• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mira que no lo iba a hacer...

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
...pero estar en este foro es una ruina ::bash::, acabo de "picar" en una puja en la bahia. Faltaban 5 minutos, la tenía en la lista de seguimiento, era taaaaan barata....que pujé. No creí que fuese a ganar pero....el amigo Engeika ya tiene otro comprador. Por cierto es esto lo que tengo en camino:

lostimage.jpg


Por cierto, espero que le quite el pelo del plumín :laughing1:
lostimage.jpg


A ver si esos F de las Japos son como se comenta , finos, finos y suaves.
 
jeje otro que se ha hecho adicto a los plumines finos de sailor ;-) .

Ya verás como la vas a disfrutar, y que te llegue muy pronto ... y sin aduanas, saludos.
 
¿Finos? Ultra finos!
 
Yo también acabo de picar con el amigo Taizo :flirt:

En mi caso, una Sailor 1911 grande con plumin Naginata Togi, pero lo que me ha gustado es que el acabado es negro mate.

A ver si tenemos suerte y los de aduanas se van de vacaciones...
 
...pero estar en este foro es una ruina ::bash::, acabo de "picar" en una puja en la bahia. Faltaban 5 minutos, la tenía en la lista de seguimiento, era taaaaan barata....que pujé. No creí que fuese a ganar pero....el amigo Engeika ya tiene otro comprador. Por cierto es esto lo que tengo en camino:

lostimage.jpg


Por cierto, espero que le quite el pelo del plumín :laughing1:
lostimage.jpg


A ver si esos F de las Japos son como se comenta , finos, finos y suaves.

Es una pluma muy maja. Yo le regalé una a mi santa, que me salió por cuatro perras (más barata que en Japón, desde UK), pero en M, color morado claro, que con Diamine majestic purple queda de fábula.

El comportamiento del plumín es magnífico para ese precio.

Disfrutarás mucho cuando te llegue :ok::
 
Por adquisiciones así, por su relación calidad/precio, nunca hay que arrepentirse hombre. Felicidades. Además ese color en concreto es muy original. Estas Sailor (en concreto ese plumín y modelo y otros similares) son muy confiables, robustas y en mi opinión, muy ligeras, con un balance perfecto cuando la posteas. Y efectivamente, como ya se ha repetido por este sótano infinitas veces, los plumines finos y ultrafinos, inigualables.
 
¿Es una Procolor no? muy original. Ahora bien, un F de Sailor es fino-fino-filipino.
Es que Taizo está cerrando últimamente las subastas a precios magníficos. Por ejemplo, el que quiera una 1911 con plumín de 21 kt es el momento propicio.
 
¿Es una Procolor no? muy original. Ahora bien, un F de Sailor es fino-fino-filipino.
Es que Taizo está cerrando últimamente las subastas a precios magníficos. Por ejemplo, el que quiera una 1911 con plumín de 21 kt es el momento propicio.

Efectivamente una Procolor 500. Espero que sea los suficientemente fino como para que deje de hacerle "ojitos" a las Saibi- togi. :D
 
Enhorabuena por esa gran compra...ya veras como engancharan en breves las Sailor, espero llegue todo bien, sin aduanas.

Un abrazo.
 
  • #10
Muy bonita, felicidades por la compra, ya nos platicarás que tal va cuando te llegue
 
  • #11
Muy bonita la pluma en ese color cafe con leche. Ya nos daras informacion del viaje desde alli
Enhorabuena por la compra y no mires mas las subastas que terminas picando
Un saludo
 
  • #12
Muy bonita la pluma en ese color cafe con leche. Ya nos daras informacion del viaje desde alli
Enhorabuena por la compra y no mires mas las subastas que terminas picando
Un saludo


Ya te digo, ¿alguien sabe cómo hacer que el navegador no muestre la página de Ebay? :laughing1:
 
  • #13
Yo sabría, :yes: pero no creo que quieras hacerlo :laughing1: :laughing1:
 
  • #14
Yo sabría, :yes: pero no creo que quieras hacerlo :laughing1: :laughing1:

Pues tienes razón, querer, querer, no quiero :D pero además tengo internet en el movil, en 2 ordenadores en casa, en 4 en el trabajo.... mucho trabajo. Es mejor no ser curioso y no mirar en sitios de plumas en unos meses... pero es que son taaaan bonitas :laughing1:

Y claro las presentaciones de los compañeros tambien te ponen los dientes largos, así que puede que el mayor peligro sea este foro :D
 
  • #15
¡Qué bonitaaa! El color es muy elegante. No me extraña que hayas picado... sólo con ver las fotos te dan ganas de alargar la mano para cogerla, jejeje. Cuéntanosss cosasss cuando la recibas :)
 
  • #16
Ya ha llegado :yhoo:: La tengo "escondida" en un cajón de la oficina, por que aqui no puedo ponerme a cargarla, pero en cuanto llegue a casa.....entintado y metros de línea en el papel. Aún no tengo decidido el color pero ya improvisaré sobre la marcha. El color es más oscuro que en la foto, más "crema", no tan blanco como en la foto. Ya os comentaré el resto y subo unas fotitas, frente a la Sapporo mini. Estoy deseando ver el F de la Procolor frente al H-M de la Saporo. :D
 
  • #17
Que buena noticia la de su arribo, que el color sea algo más obscuro a mi parecer le hacen más atractiva

Un saludo y espero la comparativa
 
  • #18
Lo prometido...

Y como lo prometido es deuda aqui teneis una (mala) foto de mi (horrible) caligrafia con la "Japo" de punto F.:

lostimage.jpg


Ahí la teneis, junto a su hermana la Sapporo mini y muestras de punto tanto de ella como de una AL-Star con punto EF. Como es algo corta en la mano hay que usarla "posteada" pero para mí es muy cómodo.

La verdad que aúnque estaba avisado me sorprendió lo fino del punto pues pensaba que sería del estilo del EF de Lamy, pero veo que no, para mi es ideal :D

Como sólo lleva un par de día conmigo ya os haré una "reviu" más a fondo en cuanto tenga más km encima ;-)
 
Última edición:
  • #19
Muy bonitas esas dos "primitas" juntas. Gracias por la muestra de escritura. Espero que disfrutes mucho de esa sailor.

Umm la procolor también es una sailor muy bonita, cuando regrese de vacaciones habrá que darse una vuelta por la página de engeika ;-) .

Saludos
 
  • #20
Las japonesas no defraudan :) .
Enhorabuena, y que la disfrutes.
 
  • #21
Es que Taizo está cerrando últimamente las subastas a precios magníficos.

Acabo de ver una Heritage 91 de Pilot, rodio, punto SF... terminada en 50 euros... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie