• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está más cerca, ¿qué color queremos?

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio

¿De qué color queremos que sea nuestro plumero?


  • Total de votos
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Antes que nada, disculparme porque por motivos personales no he estado por la labor de seguir con este tema.

A lo que vamos, nos queda prácticamente la última encuesta, ya sabemos qué tamaño queremos y también qué tipo queremos, nos queda conocer el color que nos parece adecuado.

Aquí la verdad es que poco podemos elegir, si partimos de la base de piel natural, pues eso, piel natural, negro o azul oscuro.

Lo único para darle más emoción, el hilo de las costuras, que puede ser blanco o al tono (mismo color que la piel).

Por cierto, para que no haya dudas, una vez finalizada la encuesta, hablaremos con el artesano y solicitaremos presupuesto, y simultáneamente habrá que empezar a mojarse en sí la queremos o no.
 
Última edición por un moderador:
El color lo tenía claro, lo que he duda un poco ha sido con las costuras. pero finalmente creo que al tono quedará más fino. A ver que sale :drool:
 
Hr votado por piel natural e hilo blanco. Seguro que al tono queda más fino pero quiero algo "no tan fino"

Saludos.
 
Piel natural e hilo blanco;siempre me parece como más básico y artesanal.
 
oye de que va esto... Se trata de una pluma edicion limitada?
 
Piel natural e hilo blanco.
Pero, una pregunta más: cuando esté todo elegido, ¿cómo hacemos para pagar, encargar, recibir,...?
 
¿Esto va o no para adelante?
 
Eso digo yo que ya me he enterado de que va esto. ¿Se hace al final o no? Yo uso las moleskine pequeñas pero cuando sea, avisad.
un saludo.
 
Yo sigo queriéndola, pero no sé el funcionamiento. Pregunté en el mesaje anterior y no recibí respuesta. Aver si algún alma caritativa me dice cómo se paga, cómo se encarga, el envío quién lo hace,...
Gracias.
 
  • #10
Yo sigo queriéndola, pero no sé el funcionamiento. Pregunté en el mesaje anterior y no recibí respuesta. Aver si algún alma caritativa me dice cómo se paga, cómo se encarga, el envío quién lo hace,...
Gracias.


Bueno, a ver cómo te lo explico ::Dbt::

digamos que de momento el tema está un poco parado ya que poe diferentes motivos, ni Raúl ni yo hemos podido seguir el tema. No se nos ha olvidado pero otras cosas requieren nuestra atención inmediata.

Un poco (más) de paciencia y retomamos el tema.

Gracias y disculpad,
 
  • #11
No te preocupes, no pasa nada, lo primero es lo primero.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie