• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wing Sung 698 con plumín de oro

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Veo para mi sorpresa que hay una Wing Sung 698 con plumín de oro de 14k que cuesta 45 euros. Una pluma de carga por pistón y plumín de oro por ese precio parece digna al menos de probarse, ¿no?

lostlink.jpg


¿Alguien puede aportar algo más sobre este lujoso modelo?
 
Un vídeo donde se ve una demostración.
https://www.youtube.com/watch?v=o3ygf2rsNN8&feature=youtu.be&t=1180
He leído cosas buenas de ese plumín.

En el precio, lo malo que ya estamos con el tema aduanas.Que pesadilla de verdad. Veré si en algún sitio me puedo escapar.

Las del vídeo son las de plumín de acero. Por 45€ desde china igual no la paran en aduanas. Si no acabara de ganar una pluma súper cara en eBay y no tuviera ese cargo de conciencia habría encargado una de estas de plumin de oro.
 
Parece que para el oro están reutilizando plumines de modelos antiguos como este

lostlink.jpg
 
Desde China a mi nunca me han parado nada y llevare más de 30 compras.
 
A casi $26 el gramo de oro de 14k, sospecho que ese plumín es "chapado y gracias". Los chinos mienten, mienten mucho, muchísimo, y sobre todo en las capacidades de las baterías. No veo el motivo porque esto no sea chapado.
 
Ese plumín es de oro de 14 Kt, es el remanente de las 270 que dejaron de producirse enseguida. Y yo lo disfruto en dos de éstas. Estéticamente no me gusta para la 698, tan moderna ella, y el plumín con los clásicos ornatos de una pluma de diseño también clásico. Más bien la reflexión sería la contraria: no veo el motivo porque el que no sea de oro.
Pero vamos, que sí lo es.
 
Ese plumín es de oro de 14 Kt, es el remanente de las 270 que dejaron de producirse enseguida. Y yo lo disfruto en dos de éstas. Estéticamente no me gusta para la 698, tan moderna ella, y el plumín con los clásicos ornatos de una pluma de diseño también clásico. Más bien la reflexión sería la contraria: no veo el motivo porque el que no sea de oro.
Pero vamos, que sí lo es.

La demonstrator sí es de línea moderna pero la negra que enlazo arriba tiene un aspecto bastante clásico y creo que le queda muy bien. ¿Qué tal son esos plumines en cuanto a desempeño? ¿Son suaves? Estoy bastante tentado.
 
  • #10
Los míos van muy suaves, pero son rígidos. De todas formas, hace que no escribo con ellas, si quieres mañana las pruebo y te comento. Pero cuando no van bien, suelo acordarme, y de estos no tengo mal recuerdo.
 
  • #11
Ya las he probado. Los plumines, estilo Parker: muuuyyy suaves, pero rígidos. A mí me gustan. No sé si lo que buscas es flexibilidad, en cuyo caso, mejor otros.
 
  • #12
Ya las he probado. Los plumines, estilo Parker: muuuyyy suaves, pero rígidos. A mí me gustan. No sé si lo que buscas es flexibilidad, en cuyo caso, mejor otros.

Gracias, me gustan todos [emoji3]
 
  • #13
Jajaja, pues adelante, la pluma tiene una relación calidad/precio acojonante. Yo tengo la transparente, y el compi Pedro Haddock no se equivocaba en su blog. Van a vender muchas los de Wing Sung
 
  • #14
Tanto envido tanto envido al final he dicho quiero. Me la he pedido [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie