• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquÍ la sheaffer intrigue

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUSTAKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso, que gracias a manolo74 (se ha portado de lujo:clap:), ya tengo entre las "uñas" la sheaffer intrigue cromo y azul.

Es preciosa, plumín M y escribe muy bién, le he puesto un cartucho, pero cuando se acebe la probaré con tinta pelikan 4001 azul.

El sistema de carga es por convertidor accionado desde el "culo" de la pluma, y además se puede abrir, sacar el convertidor en introducir cartuchos. Ahora ya lo entiendo.:D

Cuando la abrí le mandé un mensaje a manolo74 (que amablemente me atendió), para que me explicase como funcionaba el "parato", porque yo nunca he tenido una pluma así entre las manos.

PD: Me sé el mensaje de memoria por que es la tercera vez que lo escribo intentando poner alguna foto, siento no saber. ::blush::
He estado buscando un hilo que explicaba como pero no lo he encontrado.

Saludos.
 
Ya nos comentarás como escribe, de las sheaffer modernas es la que más me atrae y la he tenido alguna vez en el punto de mira, pero siempre se ha cruzado otra en el camino. A disfrutarla
 
Que buena pluma te has agenciado. No la he probado pero se habla maravillas así que imagino qu será verdad. Ya nos contarás tus impresiones. Enhorabuena.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie