• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

waterman taperite

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
En los años 40 y 50 hubo muchos fabricantes que en vista de el exito de la Parker 51, sacarón sus versiones con plumín oculto, las mas conocidas son las waterman taperite
Aqui en la foto se ve la similitud, lo que mas me gusta es la carga por palanca.
lostimage.jpg
 
Me encanta el repaso de vintages que estas dando.:clap:
Dicho esto, para mi gusto esta plumas es una de las mas feas que he visto yo nunca, es mi parecer (y tengo un par de ellas).
Eso si, hace unos dias pusite uno sobre la W. Hundred Year, y esa la llevo persiguiendo varios años, sobre todo una grandota y en azul. Lo que no se es que tal resultado dieron.
¿Alguien me da información de que tal van?
 
La HY es una pluma que anda muy buscada, como sin duda sabes María.

Grandota, gordota, plumín enorme... escasa. Por qué? por que los acabados "de colores" de sus extremos son extremadamente frágiles y han soportado muy, pero que muy mal, el paso de los años.

No se encuentran fácilmente en buen estado, pero si en mal estado... y se reparan. Con cierta maña y conociendo el truco, quedan bastante bien (ojo, bastante bien quiere decir qu eno quedan bien. O no lo qu epara mí representa bien.) Pero no deja de ser un apaño

He dicho
 
hace poco tuve una en mis manos, en casa de julia, no me hizo mucho tilin su estado.
 
Conocen la River?,una imitación que se hizo aquí.Se de alguien que tiene un juego,si me la presta le hago fotos.
 
para alguno de los que se pase por el penshow de malaga, me haceis el favor mirarme los precios de la taperite.
Gracias
 
Tanto os gustan los plumines ocultos?

A mí me encantan los plumines, los hay verdaderamente bonitos, y si está oculto, no le veo la gracia.

Por éso supongo que no me gusta la 51, ni las que le han seguido con la misma característica
 
A mi me encanta la 51,y en Gral. a las mujeres no (también me encantan las mujeres en Gral.).Se me ocurre que lo de la pluma oculta tiene que ver en eso,seguramente un psicólogo tenga la respuesta.En mi caso,a pesar de ser argentino,no soy psicólogo.
 
A mi me encanta la 51,y en Gral. a las mujeres no (también me encantan las mujeres en Gral.).Se me ocurre que lo de la pluma oculta tiene que ver en eso,seguramente un psicólogo tenga la respuesta.En mi caso,a pesar de ser argentino,no soy psicólogo.

A mi tampoco me gusta la 51...::blush::
 
  • #11
Además aclaré que no soy psicólogo.
 
  • #12
Pero le gustan las mujeres en Gral.?
(no quiero problemas con abogados)

Me gusta la mujer del General, la del Teniente y la del Capitan.....demasiado de hecho....:huh:::Dbt:: Hay hasta una soldado raso que me tira mucho...:-P
 
  • #13
A mi me encanta la 51,y en Gral. a las mujeres no (también me encantan las mujeres en Gral.).Se me ocurre que lo de la pluma oculta tiene que ver en eso,seguramente un psicólogo tenga la respuesta.En mi caso,a pesar de ser argentino,no soy psicólogo.

Entonces eres odontólogo:-P
 
  • #14
Si lo fuera estaría en España,y cómo me duele la muela!!!
 
  • #16
Plumín grande

Tanto os gustan los plumines ocultos?

A mí me encantan los plumines, los hay verdaderamente bonitos, y si está oculto, no le veo la gracia.

Por éso supongo que no me gusta la 51, ni las que le han seguido con la misma característica
Estoy de acuerdo completamente con altair en que prefiero que el plumín esté fuera, por cuestiones estéticas. La Palikan Söuveran M1000, que dicho sea de paso le vuelvo a recomendar a María, tiene un plumín soberbio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie