• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado la 101N

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Aún no la he probado...la emoción es demasiado fuerte.
Acabo de llegar a casa, bueno, a mi estudio. Los miércoles estoy fuera, y vuelvo después de comer.
Iguanasell ayer me envió un mensaje comunicándome que el paquete estaba en camino.
Al llegar a casa, he encontrado sobre la mesa un paquete. Debe haberlo recogido la asistenta.
lostimage.jpg

8o8o8o
(de paso véis dónde ocupo mi tiempo, siguiendo el hilo DONDE TRABAJO https://relojes-especiales.com/threads/donde-trabajo.166244/ , donde no había posteado)
Dentro, una revista de EL CLUB DE ESTILOGRÁFICAS, un tintero Bleu Azur de J.Herbin (color que aún no tenía :clap:
lostimage.jpg


Y, sobre todo, la cajita azul de Pelikan :drool:
lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
La pluma es preciosa, pequeña pero no demasiado. A pesar de todas las fotos que se han posteado, me ha sorprendido su aspecto. El "celuloide" (acetadot, verdad?) tiene una traslucidez deliciosa, y las partes de "ebonita" son de un tono "marrón tabaco". No me la imaginaba tan verde, pensaba que sería más dorada. Tiene unos reflejos ámbar o plata muy delicados. En definitiva: PRECIOSA
lostimage.jpg


He tenido un subidón...
He colgado este hilo sin probarla aún. Quería comunicaroslo. Y agradecer la conjunta, a sus organizadores y a Iguana haberlo hecho posible. :worshippy:
MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Última edición:
Preciosa pluma, pero la verdad me ha gustado lo mismo o casi mas tu estudio, a disfrutar de ambos...
 
Realmente preciosa.
 
La pluma, bonita.
El estudio , realmente agradable .
Que disfrutes de ambos.
 
Madre mía....que bonita se ve la pluma en tus fotos, la verdad que cambia mucho esta Pelikan según las fotos, realmente preciosa, enhorabuena por esta preciosa pieza.

Saludos.
 
Enhorabuena y que la disfrutes :ok::

Lo que no me explico como has cogido antes la cámara para hacer las fotos ;-)
 
Muy bonita la pluma Verdigris :drool:, mi más sincera enhorabuena, que la puedas disfrutar muchísimos años :ok::, y nosotros que lo veamos ;-).
Yo tengo encargada esta y la M1005 Demonstrator en tienda física, y la semana pasada me seguían diciendo lo mismo, que las tendrán en la primera quincena de Mayo :hmm:. Habrá que esperar aún un poquito, no queda más remedio :pardon:. Un saludo :Cheers:.
 
Enhorabuena y que la disfrutes :ok::

Lo que no me explico como has cogido antes la cámara para hacer las fotos ;-)

No sé, ha sido una reacción...irracional :-P
He querido limpiarla, para eliminar posibles restos de lubricante del proceso de fabricación.
La he cargado con tinta J.Herbin Terre de Feu (me ha parecido que "combinaba mejor" que la azul cortesía de Iguana...que no significa que rechaze :D ).
Al pricipio parecía que se cortaba, tal vez algo de lubricante. Especialmente en trazos rápidos (al firmar, por ejemplo).
Después bien :ok::
La pedí F. Temía que fuese demasiado fina, pero no. Un punto muy agradable.
A pesar de ser cortita, es cómoda (yo tampoco tengo una manaza). Muy ligera. Podría ser usada a diario.
 
Muy bonita!!!! muy buena fotos y precioso estudio. :ok::
 
  • #10
Felicitaciones... y una sana envidia :)
 
  • #11
Por cierto, mejor retira o tapa tus datos personales de la foto del sobre....
 
  • #12
Muy logradas las fotos y sobre todo las de la pluma, enhorabuena.
Yo ya estoy esperando la mia, que me la enviaban hoy.
 
  • #13
Preciosa la pluma, unos tonos muy bonitos en ese acabado, felicidades por esa compra y ahora a disfrutarla
 
  • #14
Y yo decía que no tenía prisa... se me van a hacer los días larguiiiiisimos. Por cierto, menudo rinconcito el tuyo.
 
  • #15
Preciosa la máquina 101 , se ve muy vintage sin palabras de lo maravillosa que es.A disfrutarla.Un saludo.
 
  • #16
Joood....la pluma es una auténtica preciosidad. Que la disfrutes, y todos los que la habéis pillado...
 
  • #17
Pues a mi me parece muy fea y me da la impresión de que va a escribir muy mal.

Claro, que esta opinión seguro que se modificará cuando yo reciba la mia. (Ataque de envidia que tengo ahora mismo, ¿se nota? :D)

Tiene una pinta estupenda, y el lugar de trabajo que nos has enseñado me parece idóneo para largas sesiones de escritura.

¡Que la disfrutes mucho!
 
  • #18
Muy, muy bonita, un acierto de reedición. Difrútela mucho, Villade, es preciosa.
 
  • #19
Esta muy hermosa la pluma, yo vi en la tienda online de Fountain Pen Hospital, que la tienen en existencia y no sabes que ganas de hacer click en comprar
Felicidades por la nueva integrante y espero poder hacerme de una de ese calibre
Un saludo
 
  • #20
Me uno a las felicitaciones de los compañeros: por la nueva pluma y, por supuesto, por la foto del lugar de trabajo.

Un saludo.
 
  • #21
Pregunta tonta del día para todos los afortunados poseedores de una tortuga:

Cuando le enchufas la tinta ¿Cómo queda el visor verde de tinta respecto al cuerpo? Vacía es obvio la ventanita verde y con tinta pues más oscuro PERO, totalmente cargada ¿Cuál es el efecto visual respecto a los tonos nacarados? ¿Se vuelve la pieza entera un tono más monocolor por decir algo? ¿Se ven dos secciones visualmente potentes de colores distintos? ¿Me explico o me voy ya a dormir?
 
  • #22
Ahura, tu pregunta me ha hecho volver a mirar por enésima vez la pluma (hoy ya la he llevado al curro ::blush::)
La tengo cargada de J.Herbin Terre de Feu (color terracota: marrón rojizo).
El "celuloide" conserva su apariencia. La apariencia nacarada se conserva (o tal vez se acentúa, al tener un fondo oscuro detrás, no sé, tendré que mirarla con luz dirna).
En el visor se superponen los colores de la tinta y del plástico, como si fuesen acuarelas. así, en mi caso se ve un color entre verde y marrón muy oscuro.
Los colores del visor y del resto de cuerpo contrastan de una manera muy acertada :ok::
En definitiva, continúa igual de "molona" :clap:
 
  • #23
Caro Verdigris... ¡eres un gourmet!:clap:
 
  • #24
Imagino que se ve que no puedo disimular mi satisfacción con esta pluma :yhoo::
 
  • #25
Yo la he recibido hoy. Maravillosa.
Mis felicitaciones y agradecimiento a todos lo que han hecho posible esta conjunta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie