• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el momento, Felices Fiestas!!!

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Bueno, dadas las fechas se abre definitivamente la veda de desearnos lo mejor, y tal y tal y tal...

En primer lugar, desear a los compañeros de este rinconcito del foto, unas FELICES FIESTAS, en compañía de los seres queridos y que se pasen lo mejor en la medida de lo posible.

Un Abrazo a todos, que no un beso. :D:D:D:D:D

:friends:
 
Bueno, dadas las fechas se abre definitivamente la veda de desearnos lo mejor, y tal y tal y tal...

En primer lugar, desear a los compañeros de este rinconcito del foto, unas FELICES FIESTAS, en compañía de los seres queridos y que se pasen lo mejor en la medida de lo posible.

Un Abrazo a todos, que no un beso. :D:D:D:D:D

:friends:

¡Que si hay que besar, se besa!
 
Lo siento, ya aunque agradezco la felicitación ... si empezamos tan pronto con el protocolo navideño, antes de nochebuena me da un ataque.

Odio las Navidades.

Salud.
 
Ya somos dos, yo tampoco soy muy navideño, tómalo como una terapia de choque! ;-)
 
Felices Fiestas:flirt:
Bcj64VQlRcm
 
Última edición:
Muchas felicidades a todos, a disfrutarlas y que el próximo año sea mejor que éste al que queda ya poquito.

Un fuerte abrazo
 
Muchas felicidades! Que os traigan muchas cosas (sobre todo plumas, tintas y cuadernos) Yo, con que no me traigan las acostumbradas resacas, me doy por satisfecho.;-)
 
Este año para las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel voy a cargar una pluma con veneno, al estilo "El nombre de la Rosa". A ver si palman.

Salud a los foreros de buena Voluntad.
 
  • #10
Gracias igual para todos !!! :clap:
 
  • #12
Muchas felicidades! Que os traigan muchas cosas (sobre todo plumas, tintas y cuadernos) Yo, con que no me traigan las acostumbradas resacas, me doy por satisfecho.;-)
¿Resacas? ¿Eso qué era?
yo desde que tuve los niños solo me sale en el diccionario lo de la resaca y el baño en la playa, y oye, que noe dejan tomar el sol tranquilo
 
  • #13
Felicidades a todos y que el año próximo sea mejor. En valencià sería "Bon ninou".
 
  • #14
Pues a mi las Navidades no me traen buenos recuerdos, pero os felicito a tod@s por anticipao y además con un video, aquí sería Zorionak eta urte berri on. (Felicidades y un buen año nuevo)
 
  • #15
Este año para las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel voy a cargar una pluma con veneno, al estilo "El nombre de la Rosa". A ver si palman.

Salud a los foreros de buena Voluntad.
Aquí no se usan, baja un carbonero que cuida el monte y le llama Olentzero es el encargao de dar los regalos a los peques.
 
  • #17
Aquí no se usan, baja un carbonero que cuida el monte y le llama Olentzero es el encargao de dar los regalos a los peques.

Mucho más civilizado y más cercano un carbonero de monte que los Jeques de Oriente y el Gordo de Laponia, donde va a parar. Y es que hay mucho corrupto e ineficaz por esas tierras lejanas. Los Jeques que llegaron tarde al nacimiento casi tres años y el gordo que cambia su traje original "untado" por Coca-Cola S.A. :hmm:
 
  • #18
Felices fiestas a todos y que en el próximo año se os cumpla ese sueño que todos tenemos.
Un abrazo
 
  • #19
Felices fiestas a todos!
 
  • #20
Pues a mi las Navidades no me traen buenos recuerdos, pero os felicito a tod@s por anticipao y además con un video, aquí sería Zorionak eta urte berri on. (Felicidades y un buen año nuevo)

Muy bonito el video, me ha gustado mucho , nunca he oido cantar en euskera y me ha sorprendido la sonoridad.

A mi la Navidad, si me trae buenos recuerdos, los de mi infancia, cuando estabamos todos (mis padres, hermanos) y cuando en la mesa había menos cosas que ahora y eramos inmensamente mas felices.

Ahora para mi solo pervive por la ilusión de ver a mis hijos contentos alrededor nuestro, es una nueva oportunidad.

Saludos Y Felicidades a todos.

nehants1nativityarticlehr16.jpg
 
Última edición:
  • #21
Venga, vale. Me rindo, ahora ya sí. ¡¡Felices Fiestas!!

;-)
 
  • #22
Muy bonito el video, me ha gustado mucho , nunca he oido cantar en euskera y me ha sorprendido la sonoridad.

A mi la Navidad, si me trae buenos recuerdos, los de mi infancia, cuando estabamos todos (mis padres, hermanos) y cuando en la mesa había menos cosas que ahora y eramos inmensamente mas felices.

Ahora para mi solo pervive por la ilusión de ver a mis hijos contentos alrededor nuestro, es una nueva oportunidad.

Saludos Y Felicidades a todos.

nehants1nativityarticlehr16.jpg
Javier a mi me falta demasiada gente, demasiada.
 
  • #23
Felicidades y a por 2018!
 
  • #24
Ahora, sí que sí.

¡F E L I C E S F I E S T A S!
 
  • #25
Recuerdos tenemos... yo siempre he guardado los buenos ;-). ¡Felices fiestas !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie