• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi M1000

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, ahí van una fotos de mis niñas. Aún me falta la P381 Classic, pero debe de estar al caer.

Primero las mayores

lostimage.jpg


El efecto de tamaño es por la perspectiva.

lostimage.jpg


El color rojizo del plumín de la M1000 es porque ha venido con una J Herbin 1670 de regalo.
Y ahora una comparativa con la hermana pequeña, la M605

lostimage.jpg


Los plumines son B en la M1000 y M en la M605

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último he puesto una muestra de escritura. El flujo del B de la 1000 es bastante generoso, aún así, se corta en los trazos verticales rápidos. Pienso que pueda ser el asunto de la grasa. Probaré a limpiarla mejor, a ver si se corrige porque es raro :hmm::hmm::hmm:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya fotos compañero, y que decir de las nenas...¡Preciosas todas!
Una duda,¿ la 605 es la misma que circula por el foro comprada por e-bay a un alemán?
Yo tengo encargada una, pero en las fotos del vendedor no se aprecia tan bien como en sus fotos.
La verdad es que si es como la suya, realmente me encanta.
 
Muy bonitas las dos enhorabuena.
 
Si señor,las dos top de cada marca, la Pelican M1000 mia es verde estriada, dos excelentes plumas, de lo mejor que se puede encontrar, si exceptuamos ediciones limitadas y................mejores que algunas de estas.:ok::
Enhorabuena y un saludo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El Magnum Opus/Opus Magnum de las plumas. Felicidades.
 
Última edición:
Preciosa la M1000, a mi también me gustaría que acompañara a mi 149, y algún día lo hará, pena que el verde estriado no me convenza mucho y que no me apetezcan mas plumas negras por ahora...
 
Caramba, Antolin, cómo te cuidas. Y de regalo la 1670 de J.Herbin!
No sé si será sólo efecto de la perspectiva, pero la montblanc parece un obús...
Y repito la pregunta de José Figueroa: ¿la 605 es la misma que varios foreros (entre los que me incluyo) hemos comprado recientemente a un alemán? Danos tu impresión, para ir haciendo boca mientras esperamos recibirlas :dribble:
 
Me pasó lo mismo, mejoro cuando la limpie por ultrasonidos
 
La semana próxima voy a Alemania intentaré comprar una si la veo a buen precio. Enhorabuena !
 
  • #11
Bonita y magnífica pluma, Antolín; y en el mismo punto que la mía, que la disfrutes durante mucho tiempo. Un saludo :Cheers:.
 
  • #12
Maravillosas plumas;siempre he pensado que si cualquiera de las dos las sacaran en striated brown o green,a modo de las Sheaffer yayas, serían para echarse a llorar de emoción.
 
  • #13
Maravillosas plumas;siempre he pensado que si cualquiera de las dos las sacaran en striated brown o green,a modo de las Sheaffer yayas, serían para echarse a llorar de emoción.

Acabo de coger mi M805 y echando a volar la imaginación creo que tienes toda la razón.
 
  • #14
Vaya fotos compañero, y que decir de las nenas...¡Preciosas todas!
Una duda,¿ la 605 es la misma que circula por el foro comprada por e-bay a un alemán?
Yo tengo encargada una, pero en las fotos del vendedor no se aprecia tan bien como en sus fotos.
La verdad es que si es como la suya, realmente me encanta.
Efectivamente compañeros, la M605 es la que circula por el foro. Yo también intente comprarla el los almacenes alemanes, pero unos foreros me pusieron tras la pista del Ebayer alemán que, aunque era más cara la pluma, se compensaba con los gastos de envío más baratos.
La pluma es espectacular y, si dejamos aparte el tamaño, no tiene nada que envidiar a la M1000.
La M1000 es una oferta de Jean-Elie de un resto a precio del año pasado, pero no podía elegir color, plumín sí. Trato y servicio inmejorable.
 
  • #15
Hola Antolín, enhorabuena por la última adquisición. Ahora podrás hacer un dúo perfecto.

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por tu nueva adquisición y que la distrutes mucho tiempo.
Dios las cria y nosotros las juntamos, por lo que veo conpartimos gustos parecidos, pelicanas y auroras incluidas :D
 
  • #18
No puedo aportar nada nuevo, solo felicitarte por esas dos plumas

tengo la 1000, y espero tener algun dia la 149
 
  • #19
Enhorabuena y gracias por la prueba de escritura. ¿Ese B es ligeramente stub?
 
  • #20
Maravillosas plumas;siempre he pensado que si cualquiera de las dos las sacaran en striated brown o green,a modo de las Sheaffer yayas, serían para echarse a llorar de emoción.

Totalmente de acuerdo, esos acabados striated brown........:drool:...gaspari déjame el pañuelo, que se me están saltando las lágrimas a mi también........:D:laughing1:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, esos acabados striated brown........:drool:...gaspari déjame el pañuelo, que se me están saltando las lágrimas a mi también........:D:laughing1:

Un saludo.:Cheers:
Cuando vaya a Salamanca te aviso y nos las enseñamos(las striated)...y sin lloros¿eh?
 
  • #23
Enhorabuena y gracias por la prueba de escritura. ¿Ese B es ligeramente stub?
El plumín B de la 1000 cuando lo ves por encima si parece un stub, porque el iridio está achatado, pero por debajo está totalmente redondeado. He hecho la prueba de escribir boca abajo y así si es totalmente un stub, aunque claro, escribe muy fino.
Mañana, si puedo, le hago unas macros y las cuelgo.
 
  • #24
El plumín B de la 1000 cuando lo ves por encima si parece un stub, porque el iridio está achatado, pero por debajo está totalmente redondeado. He hecho la prueba de escribir boca abajo y así si es totalmente un stub, aunque claro, escribe muy fino.
Mañana, si puedo, le hago unas macros y las cuelgo.

Qué mejor manera de hacernos una idea.
A mi tambien me interesa mucho ver de cerca ese detalle.
Gracias por ponernos la muestra de B y M y sobre todo, felicidades por tu nueva pluma.

Tienes la crème de la crème :worshippy:. Muy buen gusto ¡¡
 
  • #25
Que bonita Pelikan, es una de las asignaturas que tengo pendientes pero poco a poco y con paciencia llegará una como la que ahora nos estás mostrando, felicidades por la compra y gracias por las muestras de escritura

Un saludo Antolin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie