• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han venido los Reyes!!!

  • Iniciador del hilo JIGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy encantado con mi nueva Montblanc!

lostimage.jpg


Y no menos feliz con esta otra pieza...

68f8ff366c92bbf5471ab13520e9c55b.jpg


Ahora empieza mi peregrinación por las casas de los Capuletos... seguirá creciendo mi colección?
 
Vaya!!!!!!!, enhorabuena compañero, han sido generosos contigo, eso es señal de que te has portado bien [emoji16][emoji16]
Disfruta de ambas, excelentes piezas !!!!!
 
Muy bonitas. Me gustan sobrias.
 
Los reyes me han traído de oriente medio... Una TWSBI mini :D :D :D
Es una obra de arte en la mano
 
Felicidades! Qué alegría de reyes! Los míos no me regalarían una pluma ni aunque lez mataran... Para qué quieres tantas, me dicen. Sñif.
 
Vaya!!!!!!!, enhorabuena compañero, han sido generosos contigo, eso es señal de que te has portado bien [emoji16][emoji16]
Disfruta de ambas, excelentes piezas !!!!!

Pues yo he debido ser malo, muy malo, ni un simple tintero!!!!! XD.
 
Estupendas, espero que las disfrutes mucho. La segunda, ¿es una clavijo de ebonita?. La caja es inconfundible.

Saludos
 
Los Reyes no saben que solo han de traer un regalo para no distraer la atención ?
 
Gracias por las fotos, yo vi la 146 y 149 vendiendo usadas.

Saludos
 
  • #10
Pues yo he debido ser malo, muy malo, ni un simple tintero!!!!! XD.

Los Reyes, son Magos, y lo saben todo. No me extraña que te hayan saltado y te hayan dejado sin ninguna pluma al comprobar tu arsenal plumeril, tanto de estilograficas actuales como viejunas. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si el próximo año quieres que los Reyes te dejen una estilográfica, ir donando las que tienes durante todo este largo año ... y no señalo a nadie como donatario, pero... :whist::

No estás solo, a mí también me han omitido.

Saludos
 
  • #11
Bueno, a esta la tenía ganas, escribí la carta y llegó. Gracias Majestades.

IMG_20170106_122846.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muy bonitas. Sólo que sepas que a los Reyes le han dado la caja equivocada de la MB: esa es una caja de MB 149. La Heritage viene en una caja alargada especial con una linea blanca, sin tintero. No sé, por si quieres tener la caja correcta.
 
  • #13
Muy bonitas. Sólo que sepas que a los Reyes le han dado la caja equivocada de la MB: esa es una caja de MB 149. La Heritage viene en una caja alargada especial con una linea blanca, sin tintero. No sé, por si quieres tener la caja correcta.

Que bárbaro, no se os pasa ni una !!!!! [emoji16]
 
  • #14
Pues yo he debido ser malo, muy malo, ni un simple tintero!!!!! XD.

Tú ya tienes demasiado compañero, por eso, como se enteran de todo, no te han traído ninguna!!!!!! [emoji23][emoji23]
 
  • #15
Estupendas, espero que las disfrutes mucho. La segunda, ¿es una clavijo de ebonita?. La caja es inconfundible.

Saludos

Sip
Es pequeña pero muuuuuuy bonita
Le haré un reportaje como merece...
 
  • #16
Muy bonitas. Sólo que sepas que a los Reyes le han dado la caja equivocada de la MB: esa es una caja de MB 149. La Heritage viene en una caja alargada especial con una linea blanca, sin tintero. No sé, por si quieres tener la caja correcta.

Lo sé, lo sé... la Heritage vino sin caja. Es lo que tiene tener tres herederos de 9, 7 y 3 años... ;-)
 
  • #17
Guauuuuuuu!!
 
  • #18
¡¡Alaa!! Esos buenos Reyes se han portado muy bien jajaja. Por aquí tampoco ha caído nada plumífero, pero un poquito de ropa sí que sí.
 
  • #20
Vaya, compañeros. En vuestras casas si que paran los Reyes, menuda envidia. Yo habré de buscarme las habichuelas por mi cuenta. Pedazo de regalos, a disfrutatarlos
 
  • #21
A mi este año, como me he portado mal, me han dejado una bolsita con un puñado de cartuchos universales negros, que viene a ser como el carbón pero para los adultos plumíferos.
 
  • #22
Me han traído una bata y una pluma NISU
 
  • #23
A mi me han dejado esta

IMG_20170106_212907_zpsd0oiqjmw.jpg
 
  • #24
El recorrido por la familia putativa me ha traído también algo de vicio... tres tinteros. Dos de P.W.Akkerman y uno de los japoneses que tanto ansiaba.... luego pongo alguna foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie