• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya si hay conjuntas

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:
Parecía que nunca hubiera que haber una conjunta en este foro, y en muy poco tiempo tres, y creo que la gente ha participado.
En mi caso en dos, la compra de la Pelikan (IMPRESIONANTE) un gran trabajo de Taitos:ok:::clap::ok:: y la Varuna un gran trabajo de Serenite:clap::ok:::clap:. La última me fue imposible participar pero supongo que Manoloyloles :clap::clap::clap:ha hecho lo propio.


Esto demuestra que son posibles las conjuntas de plumas, que este, aunque parezca este foro el sótano, es un foro activo:D y donde todos participamos.


Ya solo nos quedaría hacer una estilográfica del foro o un proyecto conjunto y personalizado:), que creo que no seria nada descabellado a la vista de la conjunta para la adquisición de una Ratnam.


Claro esta que tan solo es una idea, y que seguro que alguien puede recoger el guante, alguien con conocidos o con contactos en el mundo de la estilográfica.


Pero pensadlo, no seria bonito:drool::drool::drool:.
Soñar es gratis.
 
Sip, otra conjuna... aqui el caso es no tene nunca un duro ::cry::::cry::
 
Hola , yo gracias a las conjuntas espero dos plumas, que de no ser así no las tendría.
Larga vida a las conjuntas.
 
Hola , yo gracias a las conjuntas espero dos plumas, que de no ser así no las tendría.
Larga vida a las conjuntas.


Hehehe... Yo gracias a las conjuntas también espero dos plumas... y mientras espero, han caído una Lamy Safari, una Lamy Studio, una Kaweco Sports y para reyes vendrá una Faber Castell Ambition... Si es que ya me lo dijeron. Esto es un vicio :D

Saludos
Jordi C.
 
... Ya solo nos quedaría hacer una estilográfica del foro o un proyecto conjunto y personalizado:), que creo que no seria nada descabellado a la vista de la conjunta para la adquisición de una Ratnam.


Claro esta que tan solo es una idea, y que seguro que alguien puede recoger el guante, alguien con conocidos o con contactos en el mundo de la estilográfica.


Pero pensadlo, no seria bonito:drool::drool::drool:.
Soñar es gratis.

Ahora que parece que se ha reactivado un poquito la economía del país ;-) y el foro del sótano, como cariñosamente le llama el compañero svintab, está bastante tranquilo, rescato este hilo para calentaros un poco con la idea de crear la pluma del foro.

Ya se que una pluma no es tan customizable como un reloj, ni hay tantos fabricantes dispuestos a crear una edición limitada para tan solo un foro, pero a mi manera de ver, observo que por estos lares hay mucho erudito en el tema y sobretodo gente con inquietudes que seguro podrían llevar esta empresa a buen puerto. Estoy prácticamente seguro que se podría sacar algo interesante de lo que seguramente daría que hablar al igual que el Legendario.

Existe, por ejemplo, Varuna, de la que ya se tiene referencias en el foro de su buen hacer y precios populares, y posiblemente aceptaran la proposición: clip personalizado, algún grabado a la antigua usanza en el cuerpo con alguna referencia a nuestra edición limitada, etc...

No tiene ni por que ser ahora, ni tratar de hacerlo en una fecha límite, pero si se podría empezar a digerir la idea ¿que os parece?, ¿liamos ya a los moderadores :D?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie