• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mas sobre tinta

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque este año me había propuesto no comprar ninguna pluma, ( solo he pecado una vez ), si que me quería dar un " Homenaje " y aprovechando la Navidad........... pues quería comprar algunos tinteros con colores especiales, para probar.

He entrado en pagina de Tinteros.com, y comparando :
DIAMINE . Tinero de 80 ml = 7,30 €
J. HERBIN , Tintero de 30 ml = 6,95 €

DIAMINE , Cartuchos ( 18 unidades ) a 6 € la cajita.
J. HERBIN , Cartuchos ( 6 unidades ) a 4 € la cajita.

Al ser J. Herbin francesa, he pensado ........
¡ Esta tinta debe contener POCION MAGICA de Obelix ???????.

¿ Alguien sabe porque existe esta diferencia de precios ? , ¿ Calidad , marketing,etc ??
Espero vuestras noticias.
Buen fin de semana.
 
yo he comprado este último mes de Herbin y de Diamine,son diferentes pero a pesar de ser más baratas y los de tinteros .com lo comentan, tienen unos colores preciosos aparte de la amplia gama que tiene, De J. Herbin te diré que creo que hay colores que hay que probar como el negro perla y el poussiere de lune, son muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie