• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando de ebay

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Que os parece esta omas de 1935?
Toy enamorada
lostimage.jpg

A saber el precio final.
 
Buena pieza parece. Estéticamente no me gusta mucho, pero claro, sobre gustos...
Eso sí: está nueva nueva. ¿Restaurada quizás?
Saludos.
 
Que os parece esta omas de 1935?
Toy enamorada
lostimage.jpg

A saber el precio final.

Umm, que Extra más rara, yo diria que en esa epoca (hasta 1936) eran todas decagonales hasta la llegada de la lucens (doce facetas).
Seguramente estoy equivocado y es que me fio poco de ebay
 
Umm, que Extra más rara, yo diria que en esa epoca (hasta 1936) eran todas decagonales hasta la llegada de la lucens (doce facetas).
Seguramente estoy equivocado y es que me fio poco de ebay
Ya veo blasillo que tu no estás muy por ebay... Me parece estupendo. Libre elección.
Por lo que respecta a la Omas, ya os he dicho que acabamos de "conocernos", de todas formas yo aprecio diez caras, pero tampoco estoy muy segura. Lo que si creo es que 23 pujante, el precio que ha alcanzado y la puntacion del vendedor me hagan sospechar algo raro. Creo que ya el que puja por esas cantidades sabe que está comprando y el vendedor, se puede equivocar, pero no creo que a mala fe y ante cualquier problema seguro devuelve la pasta.
De todas formas con este hilo solo queria mostraros esta pluma que me ha gustado un monton, que está como nueva y que seguro que tiene alguna "historia" én su "cuepo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie