• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman X Pen

  • Iniciador del hilo LeCorbusier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeCorbusier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hoy he compardo en un mercadillo un par de piezas en bastante buen estado. Una Inoxcrom 77 y una Waterman X Pen, ambas por 12 eurillos.
No se si ha sido una buena compra, porque no tengo ni idea de por cuanto se pueden conseguir en la red, pero me han gustado y me he animado.::blush::

Mi pregunta a los más sabios es por la Waterman. Corresponde al modelo de llenado por capilaridad y he visto por internet que llevaban al final del barril un pequeño muelle para empujar el cartucho rellenable contra el plumín, que la mia no tiene. ¿Estaba en todos los modelos?
Por otra parte, ¿puedo conseguir esos cartuchos autorrellenables en algun sitio?.

Gracias de antemano y saludos.

LC
 
Unas fotillos ayudarian un poco, sobre todo a los novatos que no conocemos el modelo. Que disfrutes de tus dos nuevas nenas compañero.
 
Ahora mismo están en remojo, pero en cuanto estén decentes os las "presento".
Aunque aviso que soy muy manta con las fotos y la "internete".::bash::


LC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie