• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y despues de un mes llego la china

  • Iniciador del hilo Snipershot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snipershot

Snipershot

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros,

Hoy quiero presentaros mi última más barata adquisición hasta el momento, una Jinhao 159 con plumin M ( aunque parece un B el jodio)
Lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa al recibirla, es mejor de lo que esperaba por los 9€ que pague con el envío incluido, tiene un tamaño excelente (150mm cerrada, 125mm abierta y unos impresionantes 165mm posteada), es bastante pesada 50gr (con el convertidor lleno).
La escritura es muy fluida y como ya he dicho su plumin M parece un B, si te descuidas haces charquitos.
Bueno aquí paso a poneros un par de mis cutrefotos espero que os guste

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Las fotooos! :)
Felicidades, me alegro de que estés contento con tu adquisición. A mí algunas chinas me han dado gratas sorpresas (de las últimas, una Beijing Jinxing que va de lujo).
 
Enhorabuena por la adquisición. La relación calidad-precio de estas plumas es excelente. Tengo una jinhao x450 y escribe muy suave. Con respecto al trazo me pasa lo mismo que a ti lo pedi en punto M y realmente parece un B. Disfrutala.

Saludos.
 
Pues a disfrutarla compañero, el trazo gordito, gordito, 1 lujo. 1 saludo.
 
Pues menos mal que te han enviado un M si te envían un B o BB te hubiera faltado cuaderno.

Que la disfrutes y enhorabuena por esa calidad-precio.

Saludos,
 
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud, tiene buen trazo sin duda y tu no tienes tan mala letra como dices, de hecho tienes una muy buena base para pulirla un poco si quieres, pero tampoco lo veo preciso, es una letra clara y que se entiende bien, con ese toque personal añadido que tiene cada uno.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestros comentarios, Trevize el post que indicas fue el que me impulso a comprarla y te lo agradezco porque es una gozada
 
Yo también tengo alguna Jinhao y, la verdad, de las plumas chinas son de las mejores, junto a las Hero. Sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.

Me alegro de que te vaya tan bien. enhorabuena.

Un saludo
 
  • #10
Es impresionante lo de los chinos, estas calidades a esos precios. A mi me acojon*n un poco.
Gracias por traerla aquí para los compis y que la disfrutes.


Un saludo.
 
  • #11
Me pasa con las chinas, parecen que los M son iguales en todas, B o BB, por el precio no se puede pedir más

Sent from my GT-I9070 using Forum Runner
 
  • #12
Por curiosidad, y aprovechando que te has hecho con una ¿Esta pluma sólo se hace con plumines M? Es que he estado buscando un EF ó F, y no veo mas que M...
 
  • #14
Pues si que parece que escribe gordo, esto lo tenemos que tener en cuenta. ;-)
Estas plumas suelen dar buen resultado, enhorabuena compañero. :ok::
 
  • #15
Yo tenía una, y digo tenía, pues se la he regalado a mi hijo para que la "tunee", precisamente porque el punto M que tiene me parece una "brocha". Por lo demás es muy aparente y de un gran grosor. para los amantes de los grandes trazos deciros que existe en punto B, asi que imaginad.......
 
  • #16
Que yo sepa originalmente se fabrica en una sola medida.

En esta web http://www.xfountainpens.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BU530T&CartID=1 le cambian el plumín por otro alemán donde puedes elegir medidas, pero no conozco que tal funcionan.

Saludos!

He estado haciendo el cálculo, y con el cambio de plumín y el envío se va a 31$, con lo que el chollazo ya no lo es tanto, aunque siga siendo barata, sobre todo no teniendo ni idea del resultado final...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie