• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó la Wing Sung 698 plumín 14k

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Pues ya llegó del lejano oriente la Winsung 698 calzando plumín de oro de 14 k, supongo que stock de las wing sung de celuloide y plumín de oro que se hicieron creo que por los 90.

La pluma es muy bonita, aunque transmite cierta sensación de plástico. El pistón tiene un sistema bastante particular, hay que tirar de él para afuera y luego ya se mueve el pistón. Si se usa como una pluma de piston normal lo que hace es desmontarse.

No se puede postear, eso no me gusta. El plumín es como EF y rascaba un poco bastante. Tras alineado y paso por micromesh ha mejorado el flujo y la suavidad. Ha quedado muy muy bien con ese ajuste mínimo. El plumín es algo pequeño pero una pluma a pistón con plumín de oro por 45€ tampoco le vamos a pedir el plumín de una 149.

Me ha sorprendido que una pluma de este precio viniera sin caja, solo con esa bolsita aterciopelada.

A falta de darle tiempo al tiempo, primera impresión bastante buena.

Foticos

c2a5e24943202d3de374b0567fd12a40.jpg


28cc7d5e4229528344ea77aa98545f1b.jpg


7d7e57bb4c5167b6e7b32b0f2d94ae4f.jpg


28943883c735faff0ab00ab1d6dd261d.jpg
 
Me he comido alguna palabra de la cita, pero es por la pluma que es china [emoji3]
 
Coñññiiiioooo, ¿y no venía con el kit que trae la de plumín de acero? Aparte de venir en una caja endeble, pero caja, traía lo que parece un convertidor y en realidad es una jeringa con un poquito de grasa para el émbolo. No es que sea muy importante, pero sorprende que venga mejor presentada la más barata.
Con el plumín no tuviste suerte, los míos, de rascar nada. A ver si es uno parecido, pero no el mismo que el de la antigua...
No temas por la apariencia, si es como la demostrator, no es un plástico endeble. Me parece una compra excelente.
 
Coñññiiiioooo, ¿y no venía con el kit que trae la de plumín de acero? Aparte de venir en una caja endeble, pero caja, traía lo que parece un convertidor y en realidad es una jeringa con un poquito de grasa para el émbolo. No es que sea muy importante, pero sorprende que venga mejor presentada la más barata.
Con el plumín no tuviste suerte, los míos, de rascar nada. A ver si es uno parecido, pero no el mismo que el de la antigua...
No temas por la apariencia, si es como la demostrator, no es un plástico endeble. Me parece una compra excelente.

Sí, venía con el convertidor lleno de silicona para el émbolo y un papel con instrucciones. El plumín es el mismo, pero de entrada rascaba, aún después del suavizado tiene algo de feedback, pero no me molesta porque si no aprietas no se nota y escribe bien sin apretar nada.

Le tengo que dar tiempo porque un problema que tienen como el 80% de mis plumas chinas es un alimentador que no funciona y que deja de escribir cuando se le acaba la tinta o bien se seca si no se usa un par de días, esto último el 100% de mis plumas chinas.
 
Yo ví la demostrator de manuleon y la pluma tiene muy muy buena pinta.Me he resistido a adquirirla, pero a este paso cualquier día caigo. Lo que más me echa para atras es que sólo tienen plumines EF y F ... si no conociendo la fortaleza de uno, ya hubiera caido :-) . Gracias por la presentación, espero que la disfrutes.

Saludos
 
Yo ví la demostrator de manuleon y la pluma tiene muy muy buena pinta.Me he resistido a adquirirla, pero a este paso cualquier día caigo. Lo que más me echa para atras es que sólo tienen plumines EF y F ... si no conociendo la fortaleza de uno, ya hubiera caido :-) . Gracias por la presentación, espero que la disfrutes.

Saludos

Yo de momento esta la veo totalmente recomendable, tiene una cosa de pluma buena y es que escribe con solo rozar el papel. Lo del rascado yo no le doy mucha importancia porque me ha pasado en plumas de las mejores casas. Si se arregla con unas vueltas en micromesh no hay problema.
 
Si sale como la mía, no te preocupes: escribirá cada vez que te pongas a ello. No falla ni después de cuatro días. Pero si eres gafe, entonces no digo ná :yes:
 
Yo la que tengo es la demo. Que va como la seda es decir poco, sobre todo porque la tengo en el trabajo para trote y está respondiendo maravillosamente.
 
Yo también tengo la demo, y encantado con ella. Eso sí, no me dí cuenta y pedí un EF, demasiado fino para mi gusto, pero por lo demás genial, el material y los acabados son bastante correctos. Se nota que últimamente se están poniendo las pilas.
 
  • #10
Bellas damas,caballeros e infantes yo tambien la he pedido ,transparente y plumin F por lo menos eso es lo que decian las caracteristicas sin caja .el aceitador y bolsa
todo ello por 47,73 usd.(41,5€)
Ahora toca esperar.
un abrazo.
 
  • #11
Bellas damas,caballeros e infantes yo tambien la he pedido ,transparente y plumin F por lo menos eso es lo que decian las caracteristicas sin caja .el aceitador y bolsa
todo ello por 47,73 usd.(41,5€)
Ahora toca esperar.
un abrazo.

Jejejeje, pues yo además he pedido la misma en acero. A gastar que el mundo se va a acabar [emoji3]
 
  • #12
Jejejeje, pues yo además he pedido la misma en acero. A gastar que el mundo se va a acabar [emoji3]

esto es un sinparar tenemos que hacer un museo o paraiso plumeril.
un abrazo
 
  • #13
Yo la miro y la re miro y la vuelvo a mirar, pero el miércoles me llegan ocho unidades y mi primer reloj suizo, así que no es momento para seguir comprando, ya que aún amo más a mi esposa que a mis plumas, y no quiero generar un divorcio!
 
  • #14
Bellas Damas,Caballeros e infantes,
Ya se que todo esta dicho,pero como ya se poner fotos aqui teneis el como ha llegado la mia,
Y de paso enseñar la mini espatula que no se muy bien para que sirve,supongo que es una especie de delga para el plumin¿?
La verdad ha sido rapido y con detalles que no esperaba,visto los comentarios de "sin caja" sin tubo de silicona.....etc.
Que no es para dar envidia, solamente enseñr como me ha llegado.
Eso si el paquete parecia una almohada de plastico con burbujas.
Un abrazo.
Pd.espero vuestra opinion de la espatula pequeña,
un abrazo
P7281912.jpgP7281911.jpgP7281910.jpgP7281908.jpg
 
  • #15
Bellas Damas,Caballeros e infantes,
Ya se que todo esta dicho,pero como ya se poner fotos aqui teneis el como ha llegado la mia,
Y de paso enseñar la mini espatula que no se muy bien para que sirve,supongo que es una especie de delga para el plumin¿?
La verdad ha sido rapido y con detalles que no esperaba,visto los comentarios de "sin caja" sin tubo de silicona.....etc.
Que no es para dar envidia, solamente enseñr como me ha llegado.
Eso si el paquete parecia una almohada de plastico con burbujas.
Un abrazo.
Pd.espero vuestra opinion de la espatula pequeña,
un abrazo
Ver el archivos adjunto 478161Ver el archivos adjunto 478162Ver el archivos adjunto 478163Ver el archivos adjunto 478164

Estoy trasteando con ella y veo que esta si la puedo postear.
Lo habeis probado ustedes?
 
  • #16
Estoy trasteando con ella y veo que esta si la puedo postear.
Lo habeis probado ustedes?

En la mía el posteo es inseguro y desequilibra la pluma. Prefiero usarla sin el capuchón.

La utilidad de La espátula viene claramente explicado en el punto cinco de las instrucciones [emoji83][emoji48]
 
Última edición:
  • #17
En la mía el posteo es inseguro y desequilibra la pluma. Prefiero usarla sin el capuchón.

La utilidad de La espátula viene claramente explicado en el punto cinco de las instrucciones [emoji83][emoji48]

En el anverso o en el reverso.
como le gusta el jamon a bruce lee? ¡ a takito!
Aligator.

pd.El posteo de la mia es bastante deguro cosa que me extraño, el anillo dorado del culote entra en el capuchon
haciendo un clic de tope,en un primer momento pense que me habia cargado la rosca del capuchon pero en una
observacion minuciosa veo que ni la roza,o por lo menos a mi me lo parece.
En la plateada,por mas que la empujo no se queda,igual es algo que han tenido en cuenta, en las ultimas versiones.
un abrazo.
 
  • #18
Respuesta del vendedor:
"silver metal colour can be used to adjust the nib,"
pues nada aqui queda dicho.
un abrazo



 
  • #19
Respuesta del vendedor:
"silver metal colour can be used to adjust the nib,"
pues nada aqui queda dicho.
un abrazo




Es lo que pone en las instrucciones, pero como mi chino es cantonés y ahí viene todo en mandarín pues no estaba seguro [emoji3][emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie