• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xezo estilográficas

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
¿Tenéis experiencia o habéis probado una pluma Xezo?

He probado una Xezo diamante con plumín M (que más bien es un B generoso) y me ha sorprendido muy gratamente. Acabados y suavidad de escritura a la altura de las grandes. Estoy pensando en adquirir una con plumín F, que entiendo será más un M real.
Agradezco cualquier comentario.

Un saludo a todos
 
¿Tenéis experiencia o habéis probado una pluma Xezo?

He probado una Xezo diamante con plumín M (que más bien es un B generoso) y me ha sorprendido muy gratamente. Acabados y suavidad de escritura a la altura de las grandes. Estoy pensando en adquirir una con plumín F, que entiendo será más un M real.
Agradezco cualquier comentario.


Un saludo a todos


Se ruega información: ¿dónde? ¿cuándo? ¿quién?
 
Por ejemplo, esta:

lostlink.jpg
 
Muy bonitas la mayoria, pero...

¿No podían haber omitido el "iridium point germany" en sus plumines? no todos lo llevan, pero sí mucho modelos. Por mucho que además tenga el nombre o logo de Xezo, esa inscripción no es muy "vistosa" que digamos....
 
Muy bonitas la mayoria, pero...

¿No podían haber omitido el "iridium point germany" en sus plumines? no todos lo llevan, pero sí mucho modelos. Por mucho que además tenga el nombre o logo de Xezo, esa inscripción no es muy "vistosa" que digamos....

Si, es un detalle tal vez a mejorar.
Finalmente me decidí y compré una en Amazon.
He de confesar que es una delicia. Nada que envidiar a otras de 3 o 4 veces su valor: extraordinarias terminaciones y un plumín delicioso escribiendo.
La única pega es la habitual: se trata de un plumin M y es más un B generoso.
Pero oye, me ha sorprendido muy gratamente. Tal vez incluso repita con otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie