• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui!!!! Pelikan Limited Edition - "Herzstück 1929“

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Ya esta aqui!!!! Pelikan Limited Edition - "Herzstück 1929“

Buenas a todos, he recibido mi nueva Pelikan, Limited edition - Herzstückk 1929 y quería compartir con vosotros la emoción de descorcharla, como se hace con los buenos vinos, por eso mas que una presentación, es un "unboxing", por esa razón las fotos son malas y apresuradas, ya que las estaba haciendo a tiempo real, según iba desvelando su contenido.
Un saludo.

foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

foto 4.jpg

foto 5.jpg

foto6.jpg
 
Última edición:
Me gusta disfrútala compañero.
 
Preciosa compañero,que la disfrutes✒️✒️✒️
 
Una autentica pasada.
un abrazo
 
Hola:
Parece que cumple con las expectativas. Enhorabuena por la incorporación.
Gracias por mostrarla.
Saludos.
 
Esta vez te has pasado. Plumón. Ahora me obligas a comprar otra hucha, a ver si antes de que se agoten puedo lograr un bellezón así.
 
Esta vez te has pasado. Plumón. Ahora me obligas a comprar otra hucha, a ver si antes de que se agoten puedo lograr un bellezón así.
Marques, tu eres pro-Graf Von y lo que tienes que hacer es sacar tu artillería pesada. Eso y subir de una vez el sueldo al servicio.
 
Qué bonita! Una pregunta, cuál es la M con que ilustras el tamaño? 400, 600...
Saludos
 
Una pluma realmente bonita, que la disfrutes.
 
  • #10
Una pieza impresionante, sin duda. Enhorabuena, compañero, supongo que te dolerá alejarla de tus manos cuando tengas que ir a dormir, porque tiene que ser un gusto mirarla y remirarla estos primeros días... Encima, imagina el riesgo de despertar habiéndolo soñado todo! Jeje.
A disfrutarla!
 
  • #12
Una pieza impresionante, sin duda. Enhorabuena, compañero, supongo que te dolerá alejarla de tus manos cuando tengas que ir a dormir, porque tiene que ser un gusto mirarla y remirarla estos primeros días... Encima, imagina el riesgo de despertar habiéndolo soñado todo! Jeje.
A disfrutarla!

En realidad duermo con ella, :D
 
  • #14

Para que las rencillas no vayan a más y nuestra amistad no se resienta, te la vendo y listo. Un señor como tú, debe ser uno de los 10 afortunados que la va a tener en España.
 
Última edición:
  • #15
Preciosa pieza y plumón, emana calidad, a disfrutarla:ok::
 
  • #16
Me postro arrodillado en señal de reconocimiento y adoración ante el autor del post. "Brutal" o "impresionante" se quedan cortos ante semejante golpe en la mesa. Sí señor, esto es una compra. En cuanto a las fotos, a mí me pasa igual. La pxxxta luz siempre pega en todo el plumín y es muy difícil que se vea bien. Pero en la otra foto sí se ve. El plumín también es impresionante. Mis reverencias......
 
  • #17
Me postro arrodillado en señal de reconocimiento y adoración ante el autor del post. "Brutal" o "impresionante" se quedan cortos ante semejante golpe en la mesa. Sí señor, esto es una compra. En cuanto a las fotos, a mí me pasa igual. La pxxxta luz siempre pega en todo el plumín y es muy difícil que se vea bien. Pero en la otra foto sí se ve. El plumín también es impresionante. Mis reverencias......
Muchas gracias, no pensé que pudiera causar tal efecto. [emoji6]

Gracias de nuevo Silsky, así da gusto crear post.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Bueno, si quieres te puedo responder "de la otra forma". A ver, déjame intentarlo... sería algo así....

"A ver para que yo me entere.... ¿Tú trabajas para Pelikan no? ¿Te llevas comisión o algo o como va esto? Pero bueno, al final, para que yo me entere, es una Pelikan negra con un poco de oro y ya está, es eso, ¿No?".........
Que te parece??? :laughing1::laughing1:
Bffff igual no tenía que haberlo hecho, pero como decía Gila "Lo que nos hemos reído...."
 
  • #19
En el culot me recuerda a la GFC intuition. Espero qeu la disfrutes mucho y gracias por mostrarla.

Saludos
 
  • #21
Bueno, si quieres te puedo responder "de la otra forma". A ver, déjame intentarlo... sería algo así....

"A ver para que yo me entere.... ¿Tú trabajas para Pelikan no? ¿Te llevas comisión o algo o como va esto? Pero bueno, al final, para que yo me entere, es una Pelikan negra con un poco de oro y ya está, es eso, ¿No?".........
Que te parece??? :laughing1::laughing1:
Bffff igual no tenía que haberlo hecho, pero como decía Gila "Lo que nos hemos reído...."

No se que te hace pensar eso.
Valen Pelikan.jpg

Aunque ahora que lo pienso, ¿no te habrán dado un chivatazo "Cromatico"?
Voy a tener que sincerarme, ordené un proyecto y cuando los diseñadores me lo presentaron, entré en cólera. Era una porqueria.
Al día siguiente, me enteré, que mis diseñadores se habían ido de farra con los de montegrappa y no hice más que sumar, de ahí vino la contaminación.
No me quedó otra que tirar de galones y por el cargo de ostentó, fulminantemente despedí a todo el equipo de desarrollo (Eran irrecuperables y no insertables en esta sociedad).
Como es lógico, hablé con mi otro socio C...a y retomamos de nuevo el proyecto, el cual parece ser que llegó a buen puerto.
Por cierto 1929, es en conmemoración de mi record de abdominales hace ya unos años.

Posdata: El anterior relato, es ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Los nombres de sus personajes han sido cambiados, para salvaguardar su identidad, así como los lugares donde se desarrolla la acción y marcas a las que se aluden. ;-)

Parafraseando a otros humoristas: Si no saben aguantar bromas. Que se vayan del pueblo. jajaja
 
  • #22
Envidia cochina que me da. Sobran más palabras.
Buenas a todos, he recibido mi nueva Pelikan, Limited edition - Herzstückk 1929 y quería compartir con vosotros la emoción de descorcharla, como se hace con los buenos vinos, por eso mas que una presentación, es un "unboxing", por esa razón las fotos son malas y apresuradas, ya que las estaba haciendo a tiempo real, según iba desvelando su contenido.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 682566
Ver el archivos adjunto 682567
Ver el archivos adjunto 682568
Ver el archivos adjunto 682589
Ver el archivos adjunto 682569
Ver el archivos adjunto 682571
 
  • #23
Hola:

Ayer tuve la oportunidad de tener en mano y disfrutar de los detalles en vivo y en directo de la protagonista de este hilo, gracias a ValenSpain. Ha sido todo un detalle de amabilidad dedicarme un rato para conversar de plumas (esto ya lo habíamos hecho antes algunas veces) y sacar de su casa a esta joya, con grave riesgo evidente debido al cambio climático y a las obras en las calles de la villa de Madrid.

La presentación de la pieza es elegante y contundente sin llegar a ser ostentosa.
La pluma en sí es del mismo tamaño que una 100, como es razonable. Sus acabados rebosan calidad y perfección en los mínimos detalles. El cuerpo es de material plástico, muy ligero, con una ventana lateral alargada que deja ver el mecanismo del émbolo. El eje desplazable del pistón se ha realizado en metal dorado y lleva grabado el número de serie de la patente que dio origen a la trayectoria de Pelikan, hace 90 años. La hélice que lo acciona, que se ve al final de la carrera, es de plástico negro. El culote y el conector son de metal dorado. No queda demostrado que sea plata vermeil como se ha publicado en algunos lugares, pero tampoco rayé la superficie y probé a echar ácido para ver la reacción. De lo contrario no estaría escribiendo esto ahora mismo, al menos no con las manos.
El resto del cuerpo es negro brillante, del mismo material que los cuerpos de plástico de los modelos de la casa. Es bastante ligero en conjunto.
La capucha es de material plástico con el tope o corona en metal dorado. El grabado del labio va dorado, lo que resalta sobre el negro brillante. El clip es de la misma traza que el de una 100 pero lleva un bonito grabado con la faz de un pelícano orgulloso de serlo. La corona es muy brillante y es el contrapunto armónico al culote del mismo material. Lleva el logotipo original de la casa, con el nido lleno de pollitos.
El plumín es del mismo tamaño y con el mismo alimentador que el que llevan las M400 actuales. La diferencia es el grabado especial que puede verse en las fotos, conmemorativo de la efeméride. No lleva rodiados, y es de oro de 18 kilates monotono. Tácitamente quedó claro que de momento, esa pieza no probará la tinta, pero el roce sobre el papel era suave.

El conjunto es muy agradable en mano y su presencia, elegante y rotunda.
Como principales defectos podríamos señalar que el culote eleva el peso de la pluma de forma un poco descompensada, por lo que el tradicional equilibrio de las 100 y 100N está ausente en este ejemplar.
La pluma resulta un poco pequeña, pues dada la belleza y trascendencia de la celebración, quizá se esperaba algo un poco mayor (a lo mejor lo han reservado para el centenario, a la vuelta de 10 añitos).
El material de construcción es similar o igual al de las series normales, y aunque impecable, quizá hubiera merecido una ejecución en metal lacado en negro o algo más especial. Claro que entonces la ventana lateral igual no hubiera sido viable.

En definitiva, que me gustó mucho y, sin dudarlo, le ofrecí a ValenSpain 300 eurazos y el hueso del jamón que tengo empezado, cuando lo termine. Pero incomprensiblemente, se levantó de la mesa y se marchó. Seguro que lo está pensando y me llama ... Si lee esto, que sepa que sumo también una lata de mortadela con aceitunas casi sin abrir, así que quedo a la espera para concretar la entrega.


 
Última edición:
  • #24
Una auténtica pasada de pluma. Además siempre he tenido debilidad por las Pelikan. Espero que la disfrutes mucho, y por cierto, las fotos me parecen preciosas, un auténtico lujo poder mostrar así de bien una pieza tan especial. Enhorabuena
 
  • #25
Una auténtica pasada de pluma. Además siempre he tenido debilidad por las Pelikan. Espero que la disfrutes mucho, y por cierto, las fotos me parecen preciosas, un auténtico lujo poder mostrar así de bien una pieza tan especial. Enhorabuena

Muchas gracias tracker.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie