• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de los lápices que? III parte.Comparativa.

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tenia un poco de tiempo y con los pocos medios fotográficos a mi alcance, aqui os dejo esto...

Mesa de madera, Vade de piel, Moleskine, Reloj y manojo de Palominos... :D

lostimage.jpg


Mis útiles de escritura:
- Palominos HB, B y 2B
- Portaminas Staedtler Marstechno 0.5
- Portaminas Paper-Mate con grip 0.7 ( para HB )
- Pronto Eraser de Faber-Castell
- Bolígrafo Montblanc Scenium (El presupuesto, compañeros... )
- Mi Moleskine para escribir en ella.
- Minas varias 0.5 , 0.7 , HB y 2B
- Y un buen sacapuntas o afilalápices de Faber-Castell con depósito.
El soldado es de Atrezzo :D :D :D

lostimage.jpg


Uy! mi último juguete... como no estreno reloj, tenía que colgarlo en algún mensaje ¿no?. Allá va la pasta de un PAM.... :whist::

lostimage.jpg


Y finalmente una prueba de escritura.

lostimage.jpg


Los Palomino escriben increible. La calidad de la madera es muy buena, no se rompe ni astilla al afilarlos ( con un buen afilalapices claro ) y la mina, tampoco se parte, se va afilando muy suavemente sin astillar. Mi debilidad es el 2B, por el trazo grueso tipo carboncillo, pero reconozco que no lo puedo usar para escribir fino, ahí me paso al HB.
Y los otros trazos son de minas de portaminas. Aqui si que me puedo permitir la 2B para anotaciones y esquemas, ya que no se difumina tanto el trazo como con el lápiz.

Ahora que alguien cuelgue los trazos de los Graf von Faber-Castell, pero el de 300 € y en HB, B y 2B :D :D :D

Salu2
 
Buen trabajo compañero
 
interesantes los palomino para uso diario,me gustan.
interesante trabajo,felicidades.
 
Esto de los lápices tiene su miga.
Porqué utilizas minas 2B de 0.5? es que las de 0.7 son demasiado ancha para ese grafito tan blando?

Muchas gracias de nuevo
 
Muy buenas fotos y colección de grafitos.....Saludos!
 
Bonitas fotos, enhorabuena y gracias por deleitarnos con ellas.<
 
Esto de los lápices tiene su miga.
Porqué utilizas minas 2B de 0.5? es que las de 0.7 son demasiado ancha para ese grafito tan blando?

Muchas gracias de nuevo

Jejeje... es que no me quedan de 0,7 2B para las fotos...:D :D

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie