• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mas, y mas, y maaaaaaasss...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Esto es un no parar...

En las ultimas semanas han caido otras 6, si si, 6, todas alemanas (las alemanas tambien son sexys ;-))...
2x Rotring Initial "F"
2x Pelikan Ductus (paladio) "F" y "M"
2x Pelikan M1000 (pijama verde) "EF"

Ya tenia 1x Rotring Initial "F", 1x Pelikan Ductus (oro) "F", 1x Pelikan M1000 (pijama verde / oro) "F" y 1x Pelikan M1005 (negro / paladio) "F", pero no he podido resistirme.

Me pasa algo con las M1000, no se lo que es. Tienen un diseño que no encuentro nada fuera de lo comun, o sea no le encuentro nada especial a su apariencia, incluso las veo demasiado clasicas (preferiria menos chapados y en paladio). Pero no se lo que tienen, sera su tamaño, su incansablemente alabado sistema de carga (piston), su cuerpo estriado que deja ver el nivel de carga en todo momento, el tacto, el bestia-plumin... No se lo que es. Las he encontrado a muy buen precio, asi como las Ductus (que esteticamente me gustan mas que las M1000) y las Rotring, asi que... A LA BUSACA !!!
 

Archivos adjuntos

  • Rotring_Initial_Silver.jpg
    Rotring_Initial_Silver.jpg
    23,4 KB · Visitas: 78
  • Rotring_Initial_Blue.jpg
    Rotring_Initial_Blue.jpg
    24,5 KB · Visitas: 316
  • Pelikan_Souveran_Green-Black-Gold.jpg
    Pelikan_Souveran_Green-Black-Gold.jpg
    8,5 KB · Visitas: 73
  • Pelikan_Souveran_Black-Palladium.jpg
    Pelikan_Souveran_Black-Palladium.jpg
    7,5 KB · Visitas: 69
  • Pelikan_Ductus_Palladium.jpg
    Pelikan_Ductus_Palladium.jpg
    10,1 KB · Visitas: 76
  • Pelikan_Ductus_Gold_02.jpg
    Pelikan_Ductus_Gold_02.jpg
    45,6 KB · Visitas: 317
  • Pelikan_Ductus_Gold_01.jpg
    Pelikan_Ductus_Gold_01.jpg
    20,7 KB · Visitas: 86
Estás que te sales!

A ver si nos pones fotos de todas ellas juntitas :drool:
 
Estoy fuera del pais, pero en cuanto vuelva a ver si las "arrejunto" y os posteo unas fotillos...
 
¡qué bárbaro! 6 de golpe y 2 m1000.
Estrenalas poco a poco para que sepan mejor y no te empaches :laughing1::laughing1:
¿Ya has pensado con qué tintas entintarlas?

Saludos
 
¡qué bárbaro! 6 de golpe y 2 m1000.
Estrenalas poco a poco para que sepan mejor y no te empaches :laughing1::laughing1:
¿Ya has pensado con qué tintas entintarlas?

Saludos

Pues tengo tal cantidad de tinteros Diamine (y varios Delta, Omas, Visconti, Montblanc...) que lo mas seguro es que empiece con estas, con las Diamine. Una tinta Cult Pens (Diamine) Deep Dark Green o una Diamine Green Black seria la pareja perfecta con las M1000 de pijamita verde... No creeis?

(Foto tomada de Internet, ese verde no me gusta, lo encuentro demasiado clarito):
 

Archivos adjuntos

  • fpn_1372780991__hpim0253cropped.jpg
    fpn_1372780991__hpim0253cropped.jpg
    81,4 KB · Visitas: 54
Una vez las hayas probado, me gustaría mucho saber si esas M1000 EF escriben realmente con trazo extrafino o, por el contrario, el trazo es más grueso de lo que debería. En todo caso, gran compra!
 
Estoy fuera del pais, pero en cuanto vuelva a ver si las "arrejunto" y os posteo unas fotillos...
Pues vuelve pronto Menganito, que en tu ausencia y mientras comprabas plumas, un usurpador se ha apropiado de tu nick y ha comenzado a hacer apología de los rollers y no se cuantos disparates más.... ;-)
Un saludo
 
Vale, las M1000 tienen algo que no sabes qué es en el diseño que no te termina de convencer... por eso has pillado dos, para sumarlas a la que ya tenías. Pues me da miedo pensar en lo que puede pasar cuando una pluma te llene plenamente, porque pueden caer como los huevos, por docenas.

Por cierto, enhorabuena por las compras.
 
Pues vuelve pronto Menganito, que en tu ausencia y mientras comprabas plumas, un usurpador se ha apropiado de tu nick y ha comenzado a hacer apología de los rollers y no se cuantos disparates más.... ;-)
Un saludo

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Vale, las M1000 tienen algo que no sabes qué es en el diseño que no te termina de convencer... por eso has pillado dos, para sumarlas a la que ya tenías. Pues me da miedo pensar en lo que puede pasar cuando una pluma te llene plenamente, porque pueden caer como los huevos, por docenas.

Por cierto, enhorabuena por las compras.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Una vez las hayas probado, me gustaría mucho saber si esas M1000 EF escriben realmente con trazo extrafino o, por el contrario, el trazo es más grueso de lo que debería. En todo caso, gran compra!

Por lo que yo se, los puntos Pelikan nunca siguen un patron definido (a veces un M resulta ser mas grueso que un 2B) y, en cualquier caso, por lo visto siempre son mas gruesos que los puntos con igual nomenclatura del resto de marcas, incluidas el resto de alemanas.

De las 7 Pelikan que ya poseo (1x M625 azul y plata maciza, 3x M800 Tortoise Shell, 1x M1000 verde, 1x M1005 negra y paladio, 1x Ductus oro), tan solo he usado la M625. De las 4 nuevas Pelikan que acabo de adquirir (2x M1000 verde, 2x Ductus paladio) obviamente tampoco he estrenado ninguna, ya que ni siquiera he tenido ocasion de verlas. Pero una de las M1000 EF la voy a estrenar tan pronto llegue y os posteare mis sensaciones con ella. Estad al tanto de este hilo dentro de unos dias...

;-)
 
  • #12
3 M800 tortuga??

Para qué?? 8o

Por lo que yo se, los puntos Pelikan nunca siguen un patron definido (a veces un M resulta ser mas grueso que un 2B) y, en cualquier caso, por lo visto siempre son mas gruesos que los puntos con igual nomenclatura del resto de marcas, incluidas el resto de alemanas.

De las 7 Pelikan que ya poseo (1x M625 azul y plata maciza, 3x M800 Tortoise Shell, 1x M1000 verde, 1x M1005 negra y paladio, 1x Ductus oro), tan solo he usado la M625. De las 4 nuevas Pelikan que acabo de adquirir (2x M1000 verde, 2x Ductus paladio) obviamente tampoco he estrenado ninguna, ya que ni siquiera he tenido ocasion de verlas. Pero una de las M1000 EF la voy a estrenar tan pronto llegue y os posteare mis sensaciones con ella. Estad al tanto de este hilo dentro de unos dias...

;-)
 
  • #13
3 M800 tortuga??

Para qué?? 8o

Paraguayo :laughing1:

Mejor 3 que 1 no?

Ademas, si pienso en lo que gaste en ellas y que hoy por hoy estan super buscadas y cotizadas (mas de $1000 cada pieza), habra sido una buena inversion, sobre todo si aun estan por estrenar... ;-)
 
Última edición:
  • #14
Paraguayo :laughing1:

Mejor 3 que 1 no?

Ademas, si pienso en lo que gaste en ellas y que hoy por hoy estan super buscadas y cotizadas (mas de $1000 cada pieza), habra sido una buena inversion, sobre todo si aun estan por estrenar... ;-)

Doy fe que están super buscadas, yo soy uno de ellos pero eso de pagar 1000 pavos por una de ellas va a ser que no. Algún día caerá.
 
Última edición:
  • #15
Doy fe que están super buscadas, yo soy uno de ellos pero eso de pagar 100 pavos por una de ellas va a ser que no. Algún día caerá.

Pues venga, yo me lío la manta a la cabeza y ahora mismo pongo esos 100 pavos encima de la mesa (me he vuelto loquísimo).

;-)
 
  • #16
Pues venga, yo me lío la manta a la cabeza y ahora mismo pongo esos 100 pavos encima de la mesa (me he vuelto loquísimo).

;-)

Jaaaaaaaaajajajajajajaaaa... He pensado lo mismo! Si las hubiera por 100 "pavos" me compraba el cargamento entero!!!
 
  • #17
Me gustaria una de estas... pero hace falta estar "loco" para hacerse con una.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9749.jpg
    IMG_9749.jpg
    182 KB · Visitas: 42
  • #18
¡¡Ajáaaa!! Vuestra merced es el hereje de los rollers.
Parece que la Luz ha descencido sobre Usted.
De momento pospondremos la lapidación, la quema y el despellejamiento vivo tras la decapitación.
Pero ..... Los Guardianes de la Ortodoxia vigilan atentamente.
Por cierto, la M800 tortuga me encanta. Llevo tiempo detrás de hacerme con alguna
 
  • #19
Pues venga, yo me lío la manta a la cabeza y ahora mismo pongo esos 100 pavos encima de la mesa (me he vuelto loquísimo).

;-)

Jaaaaaaaaajajajajajajaaaa... He pensado lo mismo! Si las hubiera por 100 "pavos" me compraba el cargamento entero!!!

Pero el euro no cotiza a una décima parte del dólar. [emoji4]

Lógicamente me ha faltado un cero. Ahora se. Lo añado. [emoji30]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie