• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya la hemos ca...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Me encanta ese color 8o ¿Para Reyes?

Me echa p'atrás el tamaño: 2 mm. menos que la Pro Gear... Son 90 lereles... ¿qué hago? :D

lostimage.jpg
 
pues realmente....ese color...."bola de navidad" con plata....jeje

queda genial

a por ella...no te cortes....jeje

saluditos.
 
Muy bonita manoloyloles, ¡a por ella!. Por cierto, ¿que modelo es?. Saludos.
 
¿La hay en 1911? Me gustaria en rojo "candy apple" (rojo metalizado para los amantes del mundo del automovil.
 
a que estás esperando para darnos envidia? Recuerda finito finito :whist::o
 
Muy bonita manoloyloles, ¡a por ella!. Por cierto, ¿que modelo es?. Saludos.

Se trata de la Sapporo y la hay en rojo, pero no sé si en 1911, creo que no... A ver si la encuentro :-P
 
Manolo, calma, que luego se te va a hacer muy pequeña como no le andes poniendo siempre el capuchón detrás...ahora, el color es chulísimo.

Yo creo que tenemos que hacer un "mailing" masivo a Pilot para que le ponga colores a sus modelos y ponga metales en cromado. Las longitudes de las Pilot son más largas.
 
La Sapporo es pequeña si comparamos con lo que se hace ahora pero de tamaño viene a ser lo que una Conway antigua por ejemplo.
Justo por eso estoy pensandome algo mas grande como la 1911 porque el catalogo de Sailor no va mucho mas alla (al margen de la King of pens que sube bastante).
 
No sé, no sé. A mí me dice poco, pero eso a quien le importa.

Yo creo que debes de tratarte esa CRI tan grande que tienes.

se me ocurre un tratamiento. Cuando recibas las 2000 estiliográficas indias las pruebas todas para hacerles un control de calidad escribiendo una frase 10 veces con cada una, por ejemplo "Pablito clavó un clavito" Yo creo que en un año no te vuelves a fijar en una estiligráfica.

Ahora en serio, has visto la Lamy Dialog

lostlink.jpg
 
  • #10
A mí el tamaño me parece correcto, es similar a la Pelikan 200-400.

Creo que esta serie sólo tiene punto HM (medio japonés), no HF (el finito), el límite para mí. Aún así, cuando escribo mucho le cambio el plumín por el de la 1911 que es más finito.
 
  • #11
Creo que esta serie sólo tiene punto HM (medio japonés), no HF (el finito), el límite para mí. Aún así, cuando escribo mucho le cambio el plumín por el de la 1911 que es más finito.

Esta en concreto tiene plumín MF, o sea, entre medio y fino, o sea, fino :D

Ahora en serio, has visto la Lamy Dialog

Alfonso, no me gusta nada esa Lamy, lo siento :D
 
  • #12
Me encanta ese color 8o ¿Para Reyes?

Me echa p'atrás el tamaño: 2 mm. menos que la Pro Gear... Son 90 lereles... ¿qué hago? :D

lostimage.jpg
Hombre, fea no es. El azul es mi color preferido, parece como cromado, eso me echa para atrás pero... tiene un clip muy pelicanoso y un plumín que es muy parecido al de mi DELTA PROFILI de 14k con sus filigranas y todo eso. Por 90 leuros yo no me lo pensaba, esto es como ver algo que te gusta en un escaparate, dudas, pasas al día siguiente y ya no está y te quedas una temporada dándote chocazos.

PD: Me llamo Carlos, Carlos, Carlos, Carlos, Carlos,... (a que me echan del foro).
 
  • #13
hola...pero la sapporo es la mini no????

o tiene un tamaño pequeñito pero razonable???

saluditos
 
  • #14
hola...pero la sapporo es la mini no????

o tiene un tamaño pequeñito pero razonable???

saluditos

Pues no es la mini, no. Ésta es de 12,4 sin capuchón, o sea, como las Pelikán pequeñitas o incluso un poco más. Creo que la 150 anda por los 12 cm. justos... :D
 
  • #15
La Sapporo es la Professional Gear Slim.
Y el plumin HF creo recordar que es Hard F(un F duro).
 
  • #16
Manuel, no lo dudes; yo la tengo en casa desde hace un mes en color azul metálico y no me arrepiento, el plumín es una gozada, se desliza por el papel como un bailarina con suma suavidad. En cuanto al tamaño, es como la Pelikan 405, muy manejable. Estoy super contento con esta adquisición. El precio en subasta: 73 € puesta en casa con convertidor y una semana desde el inicio de la compra.
Un saludo cordial
 
  • #17
Manuel, no lo dudes; yo la tengo en casa desde hace un mes en color azul metálico y no me arrepiento, el plumín es una gozada, se desliza por el papel como un bailarina con suma suavidad. En cuanto al tamaño, es como la Pelikan 405, muy manejable. Estoy super contento con esta adquisición. El precio en subasta: 73 € puesta en casa con convertidor y una semana desde el inicio de la compra.
Un saludo cordial

Hola :D

¿Azul metálico es el mismo color de la foto? Al natural es un poco más oscurita ¿no? ¿El plumín es también MF? Perdón por tanta pregunta :D

¿Quién fue el vendedor subastero? (Otra :D).
 
  • #18
No es ese azul, es más claro y a la luz del día gana un montón. El plumín es efectivamente FM y va de cine. Creo que podrás ver el anuncio en este enlace
lostlink.jpg
 
  • #19
Es fashion. Manolo, no te cortes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie