• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y una presentación más

  • Iniciador del hilo junete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junete

Novat@
Sin verificar
Hola:

Enhorabuena por el gran lugar que habéis construido: ameno, educado, interesante y especialmente didáctico. Entraba en el foro como visitante desde hace unos cuantos meses y me habéis ido enredado de tal forma que al final aquí estoy, presentándome.

Tengo algunas plumillas, la mayoría son normalitas o tirando a malas, fruto de un montón de años de uso y disfrute sin mayores pretensiones: regaladas, heredadas y otras que he comprado yo, sobre todo últimamente. Nunca he coleccionado plumas aunque ahora, después de tantas horas de lectura en este foro, noto cómo el Lado Oscuro se está apoderando de mí..., je, je. Bueno ya veremos.

Saludos a todos.
 
Ya no te salva ni la Caridad.
Bienvenido al foro
 
junete, bienvenido y ten cuidado con esta perdición de afición :clap: :clap:
 
Muy bienvenido, esto se va animando :clap:

Un saludo
 
Bienvenido, lo primero. Se está creando un fondo sur de cuidado.
Lo primero: sin duda hay plumas malas, pero no hay que caer en la tentación de confundir plumas baratas con plumas de mala calidad. Hay plumas de poco precio dignísimas y que escriben mejor que otras de muchos euros.
Y lo segundo: unas fotillos de las que posees es algo que siempre se agradece mucho en este nuestro foro.:yes:
Si todavía no sabes como subirlas usando el buscador de esta página hay un tutorial que lo muestra de una manera muy fácil.
Sobre la visa y éso no te digo nada, ¿"pa" qué?.
Acomódate, que aquí se está muy bien.
 
Bienvenido, Junete.
Yo soy una víctima bastante reciente, usuario durante muchos años hasta que recientemente me dio por hacer el "upgrade", y aquí estoy, fardando de pelícano y aprendiendo nombres de marcas de tinta :clap:
 
Estudiaré lo de las fotos... Prometido.
 
Bienvenido al ático Junete,
Creo que estas perdido. Yo tambíen me presente como un no coleccionista pero con estos corruptores insaciables es dificil no caer en el reverso tenebroso. O quizas es lo contrario y hemos visto la luz.
Saludos,
Matias
 
Bienvenido futuro corruptor, prepara la cartera. 1 saludo.
 
  • #10
Me uno a la bienvenida, total ya estás perdido
 
  • #11
De lado oscuro nada, aquí todo está iluminado y más que lo estará con vuestra presencia.

Saludos,
 
  • #12
Bienvenido al foro.:bye:
 
  • #13
Estudiaré lo de las fotos... Prometido.

Si no cuando vengas a la reunión del dia 2, vamos que ya te hemos fichado, te enseñamos sobre la marcha, el compi Osrever es un as de las tecnologías, manzanita, pero un as, y ya ese día puedes terminar de caer en lado oscuro.... De eso nos encargamos nosotros....
 
  • #14
Que seas bienvenido junete.
 
  • #15
Bienvenido al foro, si te ha pillado el Lado Oscuro no hay nada que hacer:ok::
 
  • #16
Bienvenido al foro, junete, y no te resistas... total, te va a dar igual... :D
 
  • #17
Bienvenido al sotano.

Disfruta de lo por aqui ofrecido.
 
  • #18
Bienvenido al ático, Junete !
 
  • #19
Bienvenido,veo que has caido sin remedio
 
  • #20
Bienvenido al foro, que lo disfrutes junto con el resto de los foreros, un saludo
 
  • #21
Bienvenido junete :ok::.

Esto se está animando últimamente con un montón de nuevos foreros (y foreras) :clap::yhoo::
 
  • #22
Bienvenido !!!!
Despues serán las tintas, papeles, cuadernos, etc.
Pero se disfruta mucho con todo ello.
Saludos.
 
  • #23
Bien venido, junete.
Yo me registré hace poco, y desde entonces está bajando mi cuenta, porque ¡¡¡me gustan todas!!!
Sobre las plumas, no hay plumas malas; las hay caras y baratas, pero no malas, todas son buenas.
Entre las caras que tengo, hay una que me costó unas 50 pesetas, es una Watweman de plástico verde y rojo, con plumín de acero (no se el modelo), pero escribe mejor que todas las caras juntas, jamás ha fallado un trazo y puede estar un mes inactiva que la coges y arranca a la primera.
Lo dicho, bienvenido... y prepara la cartera.
 
  • #24
Se bienvenido al sotano junete.:)
 
  • #25
Bienvenido al foro... veo que muchos foreros advierten del peligro de esta afición, y creo que llevan razón! Cada post que se hace ofrece (por lo general) unas maravillas que alimentan el lado oscuro.

¡Hasta ahora!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie