• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi P51

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al fin !

Tras dos semanas de inquieta espera, ya ha llegado la Parker 51 que encontré en la bahía, con las especificaciones que yo buscaba : precio razonable, buen estado de funcionamiento y estético, punto medio, y granate o azul con capuchón dorado :clap:

Et voilà, por menos de 90 € !! Desempaquetada, cargada con tinta Parker, y primera prueba. Una auténtica delicia, escribe suave y fluído, con un punto medio en su justo tamaño como a mí me gusta.
Qué voy a contar que no se sepa de este auténtico clásico de la escritura. :yhoo::

Eso sí, no pasó la prueba del avión ::grr::. Cargada a tope tal y como se recomienda, al llegar a casa la saqué de la funda (hasta ahí bien, no había fugas), por precaución fui al baño a quitarle el capuchón...y escupió cual calamar cabreado una buena mancha, parte la tinta se había salido. En fin, una ligera ducha debajo del grifo tanto del cuerpo como del capuchón y un secado rápido arreglaron el desaguisado. Tras dos líneas titubeantes sobre un papel, volvía a escribir sin problemas. Pero no es una pluma de fiar para viajar en avión.

Un par de fotitos de mi nueva amiga, que me va a acompañar durante unos cuantos días !

FullSizeRender.jpg


IMG_0407.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0407.jpg
    IMG_0407.jpg
    92,4 KB · Visitas: 106
Bueno antes que nada decirte que tienes una pluma que es una maravilla y si es vacumatica ya ni te cuento.
La prueba del avion,es complicada pasarla y mas aun segun dices cargada a tope.
En el ultimo vuelo,llevaba una botella pequeña de agua,que como no me dejaron pasar el liquido me la bebi alli mismo,pero me quede con la botella.
La puse,cuando se pudo claroesta,en la mesita que tienen los aviones (mi señora esposa alucinada) me miraba raro,le comente que era un experimento.
Vacia con el tapon cerrado vimos como la botella se encogia y pense que eso mismo le pasaria a nuestras estilograficas,llevadas con el capuchon puesto
y llena a tope el efecto sobre ella seria el mismo,yo llevaba dos parker 45 con su cargador aerometrico pero sin llenar a tope y pude comprobar que la tinta no se salio.
En fin yo creo que algo se veran afectados los cuerpos elasticos,asi que te aconsejo que no las llenes a tope en el proximo vuelo y que nos cuentes la experiencia.
Pues nada a disfrutarla

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie