• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web inglesa con cuadernos, tintas, plumas y pocos gastos de envío.

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro descubrimiento.
El precio de los artículos ni bien ni mal, pero lo que si hay es un amplio surtido de buenos cuadernos ....hummmm esos Amalfi.....


lostlink.jpg


https://www.theonlinepencompany.com/sketchbooks

Mini tintas de 15mm

lostlink.jpg


Plumas curiosas ......y algunas baratitas

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias por la recomendación; creo que es la primera vez que veo un cuaderno (los Bellini) con encuadernación de piel reciclada...
 
Gracias, muy interesante
 
Gracias por la recomendación; creo que es la primera vez que veo un cuaderno (los Bellini) con encuadernación de piel reciclada...


Efectivamente ¡¡
a mi tambien me ha llamado la atencion ese detalle.
 
Muchas gracias, esos cuadernos son realmente tentadores.
 
Hola compañera!

Gracias a hilos como este, febrero - economicamente - ha sido terrible :laughing1: jaja ¡pero ha merecido la pena!

El hilo me lo guardo en favoritos. El próximo mes tengo en mente comprar un cuaderno para guardar muestras de tinta y escritura. Mientras tanto me servirá para tantear el mercado.

Muchas gracias por compartir esta información.

Un saludo. :Cheers:
 
Gracias por compartir la información. Hay cosas realmente tentadoras...
 
Muchas gracias por la información.
He visto cosas muy interesantes para ir "iniciándome" y algunos posibles regalos(para los demás y para mi) muy interesantes.
Los cuadernos de piel, no tardarán en iniciar un pequeño viaje hasta España.
 
Hola compañera!

Gracias a hilos como este, febrero - economicamente - ha sido terrible :laughing1: jaja ¡pero ha merecido la pena!

El hilo me lo guardo en favoritos. El próximo mes tengo en mente comprar un cuaderno para guardar muestras de tinta y escritura. Mientras tanto me servirá para tantear el mercado.

Muchas gracias por compartir esta información.

Un saludo. :Cheers:

Ya, y Marzo y Abril...:D

Vilma, gracias por el enlace. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie