• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha caído

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
La verdad que dudaba con la Black, pero era una diferencia de precio del doble... Así que aquí está, la Faber-Castell e-Motion de madera de peral, y plumín M:

CdC-xoIW4AAhShs.jpg
 
Bonita pieza nikkho. Ya nos dirás y enseñaras como escribe. Felicidades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Preciosa!!! escribe de maravilla
 
Unas imágenes con la pluma nos vendrían muy bien ;-) ¡que la disfrutes!
 
Dadme algo de tiempo para probarla, y currarme la review :-)
 
Hola Nikkho, me encanta esa Pluma, y quería preguntarte qué tal es en la mano, si no resbala la zona donde se coge, al ser tan pulida. Cuéntanos esas sensaciones, y a ver si nos pones una review con fotitos!;-)
 
Enhorabuena!

Es una de esas que creo que aparecen en muchas listas de futuribles. A mi la black también me tiene loco pero no se, tantas opciones entan bonitos colores madera...

Alguna fotillo de cómo escribe ele M...? luego ya sigue con review :-P
 
Hola Nikkho, me encanta esa Pluma, y quería preguntarte qué tal es en la mano, si no resbala la zona donde se coge, al ser tan pulida. Cuéntanos esas sensaciones, y a ver si nos pones una review con fotitos!;-)
El agarre es bueno, no resbala. El tamaño quizás algo corto para manos grandes, y requerirá ser posteada.
Tapón roscado... me encanta.
 
Muy bonita, tengo la croco café y no me va muy bien en flujo espero que la disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias por tu respuesta. A mí la de color cognac, me encanta, y será la próxima en caer.
Por cierto: muy interesantes muchos de los temas que tocas en tu blog. Me he pasado un muy buen rato leyéndolo.
Un saludo
Juan Carlos
El agarre es bueno, no resbala. El tamaño quizás algo corto para manos grandes, y requerirá ser posteada.
Tapón roscado... me encanta.
 
  • #12
La verdad que dudaba con la Black, pero era una diferencia de precio del doble... Así que aquí está, la Faber-Castell e-Motion de madera de peral, y plumín M:

Enhorabuena, yo tengo una resina Croco en plumin F (demasiado fino, parece un EF). A ver que te parece ese trazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie