• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado la Sailor pro gear realo Z

  • Iniciador del hilo avilesino67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avilesino67

avilesino67

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya la tengo, me ha llegado hoy. Y no solo eso, un tintero de un color rojo muy bonito, un bloque de papel "MD" y un clip muy original en forma de avión :D. Perfecto el trato recibido por Inktraveler a través del compañero Pepe. El punto Z es muy grueso, de los que yo tenía ganas, un plumín de tamaño parecido al de la 146, algo más estrecho, pero algo más largo. Se desliza sobre el papel, una maravilla. Es menos pesada que una 146, eso se nota nada más tener las dos en la mano, posiblemente es la estilográfica que menos pesa de todas las que tengo. El sistema de visionado de la tinta es distinto al de montblanc. Tiene una ventana totalmente traslucida donde va el tubo de llenado, que es lo que se ve. El cierre a rosca, creo yo, dá sensación de más calidad que en montblanc. No es una 146, al menos para mi opinión, tampoco creo que sea de su categoría, pero la relación calidad/precio, bajo mi punto de vista en muy buena. A ver las fotos, si logro cargarlas y ya aviso que son "mu" malas :D. En la comparativa de tamaños, como la cámara es muy mala y yo peor, la 146 no se distingue que es color burdéos. Perdón por mi letra, realmente mala y las fotos ::bash::.

Avilés-20121105-00140.jpg


Avilés-20121105-00141.jpg

Avilés-20121105-00139.jpg

Avilés-20121105-00138.jpg
Avilés-20121105-00137.jpg
Avilés-20121105-00133.jpg
 
Pues tiene muy buena pinta y tamaño bastante de mi estilo.

¿Qué capacidad de carga tiene?

Que la disfrutes y gracias por compartirla con nosotros.
 
Pues a simple vista por la carga y descarga que le he efectuado, llena bastante, pero es que derrocha tinta :D. Ya tenía ganas ver esos ríos de tinta. La verdad es que es muy bonita y original.
 
No, no, no....U plumín Z tienes que hacerle fotos "a quemaropa" y colgarlas para nuestro deleite ::evil::

Felicidades por el Plumín, ahora a disfrutarlo mucho. :ok::
 
Felicidades avilesino !!! es muy buena pluma y te va a costar trabajo dejarla descansar :D

Pues hala !!! a disfrutarla y espero que nos muestres ese plumín "Z" mas cerquita, que nos hemos quedado con las ganas :dribble:
 
Enhorabuena avilesino, preciosa estilografica y bien armada, el color de la tinta tambien es muy majo, imagino que sera muy fluida como la Epinard, a mi esta ultima me ha gustado mucho, tanto su color como su comportamiento, a buen seguro que esa que nos muestras sera mas de lo mismo.
Gracias por traerla y que la disfrutes.
Ah, unas fotos macro de ese plumin no estarian de mas eh...:whist::
 
Una compra excelente, es muy bonita y parece que se comporta perfectamente en el trazo, y como dicen los compañeros, unas fotitos de ese plumín no estaría de más.

Saludos, y que la disfrutes.
 
enhorabuena. Para Sailor es de lo mejor.
 
Voy a procurar hacer unas buenas fotos del plumín y las cuelgo. Las encargaré :D. Trazo continuo, con mucho flujo y suavidad total. Eso sí, obliga a escribir grande. Gracias a todos, sobre todo por la comprensión a mis horrorosas fotos. Mañana procuraré mejorarlas.
saludos.
 
  • #10
Preciosa pluma, felicidades y gracias por compartir ese plumin no muy usual, es un desconsuelo ver un plumín tan generoso, gracias:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por esa estupenda pluma: Pro-Gear y Realo todo en uno es una combinación ganadora. En una quedada madrileña tuve la fortuna de probar una de Flamenky con un plumín zoom y me pareció excelente, quizá algún día de estos...

Un saludo.
 
  • #12
¿El plumín Z es plumín Zoom? ¿El zoom no era para variar el trazo?
 
  • #13
El Z no deja de ser un plumín parecido al BB occidental, creo. No he probado ningún B de montblanc, pero este Z me parece que tiene un trazo muy grueso para ser un B.
 
  • #14
Enhorabuena Avilesino. Esa pluma tiene una pinta fantástica. Yo también quedo a la espera de más fotos, para babear un poco más.

¿El plumín Z es plumín Zoom? ¿El zoom no era para variar el trazo?

El plumín zoom se supone que varía de grueso según la inclinación de la pluma.

Un saludo
 
  • #15
¿El plumín Z es plumín Zoom? ¿El zoom no era para variar el trazo?

Efectivamente, según el ángulo de apoyo del plumín sobre el papel así es el trazo. Cuanto más horizontal pongas la pluma, más gordo es el trazo.
 
  • #17
Hala, voy a probar a ver si ahora se ven mejor :D

PB070040.jpg

PB070039.jpg

PB070034.jpg

PB070035.jpg

PB070037.jpg

PB070038.jpg
 
  • #18
Muuucho mejor, ahora si se ve el plumin, y que plumin :drool:, enhorabuena de nuevo y gracias por tomarte la molestia de hacer y colgar mas fotos.
 
  • #19
De nada, faltaría más, para eso estamos. Y menos mal que tengo una cámara algo curiosa :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie