• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wing Sung 2007. Una agradable sorpresa.

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Me van a perdonar ustedes, pero en este proceso de inoculación del virus amarillo chinete, presento una reciente incorporación a la "familia feliz" :D

Es una Wing Sung 2007 de principios de los 90. Fabricada en plástico de buena calidad, con un efecto marmolado y en color azul.



5ava4ynu.jpg


Todas las piezas se ven bien hechas, con alimentación por cartuchos universales, aunque trae un alimentador aerométrico de quita y pon. El plumín es bonito, dorado y de punta fina, muy fina, y bastante rígido aunque muy suave y agradable en la escritura. La he usado a modo de palillero y como se podía esperar, el resultado es muy satisfactorio.

u2uhu2a8.jpg


y9u3eruz.jpg



Aquí junto a una conocida del foro, últimamente muy de moda ( para que veáis que no solo de chinas vive Horta) :D

ru2ynyta.jpg


9unubu7y.jpg



Por cierto, que en esta última foto (la que está justo arriba de estas palabras, digo) se ve una diferencia de tamaño que no es tal, es cosa de la perspectiva de la foto.

4ere4y8e.jpg



Como digo en el título, es una agradable sorpresa, porque por 5 o 6 € se adquiere una pluma muy interesante, que si no fuera por lo que es, rivalizaría sin problemas con otras plumas de mucho más renombre (y precio, claro está)

Espero que os haya gustado el último episodio de las andanzas chinas de vuestro amigüito. :D

Pronto, los siguientes episodios.
 
Última edición:
Uy, ¿han desaparecido las fotos? ::Dbt::

Edito: parece que ahora se ven... cosas del Tapatalk.

Y un detalle que se me olvidaba, en realidad la marca es Lucky, como se puede ver en el plumín. Otra de las sub-marcas de Hero.

Lo que pasa es que es conocida también como Wing Sung Lucky 2007. Por si la queréis buscar para comprarla por eBay y eso... :D :D
 
Última edición:
Yo creo que tienes un chanchullo con los vendedores chinos de plumas de ebay, es que esto ya no es normal. Estoy empezando a pensar en no pasar más por tus hilos, por que es pasar por tus hilos y pasar por ebay y así no es vida. :-)
Muy bonita e interesante comparación con la Inoxcrom.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo creo que tienes un chanchullo con los vendedores chinos de plumas de ebay, es que esto ya no es normal. Estoy empezando a pensar en no pasar más por tus hilos, por que es pasar por tus hilos y pasar por ebay y así no es vida. :-)
Muy bonita e interesante comparación con la Inoxcrom.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias, me alegro que te guste. :)

Pues me has dado una idea, voy a ver si el chino Cudeiro me da comisión. :D :D
 
Vale ya ¿No? :-(( ¿Es que nunca voy a llegar a esa Delta Carusso por culpa de la acumulación de chinas vintage a que me obligas?????????? :-((
1210690668_f.jpg

Bueno, en el fondo, y siendo sincero... te aprecio.
 
NOOOOO, no la he pedido, Hos...aaaa yaaaa... Y jamás, he dicho J-A-M-Á-S, volveré a caer en esa absurda tentación...
Bueno, la verdad es que una Xingjing (o como demonios se diga) ya viene para casa con papá Manuel... :laughing1:
 
NOOOOO, no la he pedido, Hos...aaaa yaaaa... Y jamás, he dicho J-A-M-Á-S, volveré a caer en esa absurda tentación...
Bueno, la verdad es que una Xingjing (o como demonios se diga) ya viene para casa con papá Manuel... :laughing1:

Eso, así me gusta. :D

Pues ya me contarás cómo va esa Jinxing, y a ver eres capaz de resistirte y no caer más. Yo haré lo posible por evitarlo. :whist::
 
Cuando vi esta pluma hace días, me llamó la atención la forma del barril y me acordé de esa Inoxcrom precisamente. El problema que tengo es que veo tantas chinas que no me decido.
 
  • #10
Eres como Marco Polo, no haces más que traer cosas de China.
 
  • #11
Ya puestos, podías hacer una presentación de la familia en pleno, con alguna foto de todas las chinas que llevas juntas. Bueno, si no caben en una sola foto te dejamos que sean dos o tres.:D
 
  • #12
Pues mira, llevo tiempo pensando en hacer algo así.

A ver si saco un rato y hago una presentación curiosa. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie