• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi última adquisición

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Como dije ya en el post de la mañana del mercadillo estaba esperando una parker que en mi opinión me parece una pluma muy lograda y no tan reconocida como otros modelos de parker como la P51 y demás. Os hablo de la parker 50 falcon concretamente el modelo de acero.
Una vez entintada y probada el trazo es fino y suave pero el único defecto que le podría sacar sería lo rebaladiza que es al escribir pero bueno no es nada que sea tan determinante a la hora de valorarla.
IMG_20160602_124659.jpg
IMG_20160602_124716.jpg
IMG_20160602_124744.jpg
IMG_20160602_124747.jpg
IMG_20160602_124755.jpg
IMG_20160602_124804.jpg
 
Es preciosa. Las de acero tienen esto, que resbalan, o por lo menos, eso me ocurre a mí.
 
Jod*r, Karlicos, vaya ritmo... Esa es preciosa. Me gusta mucho más que la 51. No sé si porque está muy vista, o porque se ha hablado tanto y tan bien de ella que me esperaba algo más. Yo la mía la he cargado dos veces y al cajón.
 
A mi me gusta esa pluma, me recuerda a las Pilot Myu y similar.

Cuidadín de que no se te caiga, el plumín tiene solo una caída.

Enhorabuena por esa remesa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie