• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tan malo que es esto de los foros

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Omas360negra008.jpg




:whist::
 
a que lo adivino!

es una OMAS :D
 
Esto me suena.

No te habrás atrevido tu también.?¿?

Si es así, como te va?
 
:clap: Sí, claro, que es un plumín Omas salta a la vista.

Pero ¿cúal es la pluma que lo tiene?

Atreverme... ¿a qué?

sinceramente me has dejado en fuera de juego.

Está recién aterrizada y todavía no ha bebido, pero ya le queda poco ::evil::
 
Me ha parecido una 360.

Como yo he cometido la "osadia" de comprame una, pues nada mas que eso. Todavía se me hace raro su forma triangular en la mano.
 
Me ha parecido una 360.

Como yo he cometido la "osadia" de comprame una, pues nada mas que eso. Todavía se me hace raro su forma triangular en la mano.

¡Bingo! ¡Han cantado bingo!

:clap: :clap: :clap: :clap:

Pos sí, me he atrevido y he tenido la osadía de comprarme una :-P

El fin de semana que viene os cuento cómo escribe y que sensaciones produce la forma triangular en la mano.

Lo único que puedo avanzar de momento es que en el manoseo previo mola ;-)
 
Última edición:
Puedes ir girando el plumín hasta que lo tengas en la inclinación ideal a tu forma de escribir, así siempre que cojas la pluma estará en su sitio el punto.:ok::
 
Como era de suponer he estado toda la semana con la nueva nena:

Omas360negra002.jpg


Ha causado sensación, porque todo el mundo que la veía, quería manosearla, asombrados por la "curiosa forma".

Omas360negra006.jpg


Por mi parte del plumín poco puedo decir, fino, suave, con el flujo de tinta adecuado. Me gusta, me recuerda a los semiflexibles.

Omas360negra005.jpg


En cuanto al cuerpo, como salta a la vista es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Omas360negra004.jpg


Si a eso le añadimos que de tamaño es ligeramente superior al de una MB146, y que tiene un peso parecido, enseguida nos damos cuenta de que es una pluma que requiere asentarse firmemente en la mano si queremos que sea cómoda y podamos escribir de forma prolongada con ella.

Omas360negra003.jpg


Pues bien, su peculiar forma triangular, con los lados ligeramente convexos, consigue formar una sola unidad con la mano, descansando de forma natural en la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie