Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree18Likes

Hilo: Ya llegó la Wing Sung 698 plumín 14k - Estilográficas

miwesly está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya llegó la Wing Sung 698 plumín 14k

Pues ya llegó del lejano oriente la Winsung 698 calzando plumín de oro de 14 k, supongo que stock de las wing sung de celuloide y plumín de oro que se hicieron creo que por los 90.

La pluma es muy bonita, aunque transmite cierta sensación de plástico. El pistón tiene un sistema bastante particular, hay que tirar de él para afuera y luego ya se mueve el pistón. Si se usa como una pluma de piston normal lo que hace es desmontarse.

No se puede postear, eso no me gusta. El plumín es como EF y rascaba un poco bastante. Tras alineado y paso por micromesh ha mejorado el flujo y la suavidad. Ha quedado muy muy bien con ese ajuste mínimo. El plumín es algo pequeño pero una pluma a pistón con plumín de oro por 45€ tampoco le vamos a pedir el plumín de una 149.

Me ha sorprendido que una pluma de este precio viniera sin caja, solo con esa bolsita aterciopelada.

A falta de darle tiempo al tiempo, primera impresión bastante buena.

Foticos

La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

Predeterminado

Me he comido alguna palabra de la cita, pero es por la pluma que es china

manuleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coñññiiiioooo, ¿y no venía con el kit que trae la de plumín de acero? Aparte de venir en una caja endeble, pero caja, traía lo que parece un convertidor y en realidad es una jeringa con un poquito de grasa para el émbolo. No es que sea muy importante, pero sorprende que venga mejor presentada la más barata.
    Con el plumín no tuviste suerte, los míos, de rascar nada. A ver si es uno parecido, pero no el mismo que el de la antigua...
    No temas por la apariencia, si es como la demostrator, no es un plástico endeble. Me parece una compra excelente.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

Predeterminado

Cita Iniciado por manuleon Ver mensaje
    Coñññiiiioooo, ¿y no venía con el kit que trae la de plumín de acero? Aparte de venir en una caja endeble, pero caja, traía lo que parece un convertidor y en realidad es una jeringa con un poquito de grasa para el émbolo. No es que sea muy importante, pero sorprende que venga mejor presentada la más barata.
    Con el plumín no tuviste suerte, los míos, de rascar nada. A ver si es uno parecido, pero no el mismo que el de la antigua...
    No temas por la apariencia, si es como la demostrator, no es un plástico endeble. Me parece una compra excelente.
    Sí, venía con el convertidor lleno de silicona para el émbolo y un papel con instrucciones. El plumín es el mismo, pero de entrada rascaba, aún después del suavizado tiene algo de feedback, pero no me molesta porque si no aprietas no se nota y escribe bien sin apretar nada.

Le tengo que dar tiempo porque un problema que tienen como el 80% de mis plumas chinas es un alimentador que no funciona y que deja de escribir cuando se le acaba la tinta o bien se seca si no se usa un par de días, esto último el 100% de mis plumas chinas.

Zimmermann está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo ví la demostrator de manuleon y la pluma tiene muy muy buena pinta.Me he resistido a adquirirla, pero a este paso cualquier día caigo. Lo que más me echa para atras es que sólo tienen plumines EF y F ... si no conociendo la fortaleza de uno, ya hubiera caido :-) . Gracias por la presentación, espero que la disfrutes.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zimmermann Ver mensaje
    Yo ví la demostrator de manuleon y la pluma tiene muy muy buena pinta.Me he resistido a adquirirla, pero a este paso cualquier día caigo. Lo que más me echa para atras es que sólo tienen plumines EF y F ... si no conociendo la fortaleza de uno, ya hubiera caido :-) . Gracias por la presentación, espero que la disfrutes.

Saludos
    Yo de momento esta la veo totalmente recomendable, tiene una cosa de pluma buena y es que escribe con solo rozar el papel. Lo del rascado yo no le doy mucha importancia porque me ha pasado en plumas de las mejores casas. Si se arregla con unas vueltas en micromesh no hay problema.

manuleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si sale como la mía, no te preocupes: escribirá cada vez que te pongas a ello. No falla ni después de cuatro días. Pero si eres gafe, entonces no digo ná
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

Papish está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo la que tengo es la demo. Que va como la seda es decir poco, sobre todo porque la tengo en el trabajo para trote y está respondiendo maravillosamente.
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

Pepe Merino está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también tengo la demo, y encantado con ella. Eso sí, no me dí cuenta y pedí un EF, demasiado fino para mi gusto, pero por lo demás genial, el material y los acabados son bastante correctos. Se nota que últimamente se están poniendo las pilas.

SILVERSURFER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bellas damas,caballeros e infantes yo tambien la he pedido ,transparente y plumin F por lo menos eso es lo que decian las caracteristicas sin caja .el aceitador y bolsa
    todo ello por 47,73 usd.(41,5€)
    Ahora toca esperar.
    un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo