• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de los lápices que?

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
... a mí me gusta mucho tomar anotaciones con lápiz por aquello de poder corregir si te equivocas sin dejar un gran borrón.
Normalmente uso un portaminas de paper-mate con grip de goma y goma de borrar enroscable con minas 2B que se gastan más deprisa, pero dejan un trazo contundente.
En madera me encantan los Palomino de grafito en especial los HB para tomar notas en mi Moleskine y ando detrás de un Blackwing 602, pero no bajan de los 30$ en ebay a ver si de esta lo consigo cazar ya que casi no hay.

¿Teneis alguna preferencia en escritura con lapiz?
¿Y sobre que escribís? ¿Sois Moleskineros?

Salu2
 
Bueno, a mí el lápiz me encanta, pero como soy así de pijotero y no he encontrado Lápices que me subyuguen los he dejado pasar. Tengo un par de ellos curiosos que ahora mismo no se cómo se llaman, light wash, o algo así. Ta,mbién me atreas los Faber Castell, esos que son más gruesos de lo normal y que vales carísimos, pero es que no me da CRI, cómo no sé por dónde seguir.
Agradecería información y alguna fotiillo.

Sobre el papel, pues claro al utilizar estilográficas el papel es fundamental en cuanto a su textura. Prefiero las marcas que llevan sellos de agu7a, tipo Parchemín, y el el papel verjurado me gusta mucho más
 
Para los que quieren aprender

lostimage.jpg
 
Disculpad que escriba tan mal, es que tengo el índice herido y me falla.
Oye, es que me he picado por lo de los lápices. He estado buscado en Ebay y me he quedado loco, porque vale tan caro un blackwing

lostimage.jpg


Y éstos ¿qué tal?
 
Me refiero a éstos

lostimage.jpg

pues este mismo estuche lo compre yo cuando salio pero en claro
este color hace menos que ha salido.
carisimo pero espectacular, nadie hasta este lanzamiento hizo de un lapiz un objeto de arte (y de lujo) y Faber Castell lo hizo y lo hace de maravilla.
los lapizes tienen un tacto ......... como diria........ increible, no pesa nada.
en fin maravillosos pero carisimos, son los Lange de la escritura.

un saludo.
 
Disculpad que escriba tan mal, es que tengo el índice herido y me falla.
Oye, es que me he picado por lo de los lápices. He estado buscado en Ebay y me he quedado loco, porque vale tan caro un blackwing

lostimage.jpg


Y éstos ¿qué tal?

A esos Blackwing 602 queria llegar yo....Compra conjunta ya!!!
Un poco de historia sobre los Blackwing :
lostimage.jpg


Puedes probar con los Palomino, que son un poco como los sustitutos naturales de los Blackwing.
Mirate en:
lostimage.jpg


Y los moleskines los puedes comprar en la Casa del Libro además de en Altair.
Salu2
 
Esto de los lápices es otro mundo eh!
Podrías contarnos más cosas sobre ésto.
Que tal una prueba comentada de la escritura con un buen lápiz y un Palomino?

Saludos,
 
Uy me lias.... pero no tengo un scanner a mano para hacerlo. A ver si paso por casa de un amigo con unas muestras y lo hago... :)

Salu2
 
  • #10
Tranquilo, tranquilo
Con unas fotos y tus comentarior tenemos bastante ... para empezar

Es que no me digas tú, que un lápiz de esos precios ... la cosa tiene su intriga


Saludos,
 
  • #11
Pues yo uso a menudo un portaminas Parker Jotter . Este:
lostimage.jpg


Va de maravilla, cuesta cuatro perras y me parece sencillo y bonito.
Como cosa curiosa, el viernes pasado le compré a mi hijo un lapiz largo y flexible, de plástico. Me llamó la atención porque nunca había visto uno parecido. Eso sí: escribe mal como él solo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie