• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el papel ARPA

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin dedicarle mucho tiempo a la presentación, para poder comunicaros hoy mismo la recepción del paquete de muestras, paso a enseñar en tres imágenes: la caja y su contenido, así como la carta que me ha enviado D. Enrique García y las tarifas.

Como podéis ver en la foto del material extendido sobre la mesa, al fondo a la izquierda hay uno de esos sobres que se despliegan y son el propio papel donde se escribe. Primoroso

Los artistas de la caligrafía vais a disfrutar bastante. Aquellos a los que, como yo, no plugo a los dioses regalarnos ese don, nos tendremos que conformar con que nos mandéis de vez en cuando una cartita felicitándonos las Navidades, el cumpleaños, o lo que sea. ::cry::

Debo hacer una observación sobre los papeles . En el paquete los hay de dos clases: el tamaño pequeño ( su papel normal) y el tamaño DIN A 4, que es el mismo pero mas prensado. En este último la pluma se desliza mejor. Y también parece ser –tengo que probarlo- que es un papel apto para impresión fotográfica en impresora de inyección de tinta ( atentos, fotógrafos) .

Como dije, los pedidos a fábrica. El paquete, tal como lo ha confeccionado, a 21€, más IVA es un artículo mas a pedir, en el número de unidades que se desee. La hoja normal DIN A 4 ( hay variedad de tamaños y colores) sale a 27 cts, mas IVA

Y abro ya el hilo porque, si no, no os cojo esta noche.

Quedo a vuestra disposición, en público y en privado ( que mal suena eso).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Sr. titoo... 8o 8o 8o ¡Eres un crack! Se me han caído los calzoncillos aplomo :worshippy:


Lo que no me ha quedado claro es si se va a hacer una pedida conjunta o cada uno de nosotros tenemos que pedir a fábrica. ¡Me pido una caja YA!

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
Sr. titoo... 8o 8o 8o ¡Eres un crack! Se me han caído los calzoncillos aplomo :worshippy:


Lo que no me ha quedado claro es si se va a hacer una pedida conjunta o cada uno de nosotros tenemos que pedir a fábrica. ¡Me pido una caja YA!

Gracias por las fotos.

Un saludo.

Vamos a intentar que cada uno pida lo suyo. Solo es mandar un email a Enrique García, decidle lo que queréis y que os indique el importe a ingresarle, facilitandoos el número de su cuenta bancaria
 
Sr. titoo... 8o 8o 8o ¡Eres un crack! Se me han caído los calzoncillos aplomo :worshippy:


Lo que no me ha quedado claro es si se va a hacer una pedida conjunta o cada uno de nosotros tenemos que pedir a fábrica. ¡Me pido una caja YA!

Gracias por las fotos.

Un saludo.

El sistema de petición individual no obsta para que los que vivan en una misma ciudad, por ejemplo, hagan su pedido conjuntamente. El envío, ARPA, lo hará por correo, por lo que debéis calcular tres o cuatro euros
 
El sistema de petición individual no obsta para que los que vivan en una misma ciudad, por ejemplo, hagan su pedido conjuntamente. El envío, ARPA, lo hará por correo, por lo que debéis calcular tres o cuatro euros

Se puede pedir la misma caja que te han mandado a ti? es para no tener que comprar 100 unidades de casi todo ::Dbt::
 
Que envidia, un gran paquete para disfrutarlo, gracias por mostrarlo, y esperamos sus impresiones del papel

Un abrazo
 
Gracias por todo tu trabajo, Tito, me gustaria saber si se puede componer el contenido de la caja "a voluntad" o si es necesario pedirla tal cual.
 
Nos ponemos a escribir un correo ya. Gracias de nuevo a todos.
 
Titoo, muchas gracias, muchas gracias a todos los que han realizado estas gestiones.

Nos pondremos a ver las tarifas para ver todo lo disponible y costes........ o mejor para empezar la caja de muestras.
 
  • #10
Se puede pedir la misma caja que te han mandado a ti? es para no tener que comprar 100 unidades de casi todo ::Dbt::

Compañero, estamos intentando comprar a una fábrica, no a una tienda. En un hilo anterior ya vimos que la hoja que aquí nos vende a 27 cts, costaba en una determinada tienda, visitada por otro compañero del foro, 70 cts.

La fábrica nos permite comprarle directamemnte a sus precios y a sus condiciones ( cantidades mínimas etc). La caja con productos surtidos ha sido expresamente confeccionada para nosotros y a petición mía y el fabricante la ha hecho com ha pensado podía ser mas interesante, en términos generales.

Vamos a aceptar el lote inicialmente compuesto y a pedir de acuerdo a como lo ofrecen.

Si ánimo de coartar la libertad que cada uno tiene para dirigirse al fabricante, sugiero un modelo de formulario-petición, para no quemar mucho al departamento de ventas de ARPA, que sospecho es tan artesanal como su departamento de fabricación. Diría así:

ARPA Artesanos del Papel S.L.
A la att de D. Enrique García
arpapel@arpapel.com


Estimado Sr. García,
Estoy interesado en la adquisición de los siguientes productos, de acuerdo a los precios de su tarifa:

(ejemplo):

- 1 caja de artículos varios, como la remitida recientemente a un compañero del foro……………………………………………….21€


- 1 paquete 100 un. Hoja Din A4, prensado extra, color magnolia…………27,70€


Le ruego me confirme existencias e indique importe exacto a ingresarle en la c/c cuyo titular y datos le ruego me facilite.

Mi dirección de envío:

Nombre Apellidos
Calle
CP y Ciudad

Mis datos de factura:

Nombre
DNI o CIF
Calle
CO y Ciudad

Un saludo

Nombre y apellidos
 
  • #11
Gracias por todo tu trabajo, Tito, me gustaria saber si se puede componer el contenido de la caja "a voluntad" o si es necesario pedirla tal cual.

Dos post mas arriba contesto al compañero emirikol diciendole que por ahora debemos ceñirnos a la caja, tal y como la han preparado ( Me han tardado 3 semanas en prepararme este juego y darme precio :whist::. Ahora bien, si piensas pedirle 100 cajas estoy seguro de que prepararán el lote que tu digas y te darán precio de inmediato:laughing1: ).
 
  • #12
Titto, ¿qué color es el magnolia?. Particularmente algunas de las referencias que muestras en la caja, como la hoja-sobre, no me interesan, por eso igual espero a ver una prueba de escritura en las hojas A4, y a que se les puedan pedir éstas y sus sobres.
Gracias por el esfuerzo.
 
  • #13
Titto, ¿qué color es el magnolia?. Particularmente algunas de las referencias que muestras en la caja, como la hoja-sobre, no me interesan, por eso igual espero a ver una prueba de escritura en las hojas A4, y a que se les puedan pedir éstas y sus sobres.
Gracias por el esfuerzo.

Magnolia%2520grandiflora%25203.jpg
 
  • #14

Exactamente. Ese color de la flor del magnolio, es el magnolia. Todo el contenido de la caja que yo he recibido y que fotografié, es de ese color. Como habéis visto en la tarifa, hay varios colores, pero este amarillento, creo recordar, que es el mas próximo al blanco
 
  • #15
Gracias, un bonito color. Es que el blanco del papel de fotocopias me horroriza.
 
  • #16
Ya lo pillo, pero, por lo que veo se puede ampliar el pedido ¿no es así?
 
Última edición:
  • #17
La verdad es que parece una maravilla, soy prácticamente nuevo en este foro, aunque sigo el foro desde hace algún tiempo, y el trabajo que hacéis para su gente es impresionante.
 
  • #18
Pedido hecho. Muchas gracias a los promotores.

Saludos.
 
  • #19
Compañero titoo has realizado una labor impecable.

Voy a pedir una cajita, para enredar un poco

Muchas gracias
 
  • #20
Compañero titoo has realizado una labor impecable.

Voy a pedir una cajita, para enredar un poco

Muchas gracias

Gracias por los parabienes. No tiene importancia, lo he hecho con mucho gusto.

Sobre las excelencias del papel me remito a lo dicho por Ondina; yo no entiendo mucho de esto, pero creo que la caja preparada por ARPA y el precio ofrecido son interesantes aunque solo fuera para mantenerlo como reserva para envio de notas y felicitaciones a nuestros amigos.
 
  • #21
Gracias por los parabienes. No tiene importancia, lo he hecho con mucho gusto.

Sobre las excelencias del papel me remito a lo dicho por Ondina; yo no entiendo mucho de esto, pero creo que la caja preparada por ARPA y el precio ofrecido son interesantes aunque solo fuera para mantenerlo como reserva para envio de notas y felicitaciones a nuestros amigos.
La verdad es que sí. Yo lo que no sé es si lo usaría en realidad, por eso me lo ando pensando.
En cualquier caso mil gracias por tu trabajo que ha sido estupendo.
Un saludo
 
  • #22
Hala, pedido hecho. Gracias mil Titoo, aunque a mí me pasa lo que a tí, dios no me ha llamado por el camino de la caligrafía, pero prefiero escribir mal en un buen papel que mal en un mal papel. :D
 
  • #23
Titoo, muchas gracias por las gestiones realizadas y por todo su esfuerzo.

Yo estoy dando vueltas a todo el papel que tengo y seguramente pediré el paquete de muestras pero no sé cuando.
 
  • #24
Yo ya lo he pagado, ahora les tengo que pasar la direccion que aun no lo he hecho.

Esta caja la tendre para los casos que merezcan la pena
 
  • #25
Gracias por tus gestiones, les he pedido una caja muestra y su respuesta amabilísima, en un par días la tendré en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie