• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí. Sailor Profit Large & Naginata Togi

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Tras la correspondiente espera por el modelo, y la prórroga aduanera de rigor (uy!) ha llegado el último envío del amigo Taizo.
Pluma conocida del foro, me apetecía el diseño en plateado y quería probar un plumín Naginata Togi, el más sencillo de la gama, pero si se trata de probarlo e ir descubriendo el “juego” de la escritura, creo que ya es suficiente experimento para mi.
A primer contacto, creo que efectivamente da para jugar largo y tendido ( o menos tendido, si me permitís el juego de palabras con la variación de escritura ligada al ángulo de ataque).



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además de la tinta Sailor, un blue black que me parece que me va a gustar, he aprovechado la operación para que le hiciera compañía en el viaje y en la cuarentena aduanera la versión negra de la Pilot Namiki Elite 95. Ya tengo la variación en color borgoña, con punto F, que se ha convertido en una de mis favoritas ( no me gusta mucho repetir modelos, pero en este caso, el amor es el amor). En la nueva he decidido ampliar horizontes, o restringirlos, ya que la he pedido con mi primer EF nipón. Desde luego, a primer contacto se le nota algo más que en el F ese feed back tan característico


lostimage.jpg
 
Parece que se ha puesto de moda el arma de asta japonesa.
Preciosa combinación ese dúo nipón.
 
Muy bonita la 1911 con ese acabado plateado. Y ahora a hacer juegos de muñeca para sacar partido a esos plumines tan especiales. El trazo que muestras de la Namiki hasta me parece demasiado ancho para ser un EF de aquéllas latitudes.

Saludos.
 
Otro compañero que quiere jugar con algun arma Japo.

Me gusta ademas la terminacion de los anillos en plata.

Gracias por mostrarla.
 
Bienvenido a la "Hermandad Togi", amigo mío. Preciosos modelos ambos; estoy seguro de que les sacarás partido. Enhorabuena y a disfrutar de esos magníficos ejemplares.
 
Que bonita es!!! Felicidades y por cierto la tinta tiene el azul perfecto (para mi).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con el amigo Pedro, bienvenido a la "Hermandad Togi", seguro que satisface tus expectativas y más, preciosas plumas:ok::
 
Estas cosas yo las tengo que probar... :whist::

El EF de la Elite creo que puede parecer ligeramente más ancho por la tinta, la Kengsinton blue de Diamine es bastante fluída.
De todos modos, aunque tienen feedback los finos japoneses, creo que son algo especial... A mí me encantan, la verdad... Si te decides a quitarla, avisa :D
 
Últimamente apenas tengo tiempo para asomarme por aquí ( con todo, ya veis que no abandono el vicio, y pienso que enseñarla, además de ser un gusto, corresponde a los "servicios mínimos" forales.), así que me permito reflotar el hilo para agradecer los comentarios.
Me ha hecho gracia la "Hermandad Togi" - no sólo solo soy niponfilo (?) en tema de plumas, aunque en una película de Tarantino también quedaría bien, eso sí, daría como más miedo.
Y , Rochamp, realmente el punto es más fino que el F de su hermana borgoña. Pasados dos días, de uso notable, me gustan su feedback como su trazo...Por supuesto, Papish tiene razón, la tinta Kengsinton blue es muy fluida. Quiero porbar más tintas con este plumín, pero esta me gusta mucho como le va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie