las famosas Ranga de ebonita.

Así que sí es una yaya supongo que ha de ser de ebonita por las pintas, que no esté oxidada la ebonita implica que no se ha mojado demasiado o eso creo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie