• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wing Sung 3003 0.35mm

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
132c407c5363f83bcdc6150345d67919.jpg
937a3ba75364ec95ec74dbebab8a36e9.jpg
e20d7ff681f76afa62ac5ebd5b0bb573.jpg


Por fin me llegaron las chinitas. Escriben muy bien
 
Muy bonitas. A disfrutarlas.
 
Yo tengo la amarilla y la azul y van muy bien por 2€ escasos.
 
Yo las pedí hace cerca de un mes y medio, y todavía no las tengo. Es posible que hayan llegado en el mismo lote (contenedor) que las de Alf, asi que espero tenerlas muy pronto en la mano. Ahora, a buscar tintas chulas para cargarlas.
 
Última edición:
Yo la pedí hace unos 20 días y ya tengo la mía en casa junto otras que os tengo pensado enseñar en cuanto saque un minuto.
 
Hola

Tengo 5 "transparentes", así puedo ir regalando para "adoctrinar" aunque muchas veces, al primer fallo, se quedan en cajones olvidadas... en fín, no será porque no soy generoso-manipulador,

Eso si, he notado que este modelo son plumas que tienen buen desempeño aunque si las dejas unas horas sin usar (di 18h, 23 o 48), estan secas y hay que volver a mimarlas para que funcionen

Hoy en dia un boligrafo funciona casi siempre y claro, para que tener estilograficas... estamos en epocas cómodas y las plumas y los defensores de estas, tienen que luchar para no caer en el olvido y más aún con la informática o el casi en deshuso papel copiativo...

Al menos yo, estoy encantado con este modelo de la renacida Wing Sung.

Saludos
 
Miedo me dan estas chinitas:laughing1: últimamente no hago más que caer con las que se mencionan por aquí jajaja.
 
Son bonitas y por el precio....una buena adquisicion, gracias por mostrarlas
 
Compré tres, en dos de ellas se corta el flujo cada rato. La otra de momento parece que va bien.
A una de las que iba mal le puse un plumín sobrante de la Wing Sung 659 y el cambio ha sido radical funcionando sin problemas.
Ya sabemos que las chinas son una lotería pero por ese precio no hay quien se resista a probarlas.
 
  • #10
A mí me falla la vista... ¿Son de convertidor o de émbolo?
 
  • #12
A mí me falla la vista... ¿Son de convertidor o de émbolo?

Convertidor, yo pensaba que era de émbolo, pero no.
Eso si el convertidor es entero transparente.
 
  • #13
A mí me falla la vista... ¿Son de convertidor o de émbolo?

La equivalente de émbolo es la 3008 creo. Yo acabo de pedir una (3008) por 2,5 euros... a ver qué tal sale, aunque tarde un mes en llegar.
 
  • #14
Aprovecho para hacer una advertencia acerca de la 3008 -que efectivamente es embólica-.

Me han llegado dos 3008 recientemente. Escriben de maravilla, sin limpieza ni nada. En teoría las dos con el mismo punto; una escribe más grueso (tipo M) que la otra (tipo F), aunque quizá se deba a la tinta de cada una. Buen flujo.

Peeero (es un pero mínimo) hay un problema estético: llegan con una etiquetita pegada en el capuchón y al quitarla se queda un rectángulo pegajoso. Y en mi caso, al intentar limpiarlo -una con alcohol, la otra con agua- el colorcillo metalizado... desaparece. O sea, que tened cuidado. Probablemente la mejor opción sea aguantarse e ir esperando que con el uso desaparezca la pegajosidad.

En cualquier caso, por el momento escriben muy bien y son, dentro de una ligera estridencia metalizada, muy aparentes estéticamente.
 
  • #15
La pegajosidad se puede quitar con aceite ;)
 
  • #18
Ayer, por fin, llegaron las mías. No he tenido ningún problema al quitar las pegatinas, no ha quedado ninguna "pegajosidad". De momento, solo he entintado una, y no va demasiado bien. Tiene un flujo escasito y a veces se para. En fin, le daré un buen baño (y a sus cuatro hermanas), a ver qué tal. Eso sí, bonitas son un rato.
 
  • #19
Ayer, por fin, llegaron las mías. No he tenido ningún problema al quitar las pegatinas, no ha quedado ninguna "pegajosidad". De momento, solo he entintado una, y no va demasiado bien. Tiene un flujo escasito y a veces se para. En fin, le daré un buen baño (y a sus cuatro hermanas), a ver qué tal. Eso sí, bonitas son un rato.

¿Pediste una 0.5 o 0.38?
 
  • #20
La 0,38. Ni me fijé que la había en 0,5.
 
  • #21
Yo quería la 0.38 y sin querer pedí 0.5 :D
 
  • #22
Hay que ver... La mía, tras escribir unos cuantos garabatos, comienza a ir bastante bien. Las otras cuatro las lavé ayer, asi que ya estarán secas. Esta tarde las entintaré, a ver qué tal. Ya os contaré!
 
  • #23
La mía cargada con Diamine Deep Dark Brown gotea... :(
 
  • #24
La mía cargada con Diamine Deep Dark Brown gotea... :(

A lo mejor es que el conjunto plumín-alimentador no está perfectamente ajustado en la boquilla, no me extrañaría que pasara esto pues no creo que haya mucho control de calidad :-) . Prueba a volver a insertarlo correctamente.

A mí me pasaba eso en una JInhao 992 y la solución fue cambiar la tinta y poner una mucho más seca (de Parker Quink Blue a Pelikan Blue-Black) y ahora, con la tinta pelikan, funciona como los ángeles y no pierde absolutamente nada. Espero que se te solucione.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie