• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XIV Reunión SEDE. Bibliografía.

Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Dará de sí nuestra próxima reunión, post-Semana Santa...


BIBLIOGRAFÍA especializada.


¡Fértil tema, sin duda!

Lo mejor (en mi opinión) de esta próxima reunión es que sus contenidos no serán fruto del trabajo de un forero/asociado.

Serán la suma de esfuerzos de varios miembros de SEDE, que han trabajado conjuntamente (me consta por sus reuniones previas, sacrificadas y -supongo- bien regadas con algún licor escocés), para ofrecernos una ordenada presentación de la bibliografía disponible en el mercado de las estilográficas

El próximo sábado 22 de abril acompañaremos el ya clásico desayuno de SEDE con una ordenada presentación de la bibliografía existente en el mercado. Pluma española, americana, por marcas, por sistemas... ¿Qué sorpresas encontraremos?

¡Venid y salid de dudas!

Como siempre, empezaremos a las 11:00 en la Cafetería-Bar Cibeles de Madrid (c/Marqués del Duero, 5). Y terminaremos a eso de las 13:30, aunque alguno nos quedaremos a compartir reflexiones y sobremesa...

Todo esto y mucho más en nuestra próxima reunión.

¡Nos vemos el sábado 22 de abril!

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie