• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wing Sung 698

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfonso61

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Como comenté en el hilo en el que se habló de las estilográficas demonstrators ( https://relojes-especiales.com/threads/demonstrators.433296/ ), había pedido una Wing Sung 698 y también dije que abriría un nuevo hilo en cuanto la recibiera.

Pues hoy ha llegado. Exactamente tres semanas después de pedirla. No voy a hacer una revisión en detalle, primero porque ya hay una muy buena en el Pajarete Orquidiado ( http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2017/03/wing-sung-698-un-inesperado-golpe-de.html ) que no voy a poder superar y segundo, porque tampoco tengo la experiencia ni el conocimiento para hacerlo.

Mi intención es comentaros mis impresiones.

Me parece una pluma suficientemente bien construida, no tiene holguras ni rebabas y la sensación que me da es de solidez. Es grande, 2 ó 3 mm más larga que una Pelikan M800, un poco más delgada y más ligera incluso llena de tinta frente a la M800 vacía.

Es punto F, y es fino de verdad. Creo que no tengo uno tan fino. Escribe bien desde el primer momento y, aunque no rasca, se nota el avance del iridio sobre el papel (¿feedback?). La he cargado con tinta Lamy azul y tiene un flujo razonable, tirando a seco.

Pues eso es todo lo que tengo que deciros. Si surge algo más, ya lo comentaré.
 
Gracias por los comentarios. Estaba animado a hacerme con una, pero con las ofertas de MarteModena, creo que de momento se ha acabado el proceso de acumulación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie